- TEKNIKENS VARLD03/2021N/A
- AUTO BILD ALLRAD04/2021N/A
- TYREREVIEWS06/2021N/A
Neumático BFGoodrich Advantage SUV
235/50 R18 101V- 70B
- 70B
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.2 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.3 / 10
- Aquaplaning
- 7.6 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 7.3 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8.1 / 10
- Estabilidad
- 7.9 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- BFGoodrich
- Modelo
- Advantage SUV
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- 4x4
- Tipo de conducción
- Alto rendimiento
- Estación
- Verano
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- No
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- Sí
- Direccional
- No
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático seguro con tiempo seco o mojado adaptado a los SUV. Estabilidad y manejabilidad. Ahorro de carburante.
El BFGoodrich Advantage SUV está dirigido a los conductores de SUV que buscan un neumático estable y reactivo que sea fiable en carreteras secas o mojadas a un precio razonable.
Seguridad. Las distancias de frenado son 2,9m más cortas que las del g-Grip SUV en carreteras anegadas y 1m en suelo seco. Estas mejoras se deben al compuesto de goma innovador y a las laminillas autoblocantes que reducen los movimientos de los bloques. El neumático tiene una "A" en el etiquetado europeo en adherencia en carretera mojada. Placer de conducir. Su dibujo más rígido proporciona una buena estabilidad y permite una conducción precisa. El compuesto llamado Handling Plus mejora las prestaciones. Y en las pruebas, el neumático mejora un 2% el tiempo por vuelta en suelo mojado. Ahorro. Además de un buen kilometraje, el neumático Advantage SUV ayuda a disminuir el coste de carburante gracias a su menor resistencia al rodamiento.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.