1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronBarum
  4. chevronVanis AllSeason

Descripción

El neumático para todas las estaciones Barum Vanis AllSeason ofrece a los propietarios de vehículos utilitarios ligeros una solución equilibrada entre vida útil, seguridad y precio.

Todas las estaciones. El Vanis AllSeason tiene unas ranuras anchas y profundas para mejorar las prestaciones en suelo nevado gracias a una mejor fricción con la nieve. Tiene la certificación 3PMSF, lo que demuestra su capacidad en las carreteras nevadas. La disposición de las ranuras facilita el drenaje en todas las situaciones de conducción. Rentabilidad. Con su mezcla de goma con un alto porcentaje de sílice, el neumático puede realizar un kilometraje satisfactorio. Esta fórmula de goma también ayuda a reducir la resistencia al rodamiento para limitar el consumo de carburante. Solidez. La parte superior de los flancos está reforzada con una capa adicional de goma para proteger los neumáticos del desgaste relacionado con las aceras.

CARACTERÍSTICAS

Marca
Barum
Modelo
Vanis AllSeason
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Utilitario
Tipo de conducción
N/D
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras Condiciones de uso