Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Cooper Discoverer A/T3 Sport 2: circular con un 4x4 con todo tipo de tiempo

Cooper ha sacado al mercado un nuevo neumático para todas las estaciones dirigido a los 4x4 y a los SUV. La marca estadounidense ha trabajado en una nueva tecnología de la banda de rodadura para conseguir más adherencia y resistencia. Es un neumático diseñado para rodar tanto en condiciones veraniegas como invernales hecho para la carretera, el barro, las superficies rocosas...

Neumático Cooper Discoverer A/T3 Sport 2

Cooper vuelve con un nuevo neumático all seasons para 4x4 y SUV © Cooper Tire

Un neumático para todas las estaciones para 4x4 y SUV

¡El neumático Cooper Discoverer A/T3 Sport 2 tiene varios ases en la manga!

El nuevo neumático para todas las estaciones de la marca de neumáticos estadounidense ofrece prestaciones con todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, hielo, calor... Los marcajes 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake) y M+S (Mud and Snow) garantizan al conductor que el neumático Discoverer A/T3 Sport 2 puede circular con todo tipo de tiempo invernal: suelo nevado, embarrado, resbaladizo...

El Discoverer A/T3 Sport 2 nos recuerda a su compañero, el Cooper Discoverer STT Pro, por su capacidad todo terreno y off-road. Al igual que este último, está dirigido a los 4x4 y a los SUV para un uso tanto en carretera como fuera de carretera.    

Mejores neumáticos en adherencia y durabilidad

La marca de neumáticos Cooper ha trabajado en la composición de la banda de rodadura para mejorar su capacidad como neumático para todas las estaciones y todo terreno en comparación con sus predecesores. El fabricante Cooper ha realizado un programa de pruebas en el MIRA Technology Park en Reino Unido y en su propio centro de pruebas en Tejas, Estados Unidos, para sacar al mercado un producto de tecnología punta de los neumáticos: 

  • Adherencia sobre suelo mojado optimizada un 3% con respecto al Cooper Discoverer A/T3 Sport de primera generación.
  • La versión Sport 2 ha conseguido una “C” en frenado sobre suelo mojado en la etiqueta europea.
  • Resistencia de la banda de rodadura a los cortes y a las rasgaduras de las gomas que se producen al conducir un 4x4 off-road en terrenos pedregosos.
  • Protección de los flancos contra los efectos del ozono y el deterioro de los rayos UVA. ¡Hasta las letras blancas de los marcajes del flanco del neumático están protegidas de la descoloración!

“Estamos encantados de añadir el A/T3 Sport 2 a nuestra gama. Y aunque ya ofrecemos una amplia gama de neumáticos 4x4 y SUV para muchos tipos de uso, es importante que sigamos progresando en el mercado de los todo-terrenos. Con el A/T3 Sport 2™, creemos que hemos superado una nueva etapa importante”, afirma Michiel Kramer, el director de ventas y marketing de Cooper Tire Europa.

LEER TAMBIÉN

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!

LOS 7 MEJORES NEUMÁTICOS DE VERANO 2020/2021: LA SELECCIÓN DE NUESTROS EXPERTOS

¿Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y no sabes cuál elegir? Nuestros expertos han seleccionado para ti 7 neumáticos que tienen muchas posibilidades de convencerte por sus prestaciones y también por su precio.

Bridgestone Weather Control A005 EVO: un neumático con adherencia en las cuatro estaciones

¡El nuevo neumático Bridgestone para todas las estaciones llegará en julio! Sustituye al Weather Control A005 con una tecnología innovadora, prestaciones sobre la nieve y suelo mojado certificadas por el marcaje 3PMSF y una “A” en la etiqueta de neumáticos europea. ¿Para qué usos y qué tipo de coches es este neumático para todas las estaciones?

¿Qué neumático tiene el diseño más bonito?

¿Quién decía que un neumático no podía ser bonito?
El neumático es un objeto hermoso de formas redondeadas que puede aportar un gran toque estético a un coche. Unas llantas bien combinadas con unos neumáticos de un diseño bonito también le dan un toque de originalidad al coche si te gusta que vaya hecho un pincel.
¿Quieres saber más cosas? Aquí tienes una selección de los neumáticos de turismo más bonitos que hay en el mercado o que todavía son prototipos.