1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronKumho
  4. chevronEcowing ES31
Ecowing ES31
Kumho

Neumático Kumho Ecowing ES31

Verano
  • Neumático de verano económico para coches pequeños y medianos.
  • Kilometraje mejorado.
  • Resistencia al rodamiento reducida.
Ecowing ES31
Kumho

Neumático Kumho Ecowing ES31

Verano
  • Neumático de verano económico para coches pequeños y medianos.
  • Kilometraje mejorado.
  • Resistencia al rodamiento reducida.
Calidad/Precio
80
rezulteoSCORE
80
rezulteoSCORE
Calidad/Precio
  • Neumático de verano económico para coches pequeños y medianos.
  • Kilometraje mejorado.
  • Resistencia al rodamiento reducida.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Kumho
chevron

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.9 / 10
Frenado sobre suelo mojado
7.2 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.5 / 10
Aquaplaning
8 / 10

Ahorro

Longevidad
9 / 10
Resistencia a la rodadura
7.9 / 10

Confort

Absorción irregularidades
Sin nota
Estabilidad
10 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Kumho
Modelo
Ecowing ES31
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Económico
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El Kumho Ecowing ES31 es un neumático de verano para coches urbanos y compactos que permite una conducción más económica y más fiable en caso de lluvia en comparación con su predecesor.

Seguridad. Las distancias de frenado sobre suelo mojado son más cortas en comparación con las de su predecesor, porque el agua se expulsa rápidamente por las ranuras oblicuas complementadas por sus cuatro anchos canales. Adherencia estable gracias a los bloques reforzados en los hombros y al talón.

Ahorro. Disminución del consumo de carburante gracias a la tecnología Kumho S-SBR, a los componentes innovadores de la goma y a la forma aerodinámica de los hombros para reducir la resistencia al rodamiento.

Durabilidad. Mezcla de goma más resistente al desgaste que su predecesor, que contiene sobre todo micro-sílice con una elevada capacidad de dispersión para recorrer más kilómetros.

El neumático de verano Kumho Ecowing ES31: ecología y ahorro

Un neumático de verano para coches urbanos y vehículos compactos

Volkswagen Polo y GolfFiat 500Peugeot 208Audi A1 y A2, y también Renault Clio. Kumho muestra claramente a qué coches se dirige el neumático Ecowing ES31. Este neumático de verano, ecológico y económico, se ha desarrollado para equipar a muchos coches urbanos y compactos e incluso a algunos coches familiares medianos. Es un posicionamiento parecido al del Ecowing ES01 KH27 al que sustituye.

Un conjunto muy tecnológico para un resultado ecológico

Quien dice neumático para ciudad, dice prestaciones adaptadas. Y Kumho ha desarrollado su nuevo neumático para eso. La mezcla de goma “S-SBR” del Ecowing ES31, a base de caucho sintético y de resina de alta tracción, permitiría que la goma transmitiese mejor la energía sobre el suelo al tener una resistencia al rodamiento más baja que la media. Y a eso se le suma el uso de micro-sílice de alta dispersión llamado “HDMS” que, según Kumho, aumentaría la durabilidad del neumático, especialmente sobre carretera mojada.

Su perfil asimétrico con numerosas laminillas garantizaría una adherencia estable gracias al reforzamiento de los tacos de los hombros, siempre según el fabricante surcoreano. Los flancos también tendrían unos disipadores de calor que mejorarían las prestaciones generales del neumático. En cuanto al frenado, sobre todo sobre suelo mojado, el Kumho Ecowing ES31 puede contar con el diseño de su banda de rodadura que, con sus cuatro anchas ranuras longitudinales, evacuaría eficazmente el exceso de agua, evitando así las situaciones de aquaplaning. El fabricante surcoreano anuncia así una mejora de entre el 2% y el 5% de las prestaciones de frenado, según las condiciones, en comparación con su predecesor.   

Disponibilidad

El neumático Kumho Ecowing ES31 está disponible en 38 medidas para unos diámetros de llantas de entre 14 y 17 pulgadas.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC02/2022N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más