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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.7 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.5 / 10
Aquaplaning
7.6 / 10

Ahorro

Longevidad
5 / 10
Resistencia a la rodadura
5.8 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.5 / 10
Estabilidad
9.4 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
6.6 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.1 / 10

Hielo

Sin nota
Frenado sobre hielo
7.7 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Apollo
Modelo
Aspire XP Winter
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno adaptado a los turismos y a los deportivos.
  • Motricidad y maniobrabilidad sobre suelo nevado.
  • Adherencia en las carreteras mojadas.

El Apollo Aspire XP Winter es un neumático de invierno para coches potentes que ofrece un comportamiento fiable en carreteras mojadas o nevadas.

Nieve. La movilidad con nieve está garantizada por las laminillas y las ranuras laterales que transmiten las fuerzas motrices. Las laminillas multidireccionales en el centro facilitan las maniobras. El compuesto de goma que se mantiene flexible a baja temperatura mejora las prestaciones invernales.

Lluvia. El agua se evacúa activamente por las ranuras abiertas en los hombros para optimizar la adherencia sobre suelo mojado y evitar el aquaplaning. Tiene una B en el etiquetado europeo en este apartado.

Vida útil. Su sólida carcasa y su mezcla de goma más resistente al desgaste ayudan a aumentar el kilometraje.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD11/2019N/A
  • DEAUTO BILD09/2019N/A
  • DEAUTO BILD09/2020N/A
  • DEADAC09/2023N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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