Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Neumáticos en portada

Aquí encontrarás los últimos neumáticos salidos al mercado, todas las novedades y, en general, toda la actualidad del mundo del neumático.

Cooper presenta los neumáticos Discoverer AT3 LT y XLT para 4x4 y pick-up

Neumáticos 4x4 Cooper Discoverer AT3 LT y XLT con marcaje 3PMSF
La marca Cooper Tires ha añadido a su gama dos nuevos neumáticos de verano 4x4: el Discoverer AT3 LT y el Discoverer AT3 XLT. Estos dos neumáticos, que saldrán próximamente al mercado europeo después de demostrar su valía en Estados Unidos, tienen el marcaje 3PMSF para circular en modo todo-terreno, incluso sobre la nieve y el barro.

Yokohama prepara el próximo invierno con el neumático iceGuard iG53

Neumático invierno Yokohama iceGuard iG53
El Yokohama iceGuard iG53, el nuevo neumático de invierno para un amplio abanico de vehículos de turismo (compactos, berlinas, SUV), se comercializará en las tiendas el próximo otoño y estará disponible en un gran número de medidas. Es un neumático para la nieve y el hielo que permitirá una conducción con sensaciones, pero con la máxima seguridad.

Nokian Snowproof P: un neumático de invierno que agarra

Neumático de invierno Nokian Snowproof P para la nieve y el hielo
La marca de neumáticos Nokian anuncia la salida al mercado de su nuevo neumático de invierno UHP para los países del centro de Europa: el Snowproof P. Nokian promete altas prestaciones en agarre y adherencia en las carreteras en invierno para conducir turismos con total seguridad.

Yokohama GEOLANDAR CV G058: un neumático de verano M+S para SUV y pick-ups

Yokohama Geolandar CV G058: un neumático de verano M+S para SUV y pick-up
Yokohama sigue presentando los nuevos neumáticos que va a comercializar próximamente, y ahora le toca el turno al GEOLANDAR CV G058, un neumático de verano con marcaje M+S. Está dirigido al segmento de los SUV y de las pick-ups para hacer trayectos largos con total seguridad y un bajo consumo de carburante.

Yokohama BluEarth GT-AE51: una ventaja para ahorrar carburante

Yokohama va a sacar el BluEarth-GT AE51, un neumático de verano para SUV
Con la salida al mercado la próxima primavera de su nuevo neumático de verano, el BluEarth GT-AE51, Yokohama desea seguir comercializando neumáticos eficaces en el ahorro de carburante y en la protección del medio ambiente.

El Yokohama BluEarth*Winter V906: un neumático de invierno con múltiples tecnologías

Neumático de invierno Yokohama BluEarth Winter V906: adherencia y resistencia al rodamiento
El nuevo neumático de invierno Yokohama BluEarth*Winter V906 saldrá al mercado el próximo otoño en 30 medidas distintas. Este neumático diseñado para coches urbanos, entre otros, es la continuación de su predecesor, el BluEarth*Winter V905, con unas prestaciones optimizadas gracias a nuevas tecnologías.

Continental anuncia su nuevo neumático de invierno, el WinterContact TS 870

El neumático de invierno Continental WinterContact TS 870 proporciona una excelente adherencia sobre la nieve
El nuevo neumático de invierno Continental WinterContact TS 870 saldrá al mercado el próximo otoño y ofrecerá mejores prestaciones que el TS 860. Esta noticia les va a encantar a los propietarios de coches compactos y de gama media como el Golf, el BMW Serie 1 o el Citroën C4. Adherencia, distancias de frenado cortas, vida útil del neumático y confort de conducción: ¿formará parte de los nuevos mejores neumáticos de invierno en la próxima temporada de tests?

El prototipo Goodyear reCharge: cambiar el neumático en unos segundos con una cápsula

Perfil del neumático concepto Goodyear reCharge
Goodyear ha presentado un nuevo concepto de neumático como acostumbra a hacer cada año en el Salón de Ginebra. En esta edición de 2020, el fabricante estadounidense ha mostrado un neumático capaz de regenerarse y adaptarse a las condiciones de rodaje en unos segundos gracias a una cápsula personalizable.

Laufenn S FIT EQ + y G FIT EQ +: neumáticos de verano para el confort y el rendimiento

Neumáticos de verano Laufenn (sub-marca de Hankook): Laufenn S y G FIT EQ +
Esta primavera, Laufenn va a sacar al mercado la nueva generación "Plus" de neumáticos de verano para coches y SUV: el Laufenn S FIT EQ + y el G FIT EQ +. Uno se ha desarrollado para ofrecer un mejor frenado en suelo mojado y un menor riesgo de aquaplaning. Y el otro está diseñado para los trayectos largos y se centra en la prestación del confort de conducción. ¿Qué tecnologías tienen? ¿Y cuándo estarán disponibles?

Goodyear EfficientGrip Performance 2: el nuevo neumático n°1 en durabilidad

Test mejor neumático de verano en durabilidad del Goodyear EfficientGrip Performance 2
El neumático de verano Goodyear EfficientGrip Performance 2, con sus dos puntos fuertes en durabilidad y frenado, se perfila como un neumático polivalente y con un buen rendimiento. En la misma línea que su predecesora, esta nueva generación de neumáticos de verano ocupa el 1er lugar en los tests de TÜV SÜD y acaba justo de salir al mercado de los neumáticos.