Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Kumho equipa de serie a los nuevos BMW X3

El fabricante surcoreano Kumho ha anunciado que equipará de serie a los nuevos modelos del BMW X3.

Kumho Crugen HP91 BMW X3

El BMW X3 de tercera generación vendrá equipado de serie con unos neumáticos Kumho Crugen HP91. © Kumho

Un neumático de ultra altas prestaciones para los SUV

Para la tercera generación de su crossover, el X3, BMW ha optado por asociarse con el fabricante surcoreano Kumho. El nuevo SUV de la marca alemana vendrá equipado de serie con los neumáticos Crugen HP91. Las gomas de la medida 245/50 R19 105W XL se entregarán directamente en la fábrica estadounidense de BMW en Carolina del Sur donde se fabrica el nuevo X3. Los modelos se enviarán luego al otro lado del Atlántico para comercializarlos en el mercado europeo, al que le encanta este tipo de SUV de tamaño medio.

Una colaboración técnica entre BMW y Kumho

Como es práctica habitual para muchos neumáticos de serie, BMW y Kumho han trabajado juntos en este X3. El fabricante coreano, que ya equipa de serie a los modelos BMW Serie 1,2 y 3, ha tenido en cuenta todas las características técnicas del X3 para suministrarle unos neumáticos adaptados, para lo cual ha perfeccionado las prestaciones del Crugen HP91. Su mezcla de goma de sílice de última generación garantizaría al crossover alemán una excelente adherencia sobre todas las superficies, tanto secas como mojadas. A estas prestaciones se les suman unas distancias de frenado cortas, según Kuhmo.

LEER TAMBIÉN

Pirelli Track Adrenaline: la aplicación para sacar el máximo partido a los neumáticos P Zero

En el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Pirelli ha presentado Track Adrenaline, su nueva solución conectada a los neumáticos.

Pirelli hace su show P Zero en Ginebra

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Pirelli ha dado protagonismo a su gama P Zero, sobre todo con el nuevo marcaje específico “Elect” y el lanzamiento de los neumáticos “Color Edition” como equipamiento de serie.

Goodyear Golden Sahara II: el prototipo autónomo de los años 50 con neumáticos translúcidos

El fabricante estadounidense Goodyear ha presentado un prototipo creado en los años 50 al que había dotado de neumáticos translúcidos. Después de todos estos años, ha recuperado el Golden Sahara II que se expone en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Goodyear Aero, un nuevo prototipo de neumático para coches voladores y autónomos

Goodyear no deja de sorprender a los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Tras el neumático esférico en 2016 y el neumático vegetal en 2018, el fabricante estadounidense presenta este año su nuevo prototipo de neumático innovador desarrollado para los coches voladores y autónomos del futuro.