Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Continental equipa al SUV eléctrico de Extreme E con unos neumáticos off-road a medida

En el festival de velocidad de Goodwood se han presentado dos nuevos tipos de neumáticos Continental, diseñados para el campeonato de SUV eléctricos Extreme E. Estos neumáticos de verano y de invierno se han mostrado al público junto con el SUV eléctrico Odyssey 21 en el que tendrán que enfrentarse a las condiciones de conducción más extremas.

Neumáticos offroad Continental Extreme E

© Continental

Diseñados para los terrenos más difíciles 

Continental se ha convertido en el patrocinador fundador del nuevo campeonato de SUV eléctricos Extreme E que se empezará a disputar en 2021. Los equipos participantes compartirán muchos elementos técnicos como los neumáticos desarrollados por el fabricante alemán. El primer vehículo que se usará en esta serie de carreras off road se ha presentado en el festival de velocidad de Goodwood, en Inglaterra, y se llama Odyssey 21. 

“El Extreme E SUV Odyssey 21 no se parece a nada de lo que hay en el automovilismo. La tecnología puntera y el diseño de los neumáticos desarrollados por Continental han permitido crear un vehículo capaz de ofrecer un alto rendimiento incluso en los entornos más difíciles y más diversos del mundo. Ya sea en el Ártico, en el Himalaya, en la Amazonia, en el Sahara o en las islas del Océano Índico, este vehículo resaltará las aptitudes de los vehículos todo-terreno eléctricos no solo para los aficionados al automovilismo, sino también para los consumidores que quieren contribuir al bienestar del planeta eligiendo un SUV eléctrico”, explica Alejandro Agag, el fundador y consejero delegado de Fórmula E.

Para equipar a este bólido fuera de la común, Continental ha creado unos neumáticos de altas prestaciones que ofrecen una gran adherencia en las aceleraciones y en las frenadas, y también una maniobrabilidad precisa incluso en las maniobras más difíciles. “Los neumáticos estarán perfectamente adaptados a los SUV eléctricos de esta serie de carreras para garantizar  el mejor control y la mejor seguridad posible del vehículo...”, afirma Tansu Isik, el director de marketing EMEA de Continental.

LEER TAMBIÉN

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect: el neumático semi-slick conectado

Dos años después de sacar al mercado la solución conectada Track Connect, Michelin presenta su nuevo neumático semi-slick 100% compatible con su tecnología de alto rendimiento: el Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect.

La seguridad es el objetivo de Pirelli con su nuevo neumático, el Cinturato P7

La marca de neumáticos Pirelli va a sacar al mercado este verano su nuevo Cinturato P7, dotado de alta tecnología que aumenta el nivel de prestaciones con una mayor adherencia. Es un neumático que ofrece seguridad y se adapta a todos los conductores con un buen rendimiento energético gracias a su menor peso. Sopla un viento de ligereza en el mercado de los neumáticos...

Firestone Winterhawk 4: circula por las carreteras en invierno con seguridad

Con el Winterhawk 4, Firestone lanza su nueva generación de neumáticos de invierno basándose en la experiencia de los conductores. Este neumático, con más agarre y un buen frenado sobre suelo mojado, que se traduce por una “B” en la etiqueta europea, ofrece una excelente relación calidad-precio.

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!