Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Pirelli P Zero de serie en el nuevo Hyundai i30 N

Pirelli desarrolla un neumático P Zero específico para equipar de serie al Hyundai i30 N. Estará disponible en una dimensión cuando el vehículo salga al mercado a finales de año.

Pirelli equipa el Hyundai i30N

El neumático Pirelli P Zero estará disponible de serie en el compacto deportivo i30 N de Hyundai. - Copyright © Pirelli

Un neumático para el compacto deportivo de Hyundai

“Perfect Fit”, el ajuste perfecto en castellano. Es la filosofía de Pirelli para los neumáticos de serie. Y para el nuevo Hyundai i30 N, el fabricante italiano ha decidido desarrollar un neumático P Zero adaptado a las exigencias de este coche, como ya hizo anteriormente con el modelo i20. 

Con el i30 N, el Hyundai se sitúa en el segmento de los compactos deportivos, con su motor 2.0 turbo de 275 CV, una categoría de coches que necesita neumáticos fiables y con buenas prestaciones. Por eso, Pirelli ha desarrollado una versión de su P Zero adaptada al nuevo vehículo de Hyundai, cuya comercialización está prevista para finales del año 2017. Se han realizado muchas pruebas para asegurarse de que el neumático tenga una eficacia duradera para este coche que sirve tanto para un trayecto cotidiano como para un trackday.

Flanco del Pirelli P Zero montado en el Hyundai i30N

Copyright ©Pirelli

La versión del Pirelli P Zero para el Hyundai i30 N – que estará disponible en la dimensión 235/35 R19 – llevará el marcaje “HN” en su flanco para certificar su homologación por el constructor coreano. El neumático del fabricante italiano es conocido por su carácter deportivo y cuenta con muchas otras homologaciones.   

La filosofía del “Perfect Fit” de Pirelli consiste en desarrollar unos neumáticos específicos para cada modelo de vehículo. Durante el último Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el fabricante italiano anunció que había equipado de serie nada más y nada menos que 110 nuevos vehículos solo a lo largo del mes de agosto.

LEER TAMBIÉN

Bridgestone Dueler H/P Sport de serie en el nuevo Porsche Cayenne

El neumático Bridgestone Dueler H/P Sport estará disponible de serie en el nuevo Porsche Cayenne en 2 dimensiones.

Yokohama celebra su aniversario conmemorando sus 100 años de existencia

Este 13 de octubre la marca japonesa de neumáticos Yokohama celebra sus 100 años de existencia. Para ello, la marca ha decidido conmemorar las fechas claves de su historia creando una micro página web interactiva para la ocasión.

Pirelli inaugura en Múnich “P Zero World”, su primera concept-store europea

Pirelli ha inaugurado en Múnich “P Zero World”, su primera concept-store europea, después de abrir un lugar parecido en Los Ángeles en 2016.

Hankook Ventus S1 Evo2 de serie en el nuevo Audi RS5 Coupé

Audi ha elegido a Hankook para equipar de serie el RS5 Coupé. El neumático Ventus S1 Evo2 y su tecnología “sound absorber” estarán disponibles en el nuevo coche del fabricante alemán al salir de fábrica.