Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Apollo presenta su nuevo neumático de invierno: el Aspire XP Winter

El fabricante indio Apollo Tyres ha presentado el Aspire XP Winter, su nuevo neumático de invierno, que hace que aumente considerablemente su abanico de medidas en este segmento.

Apollo Aspire XP Winter, nuevo neumático de invierno

Apollo Tyres lanza su nuevo neumático de invierno, el Aspire XP Winter. © Apollo

Aspire XP Winter: la versión de invierno

El pasado mes de marzo, Apollo Tyres presentó su nuevo neumático, el Aspire XP, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Y ahora, el fabricante lanza la versión de invierno de su neumático: el Apollo Aspire XP Winter. Este neumático se ha diseñado para ofrecer una maniobrabilidad muy buena en las carreteras nevadas y mojadas con una seguridad óptima en condiciones climáticas frías.    

El diseño de su banda de rodadura, con laminillas y ranuras multidireccionales, garantizaría una conducción más confortable. Su estructura resistente con una carcasa interna y unos flancos robustos aumentaría su vida útil. Y la mezcla de goma de la banda de rodadura, a base de polímeros resistentes al desgaste, promete una mayor durabilidad según Apollo Tyres.     

Y en cuanto a sus prestaciones sobre superficies húmedas, el Apollo Aspire XP Winter permitiría una evacuación muy buena del exceso de agua en línea recta y en las curvas, y resistiría al aquaplaning gracias a sus ranuras abiertas en la banda de rodadura, optimizadas para dispersar el agua bajo el neumático. Sobre la nieve, el neumático de Apollo garantizaría la mejor maniobrabilidad posible. Su compuesto de goma se ha desarrollado para reaccionar en caso de frío extremo, mientras que las diferentes laminillas laterales en el hombro mejorarían la tracción durante el frenado y la aceleración. Y las ranuras multidireccionales en el centro de la banda de rodadura facilitarían la manejabilidad del vehículo.

Apollo Aspire XP Winter lastiğinin yanağı

© Apollo

 

Disponibilidad

El Apollo Aspire XP Winter debería estar disponible dentro de poco en 23 medidas.

LEER TAMBIÉN

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5: polivalencia sin concesiones en las prestaciones

Goodyear presenta su nueva generación de neumáticos UHP, el Eagle F1 Asymmetric 5, que sustituye al popularísimo Eagle F1 Asymmetric 3. El fabricante estadounidense ha querido diseñar un neumático de verano lo más equilibrado posible.

Continental EcoContact 6, la nueva referencia de verano del fabricante alemán

Continental anuncia la salida al mercado de su nuevo neumático EcoContact 6 para turismos. Su lema: ¡el ahorro, claro!

Debica lanza su nuevo neumático de invierno, el Frigo SUV2

El fabricante polaco Debica ha presentado su nuevo Frigo SUV 2. Este neumático debería adaptarse a todas las condiciones de rodaje en invierno.

Hankook renueva su gama de neumáticos UHP con la salida al mercado del Ventus S1 evo 3

Hankook presenta su nuevo neumático UHP para turismos y SUV. Su Ventus S1 evo 3 quiere situarse como una referencia del mercado.