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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
9.4 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6 / 10
Aquaplaning
7.3 / 10

Ahorro

Longevidad
5.5 / 10
Resistencia a la rodadura
6.3 / 10

Confort

Absorción irregularidades
6.9 / 10
Estabilidad
8 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
BFGoodrich
Modelo
Advantage
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático estable y reactivo adaptado a los coches urbanos, compactos y turismos. Distancias de frenado más cortas en seco o mojado. Consumo de carburante reducido.

El BFGoodrich Advantage es un neumático previsto para una amplia gama de coches que combina seguridad en suelo seco o mojado y placer de conducir.

Dominio. Su banda de rodadura con laminillas autoblocantes y su mezcla de goma innovadora mejoran el frenado para optimizar la conducción. De hecho, las distancias de frenado del neumático son unos 2,4 metros más cortas que las del G-Grip en suelo mojado y 1,5 metros en suelo seco. Tiene una "A" o una "B" en el criterio de adherencia en carretera mojada. Comportamiento. El compuesto de goma Handling Plus mejora el agarre en suelo seco y mojado, lo que se traduce en las pruebas por un tiempo por vuelta más rápido . Ahorro. Este neumático de gama intermedia ofrece un buen potencial kilométrico y ayuda a limitar el gasto en carburante gracias a su menor resistencia al rodamiento.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC02/2021N/A
  • DEADAC02/2022N/A
  • DEAUTO BILD03/2022N/A
  • DEAUTO ZEITUNG03/2022N/A
  • SETEKNIKENS VARLD03/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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