Tu comparador de precios de neumáticos

Neumáticos en portada

Aquí encontrarás los últimos neumáticos salidos al mercado, todas las novedades y, en general, toda la actualidad del mundo del neumático.

Hankook Winter i*cept evo 3: SUV o turismo, un neumático de invierno para cada uno

Neumático de invierno Hankook Winter i*cept evo 3
El neumático de invierno Hankook se renueva con la llegada del Winter i*cept evo 3 y del Winter i*cept evo 3 X. La marca de neumáticos surcoreana saca su nuevo neumático de invierno para turismos y otra versión para SUV. ¿Cuál es la novedad? La banda de rodadura tiene un perfil direccional y está dotada de tecnología punta para proporcionar más adherencia sobre la nieve y los suelos mojados.

Los mejores neumáticos 4 estaciones 2020/2021: LA SELECCIÓN DE NUESTROS EXPERTOS

Vista neumáticos de coches aparcados
Para circular todo el año sin cambiar de neumáticos, los automovilistas conocen la solución de los neumáticos para todas las estaciones. Estos neumáticos son prácticos para los conductores que se mueven por regiones templadas y zonas urbanas. rezulteo te ayuda a elegir el neumático perfecto para conducir tu coche urbano entre los mejores neumáticos para todas las estaciones.

Nokian Seasonproof: un neumático innovador para todas las estaciones

Neumático 4 estaciones Nokian Seasonproof
Nokian sigue introduciéndose en el mercado de los neumáticos para todas las estaciones. La marca finlandesa acaba de lanzar su nueva gama para turismos y crossovers (SUV y CUV): el Seasonproof y el Seasonproof SUV. Estos nuevos productos seducen con sus innovaciones y prometen seguridad independientemente de los caprichos meteorológicos.

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect: el neumático semi-slick conectado

 Nuevo neumático semi-slick Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect de perfil
Dos años después de sacar al mercado la solución conectada Track Connect, Michelin presenta su nuevo neumático semi-slick 100% compatible con su tecnología de alto rendimiento: el Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect.

La seguridad es el objetivo de Pirelli con su nuevo neumático, el Cinturato P7

Neumático de verano de altas prestaciones Pirelli Cinturato P7
La marca de neumáticos Pirelli va a sacar al mercado este verano su nuevo Cinturato P7, dotado de alta tecnología que aumenta el nivel de prestaciones con una mayor adherencia. Es un neumático que ofrece seguridad y se adapta a todos los conductores con un buen rendimiento energético gracias a su menor peso. Sopla un viento de ligereza en el mercado de los neumáticos...

Firestone Winterhawk 4: circula por las carreteras en invierno con seguridad

Neumático de invierno Firestone Winterhawk 4
Con el Winterhawk 4, Firestone lanza su nueva generación de neumáticos de invierno basándose en la experiencia de los conductores. Este neumático, con más agarre y un buen frenado sobre suelo mojado, que se traduce por una “B” en la etiqueta europea, ofrece una excelente relación calidad-precio.

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

Neumático 4x4 Hankook Dynapro AT2 en acción
El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!

Cooper Discoverer A/T3 Sport 2: circular con un 4x4 con todo tipo de tiempo

Neumático Cooper Discoverer A/T3 Sport 2
Cooper ha sacado al mercado un nuevo neumático para todas las estaciones dirigido a los 4x4 y a los SUV. La marca estadounidense ha trabajado en una nueva tecnología de la banda de rodadura para conseguir más adherencia y resistencia. Es un neumático diseñado para rodar tanto en condiciones veraniegas como invernales hecho para la carretera, el barro, las superficies rocosas...

LOS 7 MEJORES NEUMÁTICOS DE VERANO 2020/2021: LA SELECCIÓN DE NUESTROS EXPERTOS

Neumáticos sobre el asfalto
¿Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y no sabes cuál elegir? Nuestros expertos han seleccionado para ti 7 neumáticos que tienen muchas posibilidades de convencerte por sus prestaciones y también por su precio.

Bridgestone Weather Control A005 EVO: un neumático con adherencia en las cuatro estaciones

Bridgestone Weather Control A005 EVO
¡El nuevo neumático Bridgestone para todas las estaciones llegará en julio! Sustituye al Weather Control A005 con una tecnología innovadora, prestaciones sobre la nieve y suelo mojado certificadas por el marcaje 3PMSF y una “A” en la etiqueta de neumáticos europea. ¿Para qué usos y qué tipo de coches es este neumático para todas las estaciones?

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.