Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Kumho equipa de serie a los nuevos BMW X3

El fabricante surcoreano Kumho ha anunciado que equipará de serie a los nuevos modelos del BMW X3.

Kumho Crugen HP91 BMW X3

El BMW X3 de tercera generación vendrá equipado de serie con unos neumáticos Kumho Crugen HP91. © Kumho

Un neumático de ultra altas prestaciones para los SUV

Para la tercera generación de su crossover, el X3, BMW ha optado por asociarse con el fabricante surcoreano Kumho. El nuevo SUV de la marca alemana vendrá equipado de serie con los neumáticos Crugen HP91. Las gomas de la medida 245/50 R19 105W XL se entregarán directamente en la fábrica estadounidense de BMW en Carolina del Sur donde se fabrica el nuevo X3. Los modelos se enviarán luego al otro lado del Atlántico para comercializarlos en el mercado europeo, al que le encanta este tipo de SUV de tamaño medio.

Una colaboración técnica entre BMW y Kumho

Como es práctica habitual para muchos neumáticos de serie, BMW y Kumho han trabajado juntos en este X3. El fabricante coreano, que ya equipa de serie a los modelos BMW Serie 1,2 y 3, ha tenido en cuenta todas las características técnicas del X3 para suministrarle unos neumáticos adaptados, para lo cual ha perfeccionado las prestaciones del Crugen HP91. Su mezcla de goma de sílice de última generación garantizaría al crossover alemán una excelente adherencia sobre todas las superficies, tanto secas como mojadas. A estas prestaciones se les suman unas distancias de frenado cortas, según Kuhmo.

LEER TAMBIÉN

Hankook firma un nuevo acuerdo de patrocinio con el SSC Napoli

El fabricante surcoreano Hankook Tires ha hecho oficial la firma de un acuerdo de patrocinio con el subcampeón de Italia: el SSC Napoli. Esta operación durará hasta el final de la temporada 2020/2021.

Un año de récord para Bridgestone en el mercado de los neumáticos de serie

Bridgestone anuncia que este año ya es un año de récord en equipamiento de vehículos nuevos. En 2018, más de 100 medidas de la marca serían homologadas por los diferentes constructores en Europa.

Hankook se convierte en patrocinador del AS Mónaco para las 2 próximas temporadas

El fabricante surcoreano Hankook ha presentado su nuevo acuerdo de patrocinio con el AS Mónaco que durará las 2 próximas temporadas de la Ligue 1, la liga francesa.

Falken se convierte en patrocinador del Atlético de Madrid por una temporada

El fabricante japonés Falken ha anunciado su nuevo acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid. Este acuerdo se suma al abanico europeo de Falken que ha convertido el patrocinio en el mundo del fútbol en una prioridad.