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CrossContact ATR
Continental

Neumático Continental CrossContact ATR

4 estaciones
  • Neumático 4x4 polivalente 70% carretera y 30% fuera de carretera.
  • Adherencia sobre carretera mojada.
  • Tracción más fácil sobre todos los terrenos.

 

CrossContact ATR
Continental

Neumático Continental CrossContact ATR

4 estaciones
  • Neumático 4x4 polivalente 70% carretera y 30% fuera de carretera.
  • Adherencia sobre carretera mojada.
  • Tracción más fácil sobre todos los terrenos.

 

Premium
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  • Neumático 4x4 polivalente 70% carretera y 30% fuera de carretera.
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CARACTERÍSTICAS

Marca
Continental
Modelo
CrossContact ATR
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
No
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

Fuera de pista. La motricidad en todo terreno está asegurada gracias a la tecnología "TractionPlus" de Continental y a las numerosas ranuras y nervaduras de agarre. El neumático está protegido de los daños relacionados con el fuera de pista gracias a sus tacos de goma robustos y a la expulsión eficaz de las piedras.
Seguridad. La conducción con lluvia es más segura porque los anchos bloques de goma, las laminillas, el sílice y los polímeros que contiene la fórmula de goma ayudan a aumentar la adherencia sobre carretera mojada y a reducir las distancias de frenado.
Confort. Los bloques de los hombros atenúan el ruido ambiental, sobre todo en el interior del 4x4.

Continental Crosscontact ATR: ¡viva el neumático mixto!

Continental ha rediseñado el neumático mixto para SUV para conducir en carretera y fuera de carretera. El CrossContact ATR tiene un dibujo de goma que le permite circular sin problemas tanto sobre los suelos pedregosos como sobre el asfalto urbano.

Neumático de ciudad, neumático de campo

El nuevo neumático para SUV del fabricante alemán invita a salir de la carretera. Entre los SUV, que representaban el 25% de los coches nuevos en 2015 (¡un segmento que ha subido cerca de un 18% en un año!), tenía que haber alguno que no se conformase con subirse a las aceras de las ciudades para aparcar. El Continental CrossContact ATR es un neumático mixto que, aunque da prioridad a las prestaciones en carretera, no por eso se olvida de la conducción sobre terrenos más accidentados.

Más silencioso para ofrecer confort de conducción

El Continental CrossContact ATR que está disponible en seis diámetros de entre 15 y 20 pulgadas y en numerosos anchos, apuesta sobre todo por la comodidad y las prestaciones. Su perfil es ante todo de carretera y mejora sus prestaciones acústicas (tres ondas en el etiquetado europeo) del exterior y dentro del habitáculo. Sus nuevos bloques anti-ruido colocados en el hombro funcionan como un muro anti-ruido que impide que se libere el ruido producido por el paso de los dibujos sobre el asfalto.

Un neumático un 30% off-road

Aunque está previsto en un 70% para carretera, también permite un uso off-road del 30%. El CrossContact ATR aprovecha al máximo sus cualidades para la carretera gracias a unas ranuras y a unas nervaduras que se agarran al suelo. Efectivamente, el fabricante ha optado por colocar un gran número de laminillas que favorecen el agarre durante la aceleración. Sus prestaciones off-road destacan especialmente gracias a su mezcla de goma que expulsa rápidamente las piedras que se incrustan en los dibujos de la banda de rodadura. Este compuesto químico también hace que tenga una mejor resistencia a los golpes y a los impactos típicos de la circulación en pista.

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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