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Cinturato P7
Pirelli

Neumático Pirelli Cinturato P7

Verano
  • Neumático de verano para coches de gama media y alta.
  • Adherencia y buen comportamiento en carretera.
  • Buen drenaje del agua.
Cinturato P7
Pirelli

Neumático Pirelli Cinturato P7

Verano
  • Neumático de verano para coches de gama media y alta.
  • Adherencia y buen comportamiento en carretera.
  • Buen drenaje del agua.
Premium
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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.2 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8.4 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.2 / 10
Aquaplaning
8.3 / 10

Ahorro

Longevidad
8.5 / 10
Resistencia a la rodadura
6.6 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.5 / 10
Estabilidad
8.9 / 10
Ruido de rodadura
6.7 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Pirelli
Modelo
Cinturato P7
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
Verano
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
No
Runflat
No
Ecotyre
Asimétrico
Direccional
No
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El Pirelli Cinturato P7 es un neumático para berlinas de gama media y alta que combina seguridad, prestaciones y respeto por el medio ambiente.

Medio ambiente. El punto fuerte del neumático:

  • Baja resistencia al rodamiento gracias a la tecnología Energy™ Efficient, que permite reducir el consumo de combustible, y en consecuencia. las emisiones de CO2 
  • Reducción de la dispersión de aceites aromáticos de la banda de rodadura gracias a la tecnología Clean Air.
  • Buena longevidad kilométrica.

Conducción. Perfil asimétrico para aumentar la adherencia en las curvas y garantizar un buen comportamiento en carretera sobre suelos secos y mojados.

Seguridad. Tacos más anchos en el hombro externo para garantizar una estabilidad en las curvas, y más pequeños en el interior para disipar el agua; anchas ranuras centrales que proporcionan una buena evacuación del agua.

La seguridad es el objetivo de Pirelli con su nuevo neumático, el Cinturato P7

Un neumático inteligente

El Pirelli Cinturato P7 es un neumático de verano de altas prestaciones con una reputación contrastada. Pirelli, siempre con el objetivo de perfeccionar la generación anterior de Cinturato P7, hizo primero una encuesta entre una muestra de automovilistas que utilizan neumáticos de 18 pulgadas o más. La prioridad de los conductores encuestados sigue siendo sobre todo la seguridad, que dependerá de la calidad del neumático que quieran comprar.

Pirelli ya se ha comprometido desde hace unos años a trabajar en colaboración con fabricantes de automóviles como BMW, Volvo o Jaguar para responder a las expectativas de sus clientes.

Y para hacerlo, los ingenieros de la marca italiana han llevado aún más lejos la innovación tecnológica para que el neumático Cinturato P7 sea más inteligente, con un solo objetivo: superar las expectativas del nivel de prestaciones de este nuevo neumático dotado de “inteligencia mecánica”.

La banda de rodadura está hecha con resinas de silicio y polímeros cuyas partículas interactúan entre ellas. Esta tecnología se combina con un dibujo trabajado con ranuras laterales y longitudinales, hombros y bloques distribuidos lo mejor posible para que las prestaciones estén equilibradas, lo que permitirá:

  • adaptarse a la temperatura ambiente y a las condiciones de conducción que varían según el conductor
  • proporcionar mayor adherencia sobre la carretera
  • evacuar fácilmente el agua
  • disminuir las distancias de frenado lo máximo posible en suelos secos y mojados
  • mantener la adherencia en las curvas
  • optimizar el confort de conducción
  • atenuar el ruido de rodamiento de los neumáticos
  • mantener un kilometraje elevado del neumático

Un neumático homologado y una ayuda a la conducción

Y la tecnología inteligente del nuevo neumático Pirelli Cinturato P7 no termina aquí, porque gracias a su colaboración con algunas marcas de coches, Pirelli puede hacer que el neumático “se comunique” con las ayudas electrónicas a la conducción (ABS, etc.).

En un vehículo equipado con neumáticos con la medida adecuada, la distancia de frenado se puede reducir significativamente gracias a la banda de rodadura del Cinturato P7 que va a actuar rápidamente junto con el ABS, por ejemplo.

Además, un neumático Cinturato P7 con marcaje del constructor o que venga montado de serie en un vehículo (Audi, Seat, Alfa Romeo, Volkswagen…) será fácilmente detectado por el sistema de control de las vías de circulación. El sistema electrónico identificará el neumático sin ningún problema.

Pero, ¿todas estas innovaciones influyen en el consumo de carburante?

Un neumático eficiente gracias a su peso

No ha hecho falta usar más materiales de lo normal para dotar de inteligencia mecánica al Cinturato P7. Al contrario, Pirelli ha procurado que su producto se distinga por la disminución del peso con la intención de ahorrar y proteger el medio ambiente. Un neumático ligero provoca una reacción en cadena:

  • una disminución de la resistencia al rodamiento
  • una disminución del consumo de carburante
  • un ahorro de carburante
  • una reducción del impacto medioambiental

Pirelli ha aprovechado la salida al mercado de su nuevo neumático de altas prestaciones para comunicar el lanzamiento de su nueva gama Elect: una tecnología para nuevos modelos de vehículos. El Cinturato P7 estará disponible en la versión Elect para coches eléctricos e híbridos, como las tecnologías RunFlat y Seal Inside.

El Cinturato P7 es un neumático de verano homologado para compactos, berlinas, SUV y crossovers con llantas de 16 pulgadas o más. El neumático debería conseguir más de 100 homologaciones con el marcaje del constructor.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEADAC03/2010N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2010N/A
  • RUZA RULEM04/2010N/A
  • DEAUTO ZEITUNG05/2010N/A
  • DETÜV SÜD10/2010N/A
  • SETEKNIKENS VARLD201016
  • DEAUTO BILD201031
  • FRL'ARGUS20104235
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20107
  • RUZA RULEM04/2011N/A
  • FRAUTO MOTO07/2011N/A
  • SEAFTONBLADET03/2011N/A
  • DEAUTO BILD201110
  • SEVI BILAGARE20114
  • FRL'ARGUS20114305
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20116
  • RUAUTOREVIEW20117
  • DEAUTO BILD20119
  • DEADAC02/2012N/A
  • RUZA RULEM04/2012N/A
  • ITQUATTRORUOTE07/2012N/A
  • UAAUTOCENTRE201212
  • RUAUTOREVIEW2012503
  • DEAUTO BILD20129
  • DEADAC03/2013N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2013N/A
  • SEVI BILAGARE04/2013N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA2013N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT20136
  • DEAUTO ZEITUNG20136
  • UAAUTOCENTRE11/2014N/A
  • DEAUTO ZEITUNG03/2014N/A
  • RUAUTOREVIEW04/2014N/A
  • SEVI BILAGARE04/2014N/A
  • RUZA RULEM04/2014N/A
  • UAAUTOCENTRE05/2014N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20145
  • ITQUATTRORUOTE11/2017N/A
  • DEAUTO ZEITUNG20176
  • SEAFTONBLADET03/2018N/A
  • RUAUTOREVIEW03/2018N/A
  • RUZA RULEM04/2018N/A
  • DEACE03/2019N/A
  • DEAUTO ZEITUNG04/2019N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT07/2019N/A
  • GBAUTOEXPRESS10/2020N/A
  • DEADAC02/2020N/A
  • DEGUTE FAHRT03/2020N/A
  • RUZA RULEM04/2020N/A
  • ITQUATTRORUOTE04/2021N/A
  • GBAUTOEXPRESS08/2022N/A
  • SETEKNIKENS VARLD03/2023N/A
  • FITEKNIIKAN MAAILMA20135
  • GBAUTOEXPRESS08/2023N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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