Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Pirelli P Zero World abre su centro de montaje de neumáticos de lujo en Melbourne

Tras la inauguración de cuatro centros de montaje en Los Ángeles en 2016, en Múnich en 2017, en Mónaco en 2018 y en Dubái a principios de 2019, el quinto centro de montaje P Zero World abre sus puertas en tierras australianas, en Melbourne. Pirelli establece así su gama de reputados neumáticos en todo el mundo. ¿Qué ventaja ofrece Pirelli? La marca pone a disposición de sus clientes unos productos y servicios prestigiosos.

Pirelli P Zero World expone unos coches de gama alta en Melbourne

Pirelli P Zero World expone unos coches de gama alta en Melbourne. © Pirelli

P Zero World: una tienda de lujo para neumáticos

P Zero World es un concepto de la marca de neumáticos Pirelli que hace dar la vuelta al mundo a la gama de neumáticos de altas prestaciones P Zero. La última tienda se ha abierto en Melbourne, Australia. Con una superficie de 1.200 m2 y cinco espacios de servicio diferentes, los clientes y los propietarios de coches deportivos y de lujo tienen acceso a productos exclusivos. Allí podrán encontrar toda la gama Pirelli como el P Zero Trofeo R, un neumático deportivo y con buenas prestaciones, y también la Pirelli Collezione, la colección de neumáticos para coches vintage o clásicos asociada a las tecnologías modernas. Los neumáticos para coche no son los únicos que están en la tienda. En las P Zero World también se exponen neumáticos para motos y para bicicletas de carretera. Pirelli Design ha desarrollado en paralelo todo un merchandising en colaboración con grandes marcas mundiales como Montblanc, Puma o Tecnorib

Y en lo que se refiere a los servicios a medida, P Zero World ofrece a sus clientes un servicio de reparación de coches, de préstamo de vehículo de cortesía y de acompañamiento con consejos personalizados en función del tipo de vehículo y del uso. Pirelli, que está acostumbrado a equipar a los coches más prestigiosos del mundo, desea poner a disposición de los clientes unos servicios y unos productos para cumplir las normas de excelencia automovilística con la apertura de esta tienda única en Australia.

P Zero World Dubái: tras los ángeles, múnich y mónaco, pirelli se instala en los EAU

Pirelli P Zero World: un centro para neumáticos y coches de gama alta en Melbourne

© Pirelli

Pirelli P Zero, el neumático deportivo por excelencia

Pirelli ha elegido Melbourne para establecer su nueva “tienda” de neumáticos de lujo. De hecho, esa ciudad de Australia cuenta con el mayor número de matriculaciones de vehículos prestigiosos. Y además, la marca de neumáticos, conocida por su origen transalpino, se instala cerca de la mayor comunidad italiana del país.

Tampoco hay que olvidar que Pirelli es el proveedor exclusivo de neumáticos para el automovilismo, incluido la Fórmula 1. Y eso hace que ocupe un lugar destacado entre los vehículos de gama alta como Ferrari, Lamborghini ou Maserati. Estos hermosos coches desfilaron durante la ceremonia de apertura del  P Zero World en Melbourne, mientras que otros como el Aventador S y el Huracàn Evo, hicieron chirriar los neumáticos P Zero en el circuito. Y el Urus, equipado con neumáticos con el marcaje del constructor Lamborghini, puso a prueba los neumáticos fuera de pista.

Pirelli quería demostrar, más allá de la exhibición de estos coches de gran cilindrada, la calidad y la polivalencia de su gama de neumáticos: los P Zero y los P Zero Corsa están dirigidos a la conducción deportiva en carretera, y los Scorpion Winter y los All Season son para la conducción todo-terreno.

Pirelli P Zero World: desfile de coches de gama alta en el Albert Park en Melbourne

© Pirelli

LEER TAMBIÉN

Cyber Tyre: el neumático conectado al 5G de Pirelli

Pirelli ha aprovechado un evento sobre la conectividad de los vehículos organizado por la asociación automovilística 5GAA, de la que la marca es miembro, para enseñar cómo usar concretamente los servicios mejorados por el 5G. En el evento, Pirelli ha hecho una demostración con el Cyber Tyre, un neumático inteligente conectado a la red que transmite información sobre las condiciones de la carretera al conductor y a los demás vehículos del eje viario.

Conti CARE: el prototipo de neumático del futuro de Continental

El fabricante alemán Continental, presente en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Fráncfort, ha presentado su prototipo tecnológico innovador de un neumático con una llanta conectada para permitir una mejor gestión de la movilidad.

La distribución de neumáticos: ¿a quién pertenece cada marca?

¿Qué fabricantes de neumáticos tienen sus propias redes de distribución? ¿Cuáles son los grupos especializados en la venta de neumáticos? ¿Cuáles son los actores independientes del mercado? Encontrarás las respuestas en este artículo de rezulteo sobre los distribuidores de neumáticos.

Michelin, proveedor de neumáticos virtuales en el videojuego GranTurismo Sport

El fabricante francés Michelin ha anunciado una colaboración con Sony y PlayStation para convertirse en colaborador oficial para la tecnología neumática en el videojuego de carreras GranTurismo.