Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Giti Tire equipa de serie a 3 SUV compactos del grupo Volkswagen

Giti Tire, el fabricante de Singapur, ha anunciado que va a equipar de serie los SUV compactos Skoda Karoq, Seat Ateca y Volkswagen T-Roc con su neumático GitiPremium SUV PX1.

Volkswagen T-Roc equipado con neumáticos Giti

El GitiPremium SUV PX1 estará disponible de serie en 3 SUV del grupo Volkswagen como el T-Roc. © Volkswagen

Una nueva colaboración con el grupo Volkswagen

Después de haber equipado sus coches urbanos, Giti Tire va a equipar ahora a los SUV del grupo Volkswagen. El fabricante de Singapur ha anunciado que los Skoda Karoq, los Seat Ateca y los Volkswagen T-Roc van a llevar de serie su neumático GitiPremium SUV PX1. La medida elegida para estos vehículos, disponibles en toda Europa, es 215/60 R16 95V.

Un neumático europeo

Aunque Giti Tire procede de Singapur, el fabricante desarrolla todos sus productos para el mercado europeo en el Viejo Continente. El neumático GitiPremium SUV PX1 se ha  diseñado y se ha desarrollado en el centro de Investigación y Desarrollo en Hannover, en Alemania. Y se ha probado en diferentes centros de pruebas como el campo de pruebas MIRA (Motor Industry Research Association) en Reino Unido y también los circuitos de Idiada en España o de Papenburg en Alemania.

Las diferentes pruebas realizadas por Giti Tire han permitido conseguir un buen nivel de prestaciones para el GitiPremium SUV PX1. Según el fabricante, estos tests han permitido demostrar que el neumático ofrece un buen confort de conducción, una buena tracción tanto sobre suelo seco como mojado y una muy buena resistencia al desgaste.

En línea con su estrategia de equipamiento original, Giti Tire promete que anunciará nuevas homologaciones de fabricante a lo largo del año.    

LEER TAMBIÉN

Hankook firma un nuevo acuerdo de patrocinio con el SSC Napoli

El fabricante surcoreano Hankook Tires ha hecho oficial la firma de un acuerdo de patrocinio con el subcampeón de Italia: el SSC Napoli. Esta operación durará hasta el final de la temporada 2020/2021.

Un año de récord para Bridgestone en el mercado de los neumáticos de serie

Bridgestone anuncia que este año ya es un año de récord en equipamiento de vehículos nuevos. En 2018, más de 100 medidas de la marca serían homologadas por los diferentes constructores en Europa.

Hankook se convierte en patrocinador del AS Mónaco para las 2 próximas temporadas

El fabricante surcoreano Hankook ha presentado su nuevo acuerdo de patrocinio con el AS Mónaco que durará las 2 próximas temporadas de la Ligue 1, la liga francesa.

Falken se convierte en patrocinador del Atlético de Madrid por una temporada

El fabricante japonés Falken ha anunciado su nuevo acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid. Este acuerdo se suma al abanico europeo de Falken que ha convertido el patrocinio en el mundo del fútbol en una prioridad.