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Kristall Control SUV
Fulda

Neumático Fulda Kristall Control SUV

Invierno
  • Neumático de invierno para SUV recientes.
  • Adherencia estable.
  • Tracción facilitada sobre la nieve, incluso profunda.
Kristall Control SUV
Fulda

Neumático Fulda Kristall Control SUV

Invierno
  • Neumático de invierno para SUV recientes.
  • Adherencia estable.
  • Tracción facilitada sobre la nieve, incluso profunda.
Calidad/Precio
69
rezulteoSCORE
69
rezulteoSCORE
Calidad/Precio
  • Neumático de invierno para SUV recientes.
  • Adherencia estable.
  • Tracción facilitada sobre la nieve, incluso profunda.
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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
7.5 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.9 / 10
Aquaplaning
8.8 / 10

Ahorro

Longevidad
7.7 / 10
Resistencia a la rodadura
6.7 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.5 / 10
Estabilidad
8.1 / 10
Ruido de rodadura
7.7 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
7.8 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.3 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
9.2 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Fulda
Modelo
Kristall Control SUV
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
4x4
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El Fulda Kristall Control SUV es un neumático 4x4 de invierno desarrollado para los SUV de última generación que garantiza una conducción controlada tanto en una carretera seca como nevada.

Invierno. Motricidad sobre la nieve, incluso profunda, facilitada por la tecnología Fulda Snow Catcher, un dibujo que comprime y retiene la nieve.

Comportamiento. Conducción estable y controlada a pesar del alto centro de gravedad de los SUV gracias a la rigidez de sus tacos proporcionada por unos cojinetes de goma en la zona central y la tecnología Bubble Blades 3D.

Ahorro. Consumo de carburante limitado gracias a su estructura interna más ligera y a su mezcla de goma adaptada para evitar las pérdidas energéticas. Desgaste más regular debido a la mejor distribución de la presión sobre la zona de contacto, lo que mejora el potencial kilométrico.

Prestaciones mejoradas en condiciones extremas

Según Fulda, el Kristall Control SUV tendría unas prestaciones excelentes en invierno. Gracias a la tecnología “SnowCatcher”, las ranuras centrales del neumático “atraparían” la nieve para asegurar una gran tracción manteniendo al mismo tiempo el control en carreteras nevadas. 

Los bloques firmes en el centro de la banda de rodadura mejorarían la rigidez del neumático y la estabilidad del vehículo en carreteras secas.

La tecnología “3D BubbleBlades”, combinada con unas largas ranuras en la banda de rodadura, aumentaría la superficie de contacto de la goma con la carretera, lo que permitiría que el nuevo neumático de Fulda garantizase un mejor control sobre carreteras secas en condiciones invernales. 

Estas ranuras optimizarían la forma de la superficie de contacto gracias a una distribución del peso uniforme, lo que impediría que el Fulda Kristall Control SUV se desgastase irregularmente y aumentaría su rendimiento kilométrico. A esta particularidad se le suma el hecho de que la estructura del neumático es más ligera, lo que reduce su resistencia al rodamiento tal y como ha anunciado el fabricante alemán.

Estas promesas se ven en la etiqueta europea en la que el Kristall Control SUV tiene unas notas de B y C, en función de las medidas, en resistencia al rodamiento; mientras que tiene una nota C en frenado sobre suelo mojado en todas sus medidas.

Disponibilidad

El Fulda Kristall Control SUV está disponible en 8 medidas para unos diámetros que van desde 16 pulgadas hasta 19 pulgadas.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2018N/A
  • DEADAC09/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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