Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Pirelli P Zero de serie en el nuevo Hyundai i30 N

Pirelli desarrolla un neumático P Zero específico para equipar de serie al Hyundai i30 N. Estará disponible en una dimensión cuando el vehículo salga al mercado a finales de año.

Pirelli equipa el Hyundai i30N

El neumático Pirelli P Zero estará disponible de serie en el compacto deportivo i30 N de Hyundai. - Copyright © Pirelli

Un neumático para el compacto deportivo de Hyundai

“Perfect Fit”, el ajuste perfecto en castellano. Es la filosofía de Pirelli para los neumáticos de serie. Y para el nuevo Hyundai i30 N, el fabricante italiano ha decidido desarrollar un neumático P Zero adaptado a las exigencias de este coche, como ya hizo anteriormente con el modelo i20. 

Con el i30 N, el Hyundai se sitúa en el segmento de los compactos deportivos, con su motor 2.0 turbo de 275 CV, una categoría de coches que necesita neumáticos fiables y con buenas prestaciones. Por eso, Pirelli ha desarrollado una versión de su P Zero adaptada al nuevo vehículo de Hyundai, cuya comercialización está prevista para finales del año 2017. Se han realizado muchas pruebas para asegurarse de que el neumático tenga una eficacia duradera para este coche que sirve tanto para un trayecto cotidiano como para un trackday.

Flanco del Pirelli P Zero montado en el Hyundai i30N

Copyright ©Pirelli

La versión del Pirelli P Zero para el Hyundai i30 N – que estará disponible en la dimensión 235/35 R19 – llevará el marcaje “HN” en su flanco para certificar su homologación por el constructor coreano. El neumático del fabricante italiano es conocido por su carácter deportivo y cuenta con muchas otras homologaciones.   

La filosofía del “Perfect Fit” de Pirelli consiste en desarrollar unos neumáticos específicos para cada modelo de vehículo. Durante el último Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el fabricante italiano anunció que había equipado de serie nada más y nada menos que 110 nuevos vehículos solo a lo largo del mes de agosto.

LEER TAMBIÉN

Continental: patrocinador del Tour de Francia durante los próximos 5 años

Continental ha anunciado que se convertirá en Patrocinador Oficial del Tour de Francia a partir de la edición de 2018 por un periodo de 5 años.

Nexen N’Fera RU1 de serie en el Porsche Macan

El neumático N’Fera RU1 de Nexen estará disponible en dos medidas como equipamiento de serie en el Macan, el SUV de gama alta de Porsche.

Michelin se alía con Hyundai para suministrar neumáticos a su próxima generación de vehículos

Michelin y Hyundai han anunciado conjuntamente un acuerdo entre los dos grupos. El fabricante francés trabajará con el constructor surcoreano para equipar a sus próximos vehículos.

Las ventas de neumáticos siguen bajando en el tercer trimestre según la ETRMA

El mercado de los neumáticos sigue teniendo dificultades en 2017 como muestran las cifras del tercer trimestre de 2017 publicadas por la European Tyre and Rubber Manufacturers Association o ETRMA.