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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
3.9 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
5.8 / 10
Aquaplaning
8.6 / 10

Ahorro

Sin nota
Longevidad
Sin nota
Resistencia a la rodadura
5 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.8 / 10
Estabilidad
7.9 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Barum
Modelo
Bravuris 3 HM
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático de verano para compactos, coches de carretera y de alta gama.
  • Aumento del potencial kilométrico.
  • Mejora de la estabilidad.

El Barum Bravuris 3 HM es un neumático para coches compactos y de lujo que se caracteriza por una mejora de su rendimiento kilométrico.

Longevidad. Kilometraje adicional como indica su nombre HM «High Mileage» sobre todo por el amplio contorno más plano para optimizar la zona de contacto con el suelo. Desgaste limitado gracias al compuesto de goma adaptado y al diseño de las laminillas.

Comportamiento. Maniobrabilidad y estabilidad direccional proporcionadas por los nervios centrales del perfil y por los hombros cerrados. Resistencia al aquaplaning debido a las numerosas aristas mordientes formadas por las laminillas y las ranuras laterales.

PaísFuenteFechaNúmero
  • UAAUTOCENTRE11/2014N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20145
  • SEAFTONBLADET03/2015N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA03/2015N/A
  • CZAUTOKLUB CR02/2016N/A
  • SEAFTONBLADET03/2016N/A
  • CZAUTOKLUB CR03/2016N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA03/2016N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA02/2017N/A
  • DEAUTO BILD201710
  • UAAUTOCENTRE03/2018N/A
  • DEAUTO BILD02/2019N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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