Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Continental equipa al SUV eléctrico de Extreme E con unos neumáticos off-road a medida

En el festival de velocidad de Goodwood se han presentado dos nuevos tipos de neumáticos Continental, diseñados para el campeonato de SUV eléctricos Extreme E. Estos neumáticos de verano y de invierno se han mostrado al público junto con el SUV eléctrico Odyssey 21 en el que tendrán que enfrentarse a las condiciones de conducción más extremas.

Neumáticos offroad Continental Extreme E

© Continental

Diseñados para los terrenos más difíciles 

Continental se ha convertido en el patrocinador fundador del nuevo campeonato de SUV eléctricos Extreme E que se empezará a disputar en 2021. Los equipos participantes compartirán muchos elementos técnicos como los neumáticos desarrollados por el fabricante alemán. El primer vehículo que se usará en esta serie de carreras off road se ha presentado en el festival de velocidad de Goodwood, en Inglaterra, y se llama Odyssey 21. 

“El Extreme E SUV Odyssey 21 no se parece a nada de lo que hay en el automovilismo. La tecnología puntera y el diseño de los neumáticos desarrollados por Continental han permitido crear un vehículo capaz de ofrecer un alto rendimiento incluso en los entornos más difíciles y más diversos del mundo. Ya sea en el Ártico, en el Himalaya, en la Amazonia, en el Sahara o en las islas del Océano Índico, este vehículo resaltará las aptitudes de los vehículos todo-terreno eléctricos no solo para los aficionados al automovilismo, sino también para los consumidores que quieren contribuir al bienestar del planeta eligiendo un SUV eléctrico”, explica Alejandro Agag, el fundador y consejero delegado de Fórmula E.

Para equipar a este bólido fuera de la común, Continental ha creado unos neumáticos de altas prestaciones que ofrecen una gran adherencia en las aceleraciones y en las frenadas, y también una maniobrabilidad precisa incluso en las maniobras más difíciles. “Los neumáticos estarán perfectamente adaptados a los SUV eléctricos de esta serie de carreras para garantizar  el mejor control y la mejor seguridad posible del vehículo...”, afirma Tansu Isik, el director de marketing EMEA de Continental.

LEER TAMBIÉN

Nokian presenta la versión SUV de sus nuevos neumáticos Powerproof y Wetproof

El fabricante finlandés Nokian Tyres ha presentado la versión SUV de sus neumáticos de verano Powerproof y Wetproof. Estos neumáticos, adaptados a los vehículos más pesados, pretenden ofrecer seguridad y prestaciones a los conductores de vehículos utilitarios deportivos y crossovers.

Top 7 de los mejores neumáticos de verano 2019/2020: la selección de nuestros expertos

¿No sabe qué neumático comprar? Sea cual sea tu presupuesto o sus requisitos, nuestra selección de neumáticos para el verano de 2019 te ayudará a encontrar una cubierta validada por nuestros expertos técnicos.

Equiparse con neumáticos adecuados para autocaravanas, el consejo de Nokian.

Las autocaravanas, furgonetas y mobil-homes representan hoy una alternativa real a los hoteles, clubes de vacaciones y demás. Para aprovechar al máximo un viaje con total libertad, es esencial equiparse con los neumáticos adecuados, según Nokian.

Goodyear renueva su gama UltraGrip con 3 nuevos neumáticos de invierno

El fabricante estadounidense Goodyear ha anunciado que renueva su gama de neumáticos de invierno UltraGrip sacando al mercado 3 nuevos productos.