Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Giti Tire equipa de serie a 3 SUV compactos del grupo Volkswagen

Giti Tire, el fabricante de Singapur, ha anunciado que va a equipar de serie los SUV compactos Skoda Karoq, Seat Ateca y Volkswagen T-Roc con su neumático GitiPremium SUV PX1.

Volkswagen T-Roc equipado con neumáticos Giti

El GitiPremium SUV PX1 estará disponible de serie en 3 SUV del grupo Volkswagen como el T-Roc. © Volkswagen

Una nueva colaboración con el grupo Volkswagen

Después de haber equipado sus coches urbanos, Giti Tire va a equipar ahora a los SUV del grupo Volkswagen. El fabricante de Singapur ha anunciado que los Skoda Karoq, los Seat Ateca y los Volkswagen T-Roc van a llevar de serie su neumático GitiPremium SUV PX1. La medida elegida para estos vehículos, disponibles en toda Europa, es 215/60 R16 95V.

Un neumático europeo

Aunque Giti Tire procede de Singapur, el fabricante desarrolla todos sus productos para el mercado europeo en el Viejo Continente. El neumático GitiPremium SUV PX1 se ha  diseñado y se ha desarrollado en el centro de Investigación y Desarrollo en Hannover, en Alemania. Y se ha probado en diferentes centros de pruebas como el campo de pruebas MIRA (Motor Industry Research Association) en Reino Unido y también los circuitos de Idiada en España o de Papenburg en Alemania.

Las diferentes pruebas realizadas por Giti Tire han permitido conseguir un buen nivel de prestaciones para el GitiPremium SUV PX1. Según el fabricante, estos tests han permitido demostrar que el neumático ofrece un buen confort de conducción, una buena tracción tanto sobre suelo seco como mojado y una muy buena resistencia al desgaste.

En línea con su estrategia de equipamiento original, Giti Tire promete que anunciará nuevas homologaciones de fabricante a lo largo del año.    

LEER TAMBIÉN

¿De qué nacionalidad son los fabricantes? Las marcas de neumáticos británicas

¿En qué país se creó el grupo Dunlop? Descubre los diferentes fabricantes y las diferentes marcas de neumáticos, y también su país de origen. En esta edición, vas a aprender más cosas sobre las marcas británicas.

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 SUV de serie para el SUV Jaguar E-Pace

El fabricante Goodyear ha confirmado que ha sido elegido por Jaguar para equipar de serie el nuevo E-Pace. El neumático elegido para el crossover del constructor inglés es el neumático de verano Eagle F1 Asymmetric 3 SUV.

Michelin celebra los 120 años de su mascota Bibendum

Este año, el legendario Bibendum cumple 120 años. Y Michelin va a celebrar el cumpleaños de su famoso muñeco como es debido con una exposición temporal y una colección de objetos especiales.

¿De qué nacionalidad son los fabricantes? Las marcas de neumáticos japoneses

¿De qué país es Bridgestone? ¿Dónde se fundó el grupo Sumitomo? Aquí podrás saber más cosas sobre los diferentes fabricantes de neumáticos y su país de origen. Hoy, descubrirás las marcas de neumáticos japoneses.