Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

BF Goodrich lanza el nuevo g-Grip All Season 2

El fabricante americano acaba de lanzar al mercado europeo la segunda generación de su g-Grip All-Season, que promete unas prestaciones mejoradas en comparación con su predecesor.

Optimisation du comportement sur sol mouillé, marquage M+S et 3PMSF, tels sont les atouts dont dispose le g-Grip All Season 2

Optimisation du comportement sur sol mouillé, marquage M+S et 3PMSF, tels sont les atouts dont dispose le g-Grip All Season 2 - ©BFGoodrich 2016

Destinado a los turismos, el nuevo BF Goodrich g-Grip All Season 2 optimiza el comportamiento en suelo mojado y seco. El diseño de su escultura aumenta la superficie de contacto del neumático con la carretera y reduce la distancia de frenado un 9% respecto a la generación precedente.

Al igual que otros modelos recientes del mismo segmento como el Kleber Quadraxer 2 o el famoso Michelin CrossClimate, el nuevo neumático de BF Goodrich cuenta con los marcajes M+S (Mud and Snow: Barro y Nieve) y 3PMSF (pictograma: tres picos de montaña y un copo de nieve) que certifican sus capacidades invernales.

En cuanto a las notas del etiquetado europeo, el g-Grip All Season 2 se sitúa como uno de los mejores del mercado en su categoría y obtiene una B en frenado sobre suelo mojado en la mayoría de las dimensiones.

Durante este año y a lo largo de 2017, el BF Goodrich g-Grip All Season 2 estará disponible en más de 20 medidas diferentes para llantas de entre 15 y 18 pulgadas.

LEER TAMBIÉN

WinterContact TS 860 S, la versión deportiva del neumático de invierno de Continental

Continental ha presentado su nuevo neumático WinterContact TS 860 S en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA). Es una versión deportiva de su neumático de invierno más emblemático que promete ofrecer una sensación de conducir con total seguridad.

Michelin presenta el nuevo Primacy 4 en el IAA Frankfurt 2017

Michelin ha presentado la última novedad de su gama Primacy en el Salón internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA): el nuevo Michelin Primacy 4.

Kinergy Eco2, el nuevo neumático económico de Hankook para los vehículos compactos

En el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), Hankook ha presentado su nuevo neumático económico para los vehículos compactos: el Kinergy Eco2, una nueva versión de su neumático ecológico con una resistencia al rodamiento aún más baja.

Cooper lanza el Discoverer S/T Maxx POR para la conducción off-road extrema

Cooper Tires lanza su nuevo neumático para 4x4: el Discoverer S/T Maxx POR. Aunque se puede usar en carretera, el nuevo neumático del fabricante estadounidense está dirigido sobre todo a la conducción off-road en las condiciones más extremas.