Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!

Neumático 4x4 Hankook Dynapro AT2 en acción

El neumático Hankook Dynapro AT2 permite circular por diferentes tipos de carreteras con un 4x4 con todo tipo de tiempo, incluso en invierno. ©Hankook

Un neumático para todo tipo de terrenos y carreteras

Hankook ha sacado al mercado su nuevo neumático 4x4 Dynapro AT (“All Terrain”) 2 que, como su nombre indica, está preparado para rodar en modo todo-terreno. Ya sea por placer, diversión o razones profesionales, la marca de neumáticos surcoreana Hankook quiere ofrecer a los conductores de coches con 4 ruedas motrices (4x4 y SUV) una gran ayuda para circular por el asfalto, las carreteras pavimentadas y no pavimentadas, y los caminos embarrados o escarpados.                                                                                       

Además, Hankook ha reforzado su nuevo neumático para todas las estaciones con una carcasa de doble capa que no tenía su predecesor, el Dynapro ATM.

Tiene unos hombros reforzados para aumentar la solidez en terreno rocoso. La capa de protección bajo la banda de rodadura previene y reduce los daños externos del cinturón fabricado en acero. Los otros cinturones están reforzados con nylon, lo que aumenta su durabilidad y las prestaciones de maniobrabilidad. Y no hay que olvidar el aro del talón compuesto sin junta, especialmente adecuado para la conducción fuera de carretera que exige una baja presión de aire, ¡un detalle fundamental para cualquier conductor de 4x4!

Un neumático con adherencia en verano y en invierno

La ventaja de un neumático para todas las estaciones es que no hay que cambiarlo en la estación invernal o en la estación veraniega. El automovilista puede circular con él todo el año. Y para confirmar que su vehículo es seguro cuando llueve, nieva, hiela e incluso cuando hace mucho calor, los conductores de vehículos todo-terreno tienen que comprobar las prestaciones del neumático. Por eso el marcaje 3PMSF es un buen indicativo que garantiza las prestaciones de un neumático en las carreteras invernales.                        

Además, las ranuras y las laminillas con un dibujo recortado proporcionarían una mejor tracción al neumático Hankook Dynapro AT2 en todas las direcciones. Y las aristas cortantes aumentarían la capacidad de adherencia del neumático sobre la nieve. La banda de rodadura, que se ha rediseñado con respecto a la de su predecesor, el Dynapro ATM, dispone ahora de una función de autolimpieza que permite expulsar la suciedad, las piedras, la gravilla o la acumulación de nieve para mantener un máximo de adherencia.    

 

Un neumático con poco ruido de rodamiento

Un neumático 4x4 que tiene que adaptarse a todos los tipos de carretera con una gran capacidad de adherencia puede tener algunas lagunas en cuanto al ruido de rodamiento. Lo que genera el ruido de rodamiento son sobre todo las ranuras de la estructura. Hankook ha hecho lo máximo posible para que el Dynapro AT2 sea un neumático con un ruido de rodamiento lo más reducido posible:

  • Su carcasa reforzada mejoraría el confort de conducción en carretera
  • El borde del bloque tiene una estructura que sirve de barrera sonora
  • La tecnología aerodinámica en el hombro del neumático disiparía el ruido generado por la carretera
  • El puente de goma entre los bloques del hombro ayuda a reducir el ruido

 

Medidas de neumático disponibles  

El neumático Hankook Dynapro AT2 está disponible en las medidas más corrientes: de 15 a 22 pulgadas con índices de velocidad de R a H. Está previsto que venga de serie en los modelos de los constructores Chevrolet yFord.

LEER TAMBIÉN

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect: el neumático semi-slick conectado

Dos años después de sacar al mercado la solución conectada Track Connect, Michelin presenta su nuevo neumático semi-slick 100% compatible con su tecnología de alto rendimiento: el Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect.

La seguridad es el objetivo de Pirelli con su nuevo neumático, el Cinturato P7

La marca de neumáticos Pirelli va a sacar al mercado este verano su nuevo Cinturato P7, dotado de alta tecnología que aumenta el nivel de prestaciones con una mayor adherencia. Es un neumático que ofrece seguridad y se adapta a todos los conductores con un buen rendimiento energético gracias a su menor peso. Sopla un viento de ligereza en el mercado de los neumáticos...

Firestone Winterhawk 4: circula por las carreteras en invierno con seguridad

Con el Winterhawk 4, Firestone lanza su nueva generación de neumáticos de invierno basándose en la experiencia de los conductores. Este neumático, con más agarre y un buen frenado sobre suelo mojado, que se traduce por una “B” en la etiqueta europea, ofrece una excelente relación calidad-precio.

Cooper Discoverer A/T3 Sport 2: circular con un 4x4 con todo tipo de tiempo

Cooper ha sacado al mercado un nuevo neumático para todas las estaciones dirigido a los 4x4 y a los SUV. La marca estadounidense ha trabajado en una nueva tecnología de la banda de rodadura para conseguir más adherencia y resistencia. Es un neumático diseñado para rodar tanto en condiciones veraniegas como invernales hecho para la carretera, el barro, las superficies rocosas...