Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Apollo presenta su nuevo neumático de invierno: el Aspire XP Winter

El fabricante indio Apollo Tyres ha presentado el Aspire XP Winter, su nuevo neumático de invierno, que hace que aumente considerablemente su abanico de medidas en este segmento.

Apollo Aspire XP Winter, nuevo neumático de invierno

Apollo Tyres lanza su nuevo neumático de invierno, el Aspire XP Winter. © Apollo

Aspire XP Winter: la versión de invierno

El pasado mes de marzo, Apollo Tyres presentó su nuevo neumático, el Aspire XP, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Y ahora, el fabricante lanza la versión de invierno de su neumático: el Apollo Aspire XP Winter. Este neumático se ha diseñado para ofrecer una maniobrabilidad muy buena en las carreteras nevadas y mojadas con una seguridad óptima en condiciones climáticas frías.    

El diseño de su banda de rodadura, con laminillas y ranuras multidireccionales, garantizaría una conducción más confortable. Su estructura resistente con una carcasa interna y unos flancos robustos aumentaría su vida útil. Y la mezcla de goma de la banda de rodadura, a base de polímeros resistentes al desgaste, promete una mayor durabilidad según Apollo Tyres.     

Y en cuanto a sus prestaciones sobre superficies húmedas, el Apollo Aspire XP Winter permitiría una evacuación muy buena del exceso de agua en línea recta y en las curvas, y resistiría al aquaplaning gracias a sus ranuras abiertas en la banda de rodadura, optimizadas para dispersar el agua bajo el neumático. Sobre la nieve, el neumático de Apollo garantizaría la mejor maniobrabilidad posible. Su compuesto de goma se ha desarrollado para reaccionar en caso de frío extremo, mientras que las diferentes laminillas laterales en el hombro mejorarían la tracción durante el frenado y la aceleración. Y las ranuras multidireccionales en el centro de la banda de rodadura facilitarían la manejabilidad del vehículo.

Apollo Aspire XP Winter lastiğinin yanağı

© Apollo

 

Disponibilidad

El Apollo Aspire XP Winter debería estar disponible dentro de poco en 23 medidas.

LEER TAMBIÉN

Michelin Alpin 6: prestaciones duraderas para los inviernos extremos

Michelin desvela los detalles de su muy esperado Alpin 6. Con su nuevo neumático, el fabricante renueva su gama de invierno de cara a la estación que se acerca.

La Comisión Europea propone un nuevo etiquetado de los neumáticos

Casi 6 años después de la introducción del etiquetado de los neumáticos en Europa, la Comisión Europea propone actualizarlo y añadirle varias novedades, una iniciativa que apoyan los diferentes actores del mercado.

Los 7 mejores neumáticos de invierno 2018/2019: la selección de nuestros expertos

Una vez más, te ofrecemos una selección de neumáticos realizada por nuestros expertos. Si quieres comprar un neumático de invierno sin equivocarte, tienes que leer sin ninguna duda este TOP 7.

Hankook lanza su nuevo neumático todas estaciones para vehículos eléctricos: el Kinergy AS EV

Hankook presenta su nuevo neumático para todas las estaciones: el Kinergy AS EV. Se trata de un neumático muy silencioso dirigido a los vehículos eléctricos que mejora considerablemente la conducción urbana.