Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Apollo presenta su nuevo neumático de invierno: el Aspire XP Winter

El fabricante indio Apollo Tyres ha presentado el Aspire XP Winter, su nuevo neumático de invierno, que hace que aumente considerablemente su abanico de medidas en este segmento.

Apollo Aspire XP Winter, nuevo neumático de invierno

Apollo Tyres lanza su nuevo neumático de invierno, el Aspire XP Winter. © Apollo

Aspire XP Winter: la versión de invierno

El pasado mes de marzo, Apollo Tyres presentó su nuevo neumático, el Aspire XP, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Y ahora, el fabricante lanza la versión de invierno de su neumático: el Apollo Aspire XP Winter. Este neumático se ha diseñado para ofrecer una maniobrabilidad muy buena en las carreteras nevadas y mojadas con una seguridad óptima en condiciones climáticas frías.    

El diseño de su banda de rodadura, con laminillas y ranuras multidireccionales, garantizaría una conducción más confortable. Su estructura resistente con una carcasa interna y unos flancos robustos aumentaría su vida útil. Y la mezcla de goma de la banda de rodadura, a base de polímeros resistentes al desgaste, promete una mayor durabilidad según Apollo Tyres.     

Y en cuanto a sus prestaciones sobre superficies húmedas, el Apollo Aspire XP Winter permitiría una evacuación muy buena del exceso de agua en línea recta y en las curvas, y resistiría al aquaplaning gracias a sus ranuras abiertas en la banda de rodadura, optimizadas para dispersar el agua bajo el neumático. Sobre la nieve, el neumático de Apollo garantizaría la mejor maniobrabilidad posible. Su compuesto de goma se ha desarrollado para reaccionar en caso de frío extremo, mientras que las diferentes laminillas laterales en el hombro mejorarían la tracción durante el frenado y la aceleración. Y las ranuras multidireccionales en el centro de la banda de rodadura facilitarían la manejabilidad del vehículo.

Apollo Aspire XP Winter lastiğinin yanağı

© Apollo

 

Disponibilidad

El Apollo Aspire XP Winter debería estar disponible dentro de poco en 23 medidas.

LEER TAMBIÉN

Vredestein Quatrac Pro: el primer neumático para todas las estaciones dirigido a los vehículos de altas prestaciones

El fabricante holandés Vredestein presenta su nuevo neumático para todas las estaciones Quatrac Pro, el primer neumático europeo capaz de llevar llantas de 17 a 21 pulgadas.

Bridgestone equipa al prototipo Seat Minimó, el mini-coche urbano eléctrico

El fabricante japonés Bridgestone estuvo en el Salón International del Automóvil de Ginebra a través de su colaboración con el constructor español Seat que presentó su prototipo de mini-coche urbano eléctrico.

Nokian WR Snowproof: paz y tranquilidad para el invierno alpino

El fabricante finlandés Nokian Tyres presenta el WR Snowproof, su nuevo neumático de invierno adaptado a los inviernos alpinos que permite circular con total seguridad en todas las condiciones climatológicas invernales europeas.

Yokohama G.T. Special Classic: tecnología moderna para coches antiguos

En el 89º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, el fabricante japonés Yokohama ha anunciado la salida al mercado europeo de su neumático para coches antiguos: el G.T. Special Classic.