Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Bridgestone Weather Control A005 EVO: un neumático con adherencia en las cuatro estaciones

¡El nuevo neumático Bridgestone para todas las estaciones llegará en julio! Sustituye al Weather Control A005 con una tecnología innovadora, prestaciones sobre la nieve y suelo mojado certificadas por el marcaje 3PMSF y una “A” en la etiqueta de neumáticos europea. ¿Para qué usos y qué tipo de coches es este neumático para todas las estaciones?

Bridgestone Weather Control A005 EVO

Neumático para todas las estaciones Bridgestone Weather Control A005 EVO © Bridgestone

Un neumático con una “A” en suelo mojado

Cuando compramos un neumático para todas las estaciones, queremos que nos garantice una seguridad óptima en carreteras secas y mojadas y sobre la nieve. El nuevo Bridgestone Weather Control A005 EVO podría responder a esta demanda de prestaciones sin problemas. Este neumático va a sustituir a su predecesor, el neumático para todas las estaciones Weather Control A005.

Este nuevo neumático para turismos ha conseguido una “A”, la nota más alta en la etiqueta europea, por sus prestaciones de adherencia sobre suelo mojado, y una “B” o una “C” (según la medida del neumático) en resistencia al rodamiento.

Está previsto que el neumático Bridgestone Weather Control A005 EVO, diseñado tanto para trayectos en ciudad como en el campo, pueda circular con todas las condiciones meteorológicas.

Neumático todas estaciones para la nieve

Bridgestone ha querido desarrollar la capacidad sobre la nieve de esta nueva versión de su neumático para todas las estaciones. En su búsqueda de prestaciones, el fabricante japonés ha usado la tecnología NanoProtech en su banda de rodadura con un alto contenido de sílice y un nuevo componente que reparte mejor la sílice en la goma. Además, la banda de rodadura en forma de “V” y las laminillas en forma de “Z” junto con la nueva fórmula de la goma permitirían:   

  • un excelente rendimiento energético (mayor durabilidad y menor resistencia al rodamiento)
  • una mayor capacidad para la tracción y la adherencia sobre la nieve
  • una menor distancia de frenado sobre la nieve
  • un agarre en curva estable

El neumático para todas las estaciones Bridgestone Weather Control A005 EVO cuenta con el marcaje 3PMSF que también llevan los neumáticos de invierno, lo que certifica sus buenas prestaciones para conducir por carreteras nevadas.

Medidas de neumático disponibles

El neumático para todas las estaciones Bridgestone Weather Control A005 EVO estará disponible a partir de julio de 2020 en 94 medidas (de 15 a 21 pulgadas). Es un neumático para turismos y SUV de carretera. El neumático dispone en ocho medidas de la tecnología runflat DriveGuard.

LEER TAMBIÉN

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!

Cooper Discoverer A/T3 Sport 2: circular con un 4x4 con todo tipo de tiempo

Cooper ha sacado al mercado un nuevo neumático para todas las estaciones dirigido a los 4x4 y a los SUV. La marca estadounidense ha trabajado en una nueva tecnología de la banda de rodadura para conseguir más adherencia y resistencia. Es un neumático diseñado para rodar tanto en condiciones veraniegas como invernales hecho para la carretera, el barro, las superficies rocosas...

LOS 7 MEJORES NEUMÁTICOS DE VERANO 2020/2021: LA SELECCIÓN DE NUESTROS EXPERTOS

¿Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y no sabes cuál elegir? Nuestros expertos han seleccionado para ti 7 neumáticos que tienen muchas posibilidades de convencerte por sus prestaciones y también por su precio.

¿Qué neumático tiene el diseño más bonito?

¿Quién decía que un neumático no podía ser bonito?
El neumático es un objeto hermoso de formas redondeadas que puede aportar un gran toque estético a un coche. Unas llantas bien combinadas con unos neumáticos de un diseño bonito también le dan un toque de originalidad al coche si te gusta que vaya hecho un pincel.
¿Quieres saber más cosas? Aquí tienes una selección de los neumáticos de turismo más bonitos que hay en el mercado o que todavía son prototipos.