Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Falken va a suministrar neumáticos para el nuevo Mercedes-Benz Clase G

Falken ha confirmado que sus neumáticos Wildpeak A/T AT3WA y Euroall Season AS210A están disponibles de serie en el Mercedes-Benz Clase G desde el mes de mayo.

Neumáticos Falken vendrán de serie en el nuevo Mercedes Benz Clase G

Falken ha anunciado que va a equipar de serie a los nuevos Clase G de Mercedes Benz © Falken

Dos neumáticos para el nuevo Clase G

El nuevo Mercedes-Benz Clase G, que se presentó el pasado mes de enero en el Salón Internacional del Automóvil Norteamericano, es un vehículo todo terreno muy orientado a la carretera. Este vehículo muy lujoso está equipado con unos neumáticos Falken desde el mes de mayo, como ha confirmado recientemente el fabricante japonés. 

Los neumáticos 4X4 Falken Wildpeak A/T AT3WA y el nuevo neumático para todas las estaciones Euroall Season AS210A han sido los elegidos para equipar a este mastodonte de 2,5 toneladas en la medida 265/60 R18. Antes de llegar ahí, Mercedes-Benz los sometió a una serie de tests, entre los que se incluía un test de resistencia en el campo de pruebas del constructor alemán. 

Perfil del neumático Falken Wildpeak AT3WA

© Falken

Todo terreno o carretera, Falken deja elegir

Para los acostumbrados al todo terreno, el Falken Wildpeak A/T AT3WA debería responder a las exigencias en términos de robustez y de durabilidad, que son importantes según Mercedes-Benz. También garantizaría una excelente tracción sobre suelo blando y una buena adherencia siendo al mismo tiempo silencioso.   

Y en cuanto al nuevo Falken Euroall Season AS210A, estará disponible para los automovilistas que quieran un neumático para circular por carretera todo el año.

Es una satisfacción para los equipos de Falken, de los que forma parte Christian Stolting, el Key Account Manager de la división europea de la marca: “Para nosotros, la autorización para equipar de fábrica a los nuevos Mercedes-Benz Clase G con neumáticos Falken es una garantía de calidad realmente especial que destaca nuestros excelentes resultados reconocidos y constantes tanto en el desarrollo como en la producción. Y, por supuesto, tenemos la intención de consolidar nuestra colaboración con Mercedes-Benz.”

LEER TAMBIÉN

Bridgestone lanza “Mobox”, su servicio de neumáticos por suscripción

El fabricante japonés Bridgestone ha presentado su nuevo servicio de neumáticos y de mantenimiento del automóvil por suscripción en el Salón del Automóvil de París.

Bridgestone extiende su tecnología DriveGuard Run-Flat a sus últimos modelos

La tecnología DriveGuard Run-Flat de Bridgestone, reservada hasta ahora a un cierto tipo de producto, va a estar disponible en sus neumáticos más recientes, según ha anunciado el fabricante al margen del Salón del Automóvil de París.

Michelin muestra la capacidad de sus neumáticos incluso desgastados en Salón del Automóvil de París

En el Salón del Automóvil de París, el fabricante francés Michelin ha insistido en las prestaciones de sus neumáticos incluso con niveles de desgaste avanzados.

Bridgestone lanza My Speedy, su aplicación para smartphone de mantenimiento para coches

Bridgestone ha presentado en el Salón del Automóvil de París su aplicación para smartphone My speedy que permite seguir en tiempo real el estado del vehículo.