Tu comparador de precios de neumáticos

Cooper Discoverer A/T3 Sport 2: circular con un 4x4 con todo tipo de tiempo

Cooper ha sacado al mercado un nuevo neumático para todas las estaciones dirigido a los 4x4 y a los SUV. La marca estadounidense ha trabajado en una nueva tecnología de la banda de rodadura para conseguir más adherencia y resistencia. Es un neumático diseñado para rodar tanto en condiciones veraniegas como invernales hecho para la carretera, el barro, las superficies rocosas...

Neumático Cooper Discoverer A/T3 Sport 2

Cooper vuelve con un nuevo neumático all seasons para 4x4 y SUV © Cooper Tire

Un neumático para todas las estaciones para 4x4 y SUV

¡El neumático Cooper Discoverer A/T3 Sport 2 tiene varios ases en la manga!

El nuevo neumático para todas las estaciones de la marca de neumáticos estadounidense ofrece prestaciones con todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, hielo, calor... Los marcajes 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake) y M+S (Mud and Snow) garantizan al conductor que el neumático Discoverer A/T3 Sport 2 puede circular con todo tipo de tiempo invernal: suelo nevado, embarrado, resbaladizo...

El Discoverer A/T3 Sport 2 nos recuerda a su compañero, el Cooper Discoverer STT Pro, por su capacidad todo terreno y off-road. Al igual que este último, está dirigido a los 4x4 y a los SUV para un uso tanto en carretera como fuera de carretera.    

Mejores neumáticos en adherencia y durabilidad

La marca de neumáticos Cooper ha trabajado en la composición de la banda de rodadura para mejorar su capacidad como neumático para todas las estaciones y todo terreno en comparación con sus predecesores. El fabricante Cooper ha realizado un programa de pruebas en el MIRA Technology Park en Reino Unido y en su propio centro de pruebas en Tejas, Estados Unidos, para sacar al mercado un producto de tecnología punta de los neumáticos: 

  • Adherencia sobre suelo mojado optimizada un 3% con respecto al Cooper Discoverer A/T3 Sport de primera generación.
  • La versión Sport 2 ha conseguido una “C” en frenado sobre suelo mojado en la etiqueta europea.
  • Resistencia de la banda de rodadura a los cortes y a las rasgaduras de las gomas que se producen al conducir un 4x4 off-road en terrenos pedregosos.
  • Protección de los flancos contra los efectos del ozono y el deterioro de los rayos UVA. ¡Hasta las letras blancas de los marcajes del flanco del neumático están protegidas de la descoloración!

“Estamos encantados de añadir el A/T3 Sport 2 a nuestra gama. Y aunque ya ofrecemos una amplia gama de neumáticos 4x4 y SUV para muchos tipos de uso, es importante que sigamos progresando en el mercado de los todo-terrenos. Con el A/T3 Sport 2™, creemos que hemos superado una nueva etapa importante”, afirma Michiel Kramer, el director de ventas y marketing de Cooper Tire Europa.

LEER TAMBIÉN

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect: el neumático semi-slick conectado

Dos años después de sacar al mercado la solución conectada Track Connect, Michelin presenta su nuevo neumático semi-slick 100% compatible con su tecnología de alto rendimiento: el Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect.

La seguridad es el objetivo de Pirelli con su nuevo neumático, el Cinturato P7

La marca de neumáticos Pirelli va a sacar al mercado este verano su nuevo Cinturato P7, dotado de alta tecnología que aumenta el nivel de prestaciones con una mayor adherencia. Es un neumático que ofrece seguridad y se adapta a todos los conductores con un buen rendimiento energético gracias a su menor peso. Sopla un viento de ligereza en el mercado de los neumáticos...

Firestone Winterhawk 4: circula por las carreteras en invierno con seguridad

Con el Winterhawk 4, Firestone lanza su nueva generación de neumáticos de invierno basándose en la experiencia de los conductores. Este neumático, con más agarre y un buen frenado sobre suelo mojado, que se traduce por una “B” en la etiqueta europea, ofrece una excelente relación calidad-precio.

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!