Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Kumho equipa de serie a los nuevos BMW X3

El fabricante surcoreano Kumho ha anunciado que equipará de serie a los nuevos modelos del BMW X3.

Kumho Crugen HP91 BMW X3

El BMW X3 de tercera generación vendrá equipado de serie con unos neumáticos Kumho Crugen HP91. © Kumho

Un neumático de ultra altas prestaciones para los SUV

Para la tercera generación de su crossover, el X3, BMW ha optado por asociarse con el fabricante surcoreano Kumho. El nuevo SUV de la marca alemana vendrá equipado de serie con los neumáticos Crugen HP91. Las gomas de la medida 245/50 R19 105W XL se entregarán directamente en la fábrica estadounidense de BMW en Carolina del Sur donde se fabrica el nuevo X3. Los modelos se enviarán luego al otro lado del Atlántico para comercializarlos en el mercado europeo, al que le encanta este tipo de SUV de tamaño medio.

Una colaboración técnica entre BMW y Kumho

Como es práctica habitual para muchos neumáticos de serie, BMW y Kumho han trabajado juntos en este X3. El fabricante coreano, que ya equipa de serie a los modelos BMW Serie 1,2 y 3, ha tenido en cuenta todas las características técnicas del X3 para suministrarle unos neumáticos adaptados, para lo cual ha perfeccionado las prestaciones del Crugen HP91. Su mezcla de goma de sílice de última generación garantizaría al crossover alemán una excelente adherencia sobre todas las superficies, tanto secas como mojadas. A estas prestaciones se les suman unas distancias de frenado cortas, según Kuhmo.

LEER TAMBIÉN

Los sistemas TPMS serán obligatorios dentro de poco para los SUV y los utilitarios ligeros

El Consejo de la Unión Europea ha propuesto una ley para ampliar la obligatoriedad del sistema de control de presión (TPMS) a los vehículos utilitarios ligeros y a los SUV.

Hexonic y Aeroflow: los 2 neumáticos experimentales inteligentes y futuristas de Hankook

Hankook ha presentado en el Salón del Automóvil de Essen 2018, en Alemania, los 2 neumáticos experimentales creados en su proyecto Design Innovation. Los neumáticos “Aeroflow” y “Hexonic” quieren reinventar la movilidad y la tecnología del futuro, ya sea en ciudad o para el automovilismo.

¿De qué nacionalidad son los fabricantes? Las marcas de neumáticos surcoreanas

¿De qué país son los neumáticos Hankook? ¿De dónde vienen los neumáticos Nexen o los Kumho? Descubre la lista de las marcas de neumáticos coreanas y los numerosos fabricantes que fabrican en Corea del Sur.

¿De qué nacionalidad son los fabricantes? Las marcas de neumáticos indias

¿De qué país son los neumáticos Apollo? ¿De dónde proceden los neumáticos CEAT o los MRF? Descubre la lista de las marcas de neumáticos indias y los numerosos fabricantes que fabrican en India.