Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo renuevan su acuerdo de colaboración

El acuerdo de patrocinio y colaboración entre el fabricante de neumáticos Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo se mantendrá hasta 2020.

El acuerdo entre Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo

El acuerdo entre Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo ha sido renovado hasta 2020. © Michelin

Un acuerdo que perdura

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo han renovado el acuerdo que mantienen desde 1985 por otras tres temporadas. Así pues, las dos entidades continuarán trabajando juntas para promover la práctica del automovilismo deportivo en España hasta 2020.

Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal, y Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, firmaron la renovación del acuerdo en las instalaciones de la Federación la semana pasada.

 

El compromiso de Michelin con el deporte del motor

Gracias a este acuerdo, Michelin seguirá teniendo presencia en los campeonatos de España de rallyes de asfalto, tierra, todo terreno y vehículos históricos, así como en las pruebas del Campeonato de España de Montaña. Igualmente, el fabricante de neumáticos estará vinculado a las diferentes actividades institucionales que lleve a cabo la Real Federación Española de Automovilismo.

Como otros años, Michelin continuará siendo proveedor oficial de neumáticos y equipará los vehículos de seguridad y de servicio de la federación, incluido el Coche 0 de los rallyes, para todas las pruebas del calendario, y asegurará el servicio técnico en los distintos campeonatos.

Una vez más, la participación de Michelin en programas de promoción del automovilismo deportivo, ha mostrado su compromiso con el deporte del motor, para el que desarrolla neumáticos avanzados tecnológicamente, combinando prestaciones como la duración, la seguridad y la eficiencia energética.

LEER TAMBIÉN

Pirelli Track Adrenaline: la aplicación para sacar el máximo partido a los neumáticos P Zero

En el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Pirelli ha presentado Track Adrenaline, su nueva solución conectada a los neumáticos.

Pirelli hace su show P Zero en Ginebra

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Pirelli ha dado protagonismo a su gama P Zero, sobre todo con el nuevo marcaje específico “Elect” y el lanzamiento de los neumáticos “Color Edition” como equipamiento de serie.

Goodyear Golden Sahara II: el prototipo autónomo de los años 50 con neumáticos translúcidos

El fabricante estadounidense Goodyear ha presentado un prototipo creado en los años 50 al que había dotado de neumáticos translúcidos. Después de todos estos años, ha recuperado el Golden Sahara II que se expone en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Goodyear Aero, un nuevo prototipo de neumático para coches voladores y autónomos

Goodyear no deja de sorprender a los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Tras el neumático esférico en 2016 y el neumático vegetal en 2018, el fabricante estadounidense presenta este año su nuevo prototipo de neumático innovador desarrollado para los coches voladores y autónomos del futuro.