Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Kumho equipa de serie a los nuevos BMW X3

El fabricante surcoreano Kumho ha anunciado que equipará de serie a los nuevos modelos del BMW X3.

Kumho Crugen HP91 BMW X3

El BMW X3 de tercera generación vendrá equipado de serie con unos neumáticos Kumho Crugen HP91. © Kumho

Un neumático de ultra altas prestaciones para los SUV

Para la tercera generación de su crossover, el X3, BMW ha optado por asociarse con el fabricante surcoreano Kumho. El nuevo SUV de la marca alemana vendrá equipado de serie con los neumáticos Crugen HP91. Las gomas de la medida 245/50 R19 105W XL se entregarán directamente en la fábrica estadounidense de BMW en Carolina del Sur donde se fabrica el nuevo X3. Los modelos se enviarán luego al otro lado del Atlántico para comercializarlos en el mercado europeo, al que le encanta este tipo de SUV de tamaño medio.

Una colaboración técnica entre BMW y Kumho

Como es práctica habitual para muchos neumáticos de serie, BMW y Kumho han trabajado juntos en este X3. El fabricante coreano, que ya equipa de serie a los modelos BMW Serie 1,2 y 3, ha tenido en cuenta todas las características técnicas del X3 para suministrarle unos neumáticos adaptados, para lo cual ha perfeccionado las prestaciones del Crugen HP91. Su mezcla de goma de sílice de última generación garantizaría al crossover alemán una excelente adherencia sobre todas las superficies, tanto secas como mojadas. A estas prestaciones se les suman unas distancias de frenado cortas, según Kuhmo.

LEER TAMBIÉN

Continental desarrolla un sistema de aviso para prevenir el aquaplaning

Continental ha desvelado sus proyectos de desarrollo de avisos para evitar el fenómeno del aquaplaning. Consistiría en un sistema de cámaras alrededor del vehículo y en un chip en los neumáticos.

Movin’On by Michelin lanza el Startup Challenge para la movilidad del futuro

Movin’On by Michelin, que se celebrará del 30 de mayo al 1 de junio en Montreal, ha decidido reunir en su segunda edición a 50 de las start-ups más prometedoras para presentar sus tecnologías diseñadas para una movilidad sostenible.

Tire Technology Awards 2017: Goodyear y Pirelli premiados por su actividad

Los fabricantes Pirelli y Goodyear han conseguido cada uno un galardón que premia su actividad en el mercado del neumático en 2017.

Neumáticos Bridgestone de serie en el Audi A7 y en el Renault Mégane RS

Bridgestone ha anunciado en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que va a suministrar neumáticos de verano de serie al Audi A7 y al Renault Mégane RS.