Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo renuevan su acuerdo de colaboración

El acuerdo de patrocinio y colaboración entre el fabricante de neumáticos Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo se mantendrá hasta 2020.

El acuerdo entre Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo

El acuerdo entre Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo ha sido renovado hasta 2020. © Michelin

Un acuerdo que perdura

Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo han renovado el acuerdo que mantienen desde 1985 por otras tres temporadas. Así pues, las dos entidades continuarán trabajando juntas para promover la práctica del automovilismo deportivo en España hasta 2020.

Félix Sanchidrián, director de Comunicación de Michelin España y Portugal, y Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, firmaron la renovación del acuerdo en las instalaciones de la Federación la semana pasada.

 

El compromiso de Michelin con el deporte del motor

Gracias a este acuerdo, Michelin seguirá teniendo presencia en los campeonatos de España de rallyes de asfalto, tierra, todo terreno y vehículos históricos, así como en las pruebas del Campeonato de España de Montaña. Igualmente, el fabricante de neumáticos estará vinculado a las diferentes actividades institucionales que lleve a cabo la Real Federación Española de Automovilismo.

Como otros años, Michelin continuará siendo proveedor oficial de neumáticos y equipará los vehículos de seguridad y de servicio de la federación, incluido el Coche 0 de los rallyes, para todas las pruebas del calendario, y asegurará el servicio técnico en los distintos campeonatos.

Una vez más, la participación de Michelin en programas de promoción del automovilismo deportivo, ha mostrado su compromiso con el deporte del motor, para el que desarrolla neumáticos avanzados tecnológicamente, combinando prestaciones como la duración, la seguridad y la eficiencia energética.

LEER TAMBIÉN

Bridgestone lanza “Mobox”, su servicio de neumáticos por suscripción

El fabricante japonés Bridgestone ha presentado su nuevo servicio de neumáticos y de mantenimiento del automóvil por suscripción en el Salón del Automóvil de París.

Bridgestone extiende su tecnología DriveGuard Run-Flat a sus últimos modelos

La tecnología DriveGuard Run-Flat de Bridgestone, reservada hasta ahora a un cierto tipo de producto, va a estar disponible en sus neumáticos más recientes, según ha anunciado el fabricante al margen del Salón del Automóvil de París.

Michelin muestra la capacidad de sus neumáticos incluso desgastados en Salón del Automóvil de París

En el Salón del Automóvil de París, el fabricante francés Michelin ha insistido en las prestaciones de sus neumáticos incluso con niveles de desgaste avanzados.

Bridgestone lanza My Speedy, su aplicación para smartphone de mantenimiento para coches

Bridgestone ha presentado en el Salón del Automóvil de París su aplicación para smartphone My speedy que permite seguir en tiempo real el estado del vehículo.