Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

P Zero World Dubái: tras Los Ángeles, Múnich y Mónaco, Pirelli se instala en los EAU

Pirelli ha inaugurado su cuarto centro de montaje de altísima gama, el P Zero World, en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

P Zero World Dubaï: el nuevo centro de neumáticos de lujo de Pirelli

La sala de espera del Pirelli P Zero World en Dubái tiene un simulador de tamaño real de un Fórmula 1. © Pirelli

Un nuevo lugar prestigioso para Pirelli

Dubái es la capital de la desmesura, donde la policía puede pasearse en un Lamborghini Aventador, un Bentley Continental GT o un Ferrari FF, unos vehículos de altísima gama que son el núcleo del negocio de Pirelli. El fabricante italiano ha elegido los Emiratos Árabes Unidos para abrir su cuarto P Zero World. Después de Los Ángeles, Múnich y Mónaco, el fabricante italiano se sitúa en Oriente Próximo, una región del mundo en la que las ventas de coches de lujo no dejan de aumentar.

Pirelli P Zero World en Dubái: neumáticos deportivos y exposición del calendario de la marca

© Pirelli

Un centro de mantenimiento de altísima gama

Esta nueva tienda quiere atraer a los propietarios de vehículos prestigiosos. El taller responde a sus expectativas y promete un trato excepcional para los neumáticos y las ruedas: unas máquinas de última generación pueden montar automáticamente unos neumáticos en unos minutos sin correr el riesgo de dañar las llantas y realizar el alineado y el equilibrado de las ruedas para evitar cualquier problema en la carretera. También hay un experto in situ para ofrecer consejos sobre los diferentes vehículos, la gestión de los neumáticos e incluso la conducción en circuito.

Mientras tanto, los clientes pueden disfrutar del showroom de Pirelli: unas fotos del famoso calendario rodean la gama de neumáticos para motos y coches del fabricante italiano. Y también se exponen otros productos de la gama Pirelli Design y un simulador de Fórmula 1 de tamaño real.   

Pirelli P Zero World: apertura en Dubái del nuevo centro de neumáticos de lujo

© Pirelli

“P Zero World es la joya de la corona de nuestra estrategia de ventas al por menor”, explica  Gaetano Trezza, el director de marketing comercial y operativo de Pirelli. “Es un lugar en el que los clientes pueden descubrir nuestra marca, sus productos exclusivos y sus servicios del más alto nivel en un contexto único. Los clientes también tienen la oportunidad de descubrir algunas de nuestras marcas colaboradoras, lo que crea un ambiente que permite que P Zero World se diferencie de todos los demás centros de montaje de neumáticos”. 

La próxima etapa para Pirelli es la apertura de un nuevo P Zero World en Melbourne, Australia.

LEER TAMBIÉN

Bridgestone va a desarrollar unos neumáticos para poder rodar en la Luna

Bridgestone ha anunciado que va a participar en una misión de exploración del espacio con la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial. Su objetivo es desarrollar unos neumáticos adaptados a los terrenos lunares.

Nokian Tyres equipa al primer vehículo autónomo para todas las estaciones

El fabricante finlandés Nokian Tyres ha presentado su colaboración en el equipamiento de un nuevo tipo de autobús autónomo creado para circular en todas las condiciones, incluso las más extremas.

Pirelli Track Adrenaline: la aplicación para sacar el máximo partido a los neumáticos P Zero

En el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Pirelli ha presentado Track Adrenaline, su nueva solución conectada a los neumáticos.

Pirelli hace su show P Zero en Ginebra

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Pirelli ha dado protagonismo a su gama P Zero, sobre todo con el nuevo marcaje específico “Elect” y el lanzamiento de los neumáticos “Color Edition” como equipamiento de serie.