Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

¿Cuál es el neumático más adecuado para el Ford Fiesta? Nuestra selección de los mejores neumáticos para tu Ford Fiesta

¿Qué neumático hay que elegir cuando tenemos un Ford Fiesta? Este vehículo, muy popular en España y en muchos países de Europa, está disponible en el mercado desde hace muchos años. Aquí encontrarás los mejores neumáticos para el Ford Fiesta según las diferentes medidas para unos diámetros de llantas de entre 15 y 18 pulgadas.

Neumáticos Ford Fiesta: ¿qué neumático elegir en las medidas homologadas?

¿Con qué neumáticos puedes equipar tu Ford Fiesta ? © Ford

¿Qué medida de neumático para el Ford Fiesta?

Hemos elegido para ti las 7 dimensiones homologadas más corrientes para los diferentes modelos de Ford Fiesta. Podrás encontrar todas las medidas homologadas para tu Ford Fiesta en la parte “vehículo” de rezulteo seleccionando tu modelo.

Neumáticos y medidas para los modelos de Ford Fiesta

© Ford

Como el Ford Fiesta tiene un abanico de medidas bastante amplio, hemos elegido 7 medidas para unos diámetros de llantas de entre 15 y 18 pulgadas:

  • 195/60 R15 88 V
  • 195/45 R16 84 V
  • 195/55 R16 87 V
  • 205/40 R17 84 W
  • 205/45 R17 88 W
  • 205/45 R17 88 Y
  • 205/40 R18 86 W

Pero, ¡cuidado! Todas estas medidas no tienen por qué estar homologadas para tu modelo de Ford Fiesta. Ten mucho cuidado y comprueba las medidas homologadas por Ford para tu Fiesta mirando el manual del constructor o buscando el modelo exacto de tu vehículo en nuestra página web. Si la medida homologada no te conviene y quieres cambiarla, puedes hacerlo perfectamente en algunas condiciones. Pero asegúrate de cumplir la ley gracias a nuestra guía práctica.

Busca la medida homologada para tu vehículo

¿Cuáles son los mejores neumáticos para el Ford Fiesta en 195/60 R15 88V?

Para un Ford Fiesta con unas llantas de 15 pulgadas de diámetro, la medida 195/60 R15 88V se adapta más a un uso en ciudad y en carretera clásico, y es una de las más populares. Te aconsejamos 3 neumáticos que se centran más bien en la seguridad y en el ahorro de energía

Neumáticos para Ford Fiesta

© Ford

Michelin Energy Saver + para Ford Fiesta: este gran clásico consigue aunar seguridad, durabilidad y ahorro de carburante gracias a su mezcla de goma “Eco and Grip Compound”. Aunque es ligeramente más caro que sus competidores, ofrece un nivel de prestaciones muy alto reconocido en muchos tests. Y esto se confirma en la etiqueta europea en la que tiene una A en frenado sobre suelo mojado y una C en resistencia al rodamiento en esta medida.

Michelin Energy Saver +

Copyright foto © Michelin

Compara los precios del neumático de verano Michelin Energy Saver + en 195/60 R15 88V

Pirelli Cinturato P1 para Ford Fiesta: es uno de los mejores neumáticos sobre suelo seco y ofrece un buen equilibrio entre seguridad, ahorro y confort de conducción. Su buenísimo agarre sobre suelo mojado y su frenado por encima de la media lo convierten en un neumático perfecto para la ciudad y la carretera.

Pirelli Cinturato P1

© Pirelli

Compara los precios del neumático de verano Pirelli Cinturato P1 en 195/60 R15 88V

Nokian Line para Ford Fiesta: el Nokian Line es el neumático más barato de esta selección, pero no por ello sus prestaciones son inferiores. Es especialmente eficaz sobre suelo mojado, sobre todo en resistencia al aquaplaning.

Nokian Line en calzada mojada

Copyright foto © : Nokian

Compara los precios del neumático de verano Nokian Line en 195/60 R15 88V

¿Cuáles son los mejores neumáticos para el Ford Fiesta en 195/45 R16 84 V?

Para un Ford Fiesta con unas llantas de 16 pulgadas de diámetro, en la medida 195/45 R16 84 V, te proponemos 3 neumáticos con excelentes reservas de seguridad y también una buena relación calidad/precio.

Neumáticos para Ford Fiesta

© Ford

Hankook Ventus Prime 3 K125 para Ford Fiesta: neumático barato en comparación con otros neumáticos de marcas líderes del mercado que tiene unas características muy interesantes. Es uno de los mejores de su categoría sobre suelo mojado como lo demuestra su nota A en la etiqueta de prestaciones en esa medida. No se queda atrás sobre suelo seco y también ofrece una muy buena adherencia.

Hankook Ventus Prime3

Hankook Ventus Prime3 - © Hankook 2016

Compara los precios del neumático de verano Hankook Ventus Prime 3 K125 en 195/45 R16 84V

Continental ContiEcoContact 5 para Ford Fiesta: neumático de una gama un poco más alta que resulta atractivo sobre todo por su grandísima polivalencia. Es bueno sobre suelo seco y mojado – lo demuestra la A en frenado sobre esta superficie en la etiqueta europea – y no hace concesiones en durabilidad y confort de conducción.

Continental ContiEcoContact 5

© Continental

Compara los precios del neumático de verano Continental ContiEcoContact 5 en 195/45 R16 84V

Bridgestone Turanza T005 para Ford Fiesta: este neumático de ultimísima generación ya ha convencido a muchos organismos de pruebas. Es muy bueno sobre suelo seco y es uno de los mejores en frenado sobre suelo mojado – como lo demuestra la A en la etiqueta europea en esta categoría – y también en adherencia sobre suelo mojado. El Turanza T005 es bueno en kilometraje y también ofrece una baja resistencia al rodamiento, donde tiene una B en la etiqueta europea.

Bridgestone Turanza T005 Perfil

Copyright © Bridgestone / Tom Joy

Compara los precios del neumático de verano Bridgestone Turanza T005 en 195/45 R16 84V  

¿Cuáles son los mejores neumáticos para el Ford Fiesta en 195/55 R16 87V?

Para un Ford Fiesta con unas llantas de 16 pulgadas de diámetro, también existe la medida homologada 195/55 R16 87V. Te proponemos 3 neumáticos en esta medida que cumplen los requisitos de seguridad, ahorro de energía y durabilidad.

Neumáticos para Ford Fiesta

© Pixabay

Goodyear EfficientGrip Performance para Ford Fiesta: este neumático es bueno sobre suelo seco, e incluso muy bueno sobre suelo mojado – donde logra una A en la etiqueta europea en esta medida – y ofrece un muy buen equilibrio de prestaciones. Ha conseguido un reconocimiento en muchos tests, es muy confortable en conducción y también es muy silencioso. Su baja resistencia al rodamiento le permite incluso tener una B en esta categoría en la etiqueta europea en 195/55 R16 87V.

Banda de rodadura Goodyear EfficientGrip Performance

Copyright fotos ©Goodyear

Compara los precios del neumático de verano Goodyear EfficientGrip Performance en 195/55 R16 87V

Michelin Energy Saver + para Ford Fiesta: gracias a su gran abanico de medidas, el neumático de Michelin es una elección natural para cualquier automovilista que busque seguridad y una conducción ahorrativa. Al igual que en la medida 195/60 R15 88V, es muy bueno sobre suelo mojado con una adherencia por encima de la medida.

Compara los precios del neumático de verano Michelin Energy Saver + en 195/55 R16 87V

Pirelli Cinturato P1 para Ford Fiesta: el neumático de Pirelli se muestra igual de cómodo en carretera que en ciudad, y también está disponible en muchas medidas para coches urbanos y compactos. Tiene un buen precio y ofrece un buen equilibrio de prestaciones entre seguridad, confort y ahorro.

Compara los precios del neumático de verano Pirelli Cinturato P1 en 195/55 R16 87V 

¿Cuáles son los mejores neumáticos para el Ford Fiesta en 205/40 R17 84W?

Para un Ford Fiesta con unas llantas de 17 pulgadas de diámetro hay muchos modelos de neumáticos para un uso más bien deportivo en la medida homologada 205/40 R17 84W.Hemos seleccionado para ti 3 que ofrecen placer de conducir y seguridad.

Neumáticos para Ford Fiesta

© Ford

Michelin Pilot Sport 4 para Ford Fiesta: el neumático de Michelin aúna placer de conducir y prestaciones deportivas. Gracias a sus numerosas tecnologías procedentes de la competición, ofrece mucho control y mucha reactividad incluso a gran velocidad. Es un neumático con unas excelentes prestaciones sobre suelo mojado, donde tiene una A en la etiqueta europea en esta medida, y también sobre suelo seco.

Michelin Pilot Sport 4, neumático deportivo

El nuevo neumático deportivo y de verano de Michelin tan esperado se presenta por fin en el Salón de Fráncfort: Pilot Sport 4 - Copyright foto © : Michelin

Compara los precios del neumático de verano Michelin Pilot Sport 4 en 205/40 ZR17 84Y

Continental PremiumContact 6 para Ford Fiesta: ofrece un muy buen equilibrio de prestaciones entre confort y deportividad. Es muy bueno sobre suelo mojado – tiene una A en frenado sobre esta superficie en la etiqueta europea – y no se queda rezagado sobre suelo seco. Y, sobre todo, proporciona una excelente adherencia reconocida por muchos tests.

El flanco del Continental PremiumContact 6 ha influido para conseguir el premio de diseño

El flanco del Continental PremiumContact 6 ha influido para conseguir el premio de diseño - Copyright © Continental

Compara los precios del neumático de verano Continental PremiumContact 6 en 205/40 R17 84 Y

Dunlop Sport Maxx RT 2 para Ford Fiesta: aunque es de carretera, este neumático es sobre todo muy deportivo. Pero lo primero es que proporciona placer de conducción con unas muy buenas prestaciones sobre suelo seco y mojado. Está dirigido a un uso en carretera y también puede servir en circuito.

Compara los precios del neumático de verano Dunlop Sport Maxx RT 2 en 205/40 R17 84W

¿Cuáles son los mejores neumáticos para el Ford Fiesta en 205/45 R17 88W o 88Y?

Al igual que la anterior medida homologada, la medida 205/45 R17 para Ford Fiesta (homologada en 88W y 88Y) se monta en muchos neumáticos deportivos de Ultra Altas Prestaciones. Hemos seleccionado 3 para ti.

Neumáticos para Ford Fiesta

© Ford

Michelin Pilot Sport 4 para Ford Fiesta: este neumático, disponible en 88W y en 88Y para el Ford Fiesta, combina todas las prestaciones deportivas para circuito con la seguridad que se espera para la carretera. Gracias a sus numerosas tecnologías procedentes de la competición, ofrece mucho control y mucha reactividad a gran velocidad. Es un neumático con excelentes prestaciones sobre suelo mojado y consigue una A en la etiqueta europea en esta medida, y también sobre suelo seco.

Compara los precios del neumático de verano Michelin Pilot Sport 4 en 205/45 R17 88W o 88Y

Continental PremiumContact 6 para Ford Fiesta: ofrece una muy buena mezcla de prestaciones entre confort y deportividad. Es muy bueno sobre suelo mojado – tiene una A en frenado sobre esta superficie en la etiqueta europea – y no se queda atrás sobre suelo seco. Y proporciona sobre todo una excelente adherencia reconocida por muchos tests.

Compara los precios del neumático de verano Continental PremiumContact 6 en 205/45 R17 88W

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 para Ford Fiesta: es un neumático polivalente, pero no por ello pierde deportividad. Lo probamos en Mireval cuando salió al mercado hace ya casi 3 años. Y pudimos sentir muy buenas sensaciones con este neumático muy eficaz sobre suelo mojado, confirmado por su nota A en frenado sobre esta superficie en el etiquetado. También es bastante ahorrador en comparación con otros neumáticos deportivos, de ahí que tenga una C en resistencia al rodamiento en la etiqueta neumática europea.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3

 © : C.HUNSICKER/ACE Team

Compara los precios del neumático de verano Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 en 205/45 R17 88Y

¿Cuáles son los mejores neumáticos para el Ford Fiesta en 205/40 R18 86W?

Para un Ford Fiesta con unas llantas de 18 pulgadas, la medida 205/40 R18 86W es una medida homologada. Para ella, te proponemos 3 neumáticos con un carácter más bien deportivo.

Neumáticos para Ford Fiesta

© Wikimedia / Ford

Michelin Pilot Sport 4 para Ford Fiesta: este neumático combina todas las prestaciones deportivas para circuito con la seguridad que se espera para la carretera. Gracias a sus numerosas tecnologías procedentes de la competición, ofrece mucho control y mucha reactividad a gran velocidad. Es un neumático con excelentes prestaciones sobre suelo mojado, donde consigue una A en la etiqueta europea en esta medida, y también sobre suelo seco.

Compara los precios del neumático de verano Michelin Pilot Sport 4 en 205/40 R18 86W

Continental PremiumContact 6 para Ford Fiesta: ofrece una muy buena mezcla entre confort y deportividad. Es muy bueno sobre todo sobre suelo mojado y tiene una A en frenado sobre esta superficie en la etiqueta europea. Y también ofrece una excelente adherencia que ha sido reconocida por muchos tests.

Compara los precios del neumático de verano Continental PremiumContact 6 en 205/40 R18 86W

Yokohama Advan Fleva V701 para Ford Fiesta: su aspecto ultra deportivo no deja lugar a dudas en cuanto a sus prestaciones, especialmente sobre suelo mojado. Pero el neumático de Yokohama es bastante ahorrador para el tipo de neumático que es gracias a una mezcla de goma optimizada.

© Yokohama

Compara los precios del neumático de verano Yokohama Advan Fleva V701 en 205/40 R18 86W

LEER TAMBIÉN

El nuevo neumático de invierno Bridgestone Blizzak LM005: seguridad en invierno para todos

El fabricante japonés Bridgestone presenta el Blizzak LM005, su nuevo neumático de invierno. Su salida al mercado está prevista para el próximo invierno, y se venderá en gran parte de las medidas para turismos y SUV del mercado.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5: polivalencia sin concesiones en las prestaciones

Goodyear presenta su nueva generación de neumáticos UHP, el Eagle F1 Asymmetric 5, que sustituye al popularísimo Eagle F1 Asymmetric 3. El fabricante estadounidense ha querido diseñar un neumático de verano lo más equilibrado posible.

Continental EcoContact 6, la nueva referencia de verano del fabricante alemán

Continental anuncia la salida al mercado de su nuevo neumático EcoContact 6 para turismos. Su lema: ¡el ahorro, claro!

Debica lanza su nuevo neumático de invierno, el Frigo SUV2

El fabricante polaco Debica ha presentado su nuevo Frigo SUV 2. Este neumático debería adaptarse a todas las condiciones de rodaje en invierno.