Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

El Calendario Pirelli 2019: Laetitia Casta y Gigi Hadid soñadoras

Pirelli ha presentado la versión de 2019 de su famosísimo calendario en una noche de gala en Milán. La 46ª edición realizada por el fotógrafo Albert Watson, llamada Dreaming, trata sobre los sueños.

“Dreaming”: el Calendario Pirelli 2019 fotografía a las estrellas en pleno sueño

El Calendario Pirelli 2019 reúne a muchas estrellas como Gigi Hadid y la top model Laetitia Casta. © Albert Watson

Un casting de lujo para el Calendario

Cada año, Pirelli reúne a lo mejor en el ámbito de la fotografía para crear su emblemático calendario. Después de la edición de 2018 creada por Tim Walker, el escocés Albert Watson es quien ha tenido el privilegio de hacer el Calendario Pirelli 2019. El calendario, centrado en el tema del sueño, reúne a estrellas del cine, de la danza y del mundo de la moda. Al final, se han elegido 40 instantáneas para ilustrar este universo onírico y muy cinematográfico.

En él podemos encontrar a Laetitia Casta desnuda acompañada por el bailarín Sergei Polunin en su sueño de gloria artística como pintor.

“Dreaming”: el Calendario Pirelli 2019 fotografía a la top model Laetitia Casta

© Albert Watson

Gigi Hadid interpreta en él a una mujer mundana en busca de un lugar en este mundo junto a su confidente, el diseñador Alexander Wang.

“Dreaming”: el Calendario Pirelli 2019 fotografía a la modelo Gigi Hadid y al diseñador de moda Alexander Wang

© Albert Watson

La actriz Julia Garner hace el papel de una fotógrafa cuyo modelo es Astrid Eika, en busca de reconocimiento.

“Dreaming”: el Calendario Pirelli 2019 fotografía a la actriz Julia Garner

© Albert Watson

Y por último, Misty Copeland cuenta la historia de una bailarina que intenta expresar su arte bajo las luces de París junto a su compañero Calvin Royal III.

“Dreaming”: el Calendario Pirelli 2019 fotografía a la bailarina Misty Copeland

© Albert Watson

“Quería hacer algo diferente para Pirelli, algo muy centrado en torno a la fotografía pura”, afirma Albert Watson, el fotógrafo encargado de hacer la edición de 2019 del Calendario Pirelli. “La idea era crear casi el guion de una película”. Al final, son cuatro cortometrajes que cuentan la trayectoria de estas parejas que persiguen su sueño en formato 16:9. “He querido transmitir las esperanzas de estos personajes y su forma de pensar en el futuro recurriendo a los sueños”, explica el fotógrafo que ha realizado sesiones de fotos en Miami y en Nueva York para crear esta obra.

“Dreaming”: el Calendario Pirelli 2019 fotografía a la modelo Gigi Hadid

© Albert Watson

“Dreaming”: el Calendario Pirelli 2019 fotografía a la top model Laetitia Casta

© Albert Watson

Descubre los entresijos del Calendario Pirelli 2019 en vídeo:

LEER TAMBIÉN

Pirelli Track Adrenaline: la aplicación para sacar el máximo partido a los neumáticos P Zero

En el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Pirelli ha presentado Track Adrenaline, su nueva solución conectada a los neumáticos.

Pirelli hace su show P Zero en Ginebra

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Pirelli ha dado protagonismo a su gama P Zero, sobre todo con el nuevo marcaje específico “Elect” y el lanzamiento de los neumáticos “Color Edition” como equipamiento de serie.

Goodyear Golden Sahara II: el prototipo autónomo de los años 50 con neumáticos translúcidos

El fabricante estadounidense Goodyear ha presentado un prototipo creado en los años 50 al que había dotado de neumáticos translúcidos. Después de todos estos años, ha recuperado el Golden Sahara II que se expone en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Goodyear Aero, un nuevo prototipo de neumático para coches voladores y autónomos

Goodyear no deja de sorprender a los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Tras el neumático esférico en 2016 y el neumático vegetal en 2018, el fabricante estadounidense presenta este año su nuevo prototipo de neumático innovador desarrollado para los coches voladores y autónomos del futuro.