Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

AllSeasonContact: Continental saca su nuevo neumático para todas las estaciones

El fabricante alemán ha anunciado el lanzamiento de su nuevo neumático para todas las estaciones: el AllSeasonContact.

El nuevo neumático AllSeasonContact de Continental ofrece buenas prestaciones para vehículos urbanos que circulen en un entorno templado

El nuevo neumático AllSeasonContact de Continental ofrece buenas prestaciones para vehículos urbanos que circulen en un entorno templado - Copyright © Continental

Un neumático para todas las estaciones con prestaciones equilibradas

Un neumático que ofrece un buen equilibrio de prestaciones en verano y en invierno, además de una resistencia al rodamiento reducida. Así es como Continental presenta su nuevo neumático para todas las estaciones: el AllSeasonContact.

En lo que se refiere a las prestaciones invernales, el nuevo Continental AllSeasonContact se adapta a las temperaturas bajas gracias a su goma a base de una mezcla de resina con una elevada proporción de sílice. El fabricante alemán promete también una adherencia óptima en las carreteras nevadas y mojadas. Al igual que los productos de la competencia, como el CrossClimate de Michelin o el Vector4Seasons de Goodyear, el neumático de Continental también cuenta con el marcaje 3PMSF, que certifica sus prestaciones invernales.

allseasoncontact

Copyright © Continental

Aunque Continental garantiza unas buenas prestaciones en invierno, el fabricante alemán no se olvida del verano. El diseño con hombros abiertos permite al AllSeasonContact mantener la adherencia y evitar el aquaplaning evacuando el agua de manera más eficaz. La estructura rígida del neumático, con un número reducido de laminillas, permite una mayor precisión en la conducción y un frenado más eficaz en carretera seca en verano. El fabricante alemán también ha disminuido la resistencia a la rodadura de su neumático gracias a su perfil optimizado y a su geometría del flanco mejorada, todo ello sin descuidar la seguridad.

Estas mejoras se ven directamente en la etiqueta europea. En la medida 205/55 R16 94V, por ejemplo, el Continental AllSeasonContact es uno de los neumáticos para todas las estaciones con mejor nota en cuanto a la resistencia al rodamiento, como lo demuestra la nota B que ha conseguido en esta categoría. Y a esto hay que añadir una nota B en frenado sobre suelo mojado en todas las medidas existentes.    

Disponibilidad

El neumático AllSeasonContact está disponible desde principios de mayo en 33 dimensiones para diámetros de entre 14 y 18 pulgadas.

LEER TAMBIÉN

Nokian anuncia la salida al mercado del WR SUV 4 para completar su gama de neumáticos de invierno

El fabricante finlandés Nokian ha anunciado la salida al mercado de un nuevo neumático de invierno para Europa: el WR SUV 4. Está previsto que salgan al mercado otros tres neumáticos para los países nórdicos, Rusia y Norteamérica.

Michelin Primacy 4: ¿la nueva referencia para tu seguridad?

Michelin ha celebrado el inicio de 2018 sacando al mercado el Primacy 4, su nuevo neumático de gama alta, un neumático que aúna tecnología y seguridad con una durabilidad por encima de la media.

La NASA y Goodyear inventan un neumático con memoria de forma para rodar sobre Marte

La NASA ha presentado su última innovación “neumática” para equipar a sus futuros vehículos todo-terreno que irán a Marte o a la Luna. ¿Un primer paso hacia el público en general?

El neumático Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 de serie en el Audi Q2

El neumático Vector 4Seasons Gen-2 de Goodyear estará disponible de serie en los nuevos Audi Q2.