- AUTO BILD ALLRAD201511
- AUTO BILD09/2018N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 8.8 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 6 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 9 / 10
- Aquaplaning
- 7.9 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5.5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.8 / 10
- Estabilidad
- 9.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 9.2 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 8 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 6.1 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Apollo
- Modelo
- Alnac 4G Winter
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Coche
- Tipo de conducción
- Económico
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Producto con un precio razonable para coches compactos
- Mejor seguridad con tiempo seco y nevado
- Confort de conducción garantizado
La goma de invierno Alnac 4G Winter para automóviles ligeros, prevista por Apollo, está desarrollada para conducir en carretera y autopista.
¿ Cuáles son los elementos claves de este neumático? Los puntos claves de esta goma son: un buen drenaje del agua de la banda de rodadura, un frenado óptimo en superficie seca o nevada, una mayor absorción de las irregularidades, un mejor confort de conducción debido a las bajas emisiones de ruido y una excelente maniobrabilidad con lluvia. Es un producto que consume menos combustible, lo que lo convierte en un neumático muy bueno para los que quieren ahorrar.
¿ Con qué tecnologías está equipado este producto? - OWR (One Way Rotation): la goma dispone de modelos con un solo sentido de rotación. - "Mud And Snow": indica un rendimiento óptimo en condiciones invernales.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.