Tu comparador de precios de neumáticos

Pirelli P Zero World abre su centro de montaje de neumáticos de lujo en Melbourne

Tras la inauguración de cuatro centros de montaje en Los Ángeles en 2016, en Múnich en 2017, en Mónaco en 2018 y en Dubái a principios de 2019, el quinto centro de montaje P Zero World abre sus puertas en tierras australianas, en Melbourne. Pirelli establece así su gama de reputados neumáticos en todo el mundo. ¿Qué ventaja ofrece Pirelli? La marca pone a disposición de sus clientes unos productos y servicios prestigiosos.

Pirelli P Zero World expone unos coches de gama alta en Melbourne

Pirelli P Zero World expone unos coches de gama alta en Melbourne. © Pirelli

P Zero World: una tienda de lujo para neumáticos

P Zero World es un concepto de la marca de neumáticos Pirelli que hace dar la vuelta al mundo a la gama de neumáticos de altas prestaciones P Zero. La última tienda se ha abierto en Melbourne, Australia. Con una superficie de 1.200 m2 y cinco espacios de servicio diferentes, los clientes y los propietarios de coches deportivos y de lujo tienen acceso a productos exclusivos. Allí podrán encontrar toda la gama Pirelli como el P Zero Trofeo R, un neumático deportivo y con buenas prestaciones, y también la Pirelli Collezione, la colección de neumáticos para coches vintage o clásicos asociada a las tecnologías modernas. Los neumáticos para coche no son los únicos que están en la tienda. En las P Zero World también se exponen neumáticos para motos y para bicicletas de carretera. Pirelli Design ha desarrollado en paralelo todo un merchandising en colaboración con grandes marcas mundiales como Montblanc, Puma o Tecnorib

Y en lo que se refiere a los servicios a medida, P Zero World ofrece a sus clientes un servicio de reparación de coches, de préstamo de vehículo de cortesía y de acompañamiento con consejos personalizados en función del tipo de vehículo y del uso. Pirelli, que está acostumbrado a equipar a los coches más prestigiosos del mundo, desea poner a disposición de los clientes unos servicios y unos productos para cumplir las normas de excelencia automovilística con la apertura de esta tienda única en Australia.

P Zero World Dubái: tras los ángeles, múnich y mónaco, pirelli se instala en los EAU

Pirelli P Zero World: un centro para neumáticos y coches de gama alta en Melbourne

© Pirelli

Pirelli P Zero, el neumático deportivo por excelencia

Pirelli ha elegido Melbourne para establecer su nueva “tienda” de neumáticos de lujo. De hecho, esa ciudad de Australia cuenta con el mayor número de matriculaciones de vehículos prestigiosos. Y además, la marca de neumáticos, conocida por su origen transalpino, se instala cerca de la mayor comunidad italiana del país.

Tampoco hay que olvidar que Pirelli es el proveedor exclusivo de neumáticos para el automovilismo, incluido la Fórmula 1. Y eso hace que ocupe un lugar destacado entre los vehículos de gama alta como Ferrari, Lamborghini ou Maserati. Estos hermosos coches desfilaron durante la ceremonia de apertura del  P Zero World en Melbourne, mientras que otros como el Aventador S y el Huracàn Evo, hicieron chirriar los neumáticos P Zero en el circuito. Y el Urus, equipado con neumáticos con el marcaje del constructor Lamborghini, puso a prueba los neumáticos fuera de pista.

Pirelli quería demostrar, más allá de la exhibición de estos coches de gran cilindrada, la calidad y la polivalencia de su gama de neumáticos: los P Zero y los P Zero Corsa están dirigidos a la conducción deportiva en carretera, y los Scorpion Winter y los All Season son para la conducción todo-terreno.

Pirelli P Zero World: desfile de coches de gama alta en el Albert Park en Melbourne

© Pirelli

LEER TAMBIÉN

Michelin Track Connect saca una versión gratuita para todos

La nueva versión de Track Connect está disponible con unas funciones gratuitas para todos. La solución de neumáticos conectados ha evolucionado desde la primera generación que salió al mercado hace dos años. Michelin quería un producto al que todos pudieran tener acceso y que estuviera lo más cerca posible de las necesidades de los pilotos aficionados y profesionales. Vamos a ver el uso de esta tecnología de neumáticos conectados con sus innovaciones. ¿Cuáles son los 3 nuevos modos de la aplicación? ¿Qué coches disponen del kit Track Connect?

Bridgestone hace evolucionar la seguridad del neumático con Microsoft

La movilidad del futuro es uno de los temas centrales de los proyectos de las marcas de neumáticos. La seguridad de los automovilistas pasa por la prevención del desgaste de los neumáticos y su presión, ¡pero no solo eso! El estado de las carreteras por las que se transita a diario influye en el deterioro de la banda de rodadura, algo que no se ve en seguida. Y unos neumáticos deteriorados pueden impedir que el automóvil funcione bien. El sistema de control de los neumáticos en tiempo real desarrollado por Bridgestone y la plataforma Microsoft para vehículos conectados viene a corregir ese problema.

Las marcas de neumáticos alemanas

¿Qué fabricante de neumáticos se ha fundado en Alemania? ¿Cuáles son las marcas de neumáticos de origen alemán? Continental es uno de los fabricantes más conocidos del mundo que demuestra su calidad en cada nueva comparativa de neumáticos. Y también es un gran grupo al que pertenecen varias sub-marcas. Descubre también otros fabricantes de neumáticos alemanes.

E-sports y automovilismo: las marcas de neumáticos entran en la competición virtual

Aunque los fabricantes de neumáticos ya están vinculados desde hace mucho tiempo al automovilismo a través de colaboraciones sólidas, una nueva fórmula virtual ha aparecido desde hace poco. Con la profesionalización de los videojuegos y la cancelación de muchos eventos físicos en 2020, cada vez más marcas entran en los e-sports en los circuitos virtuales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.

;