Tu comparador de precios de neumáticos

Los 10 mejores neumáticos para todas las estaciones 2019: la selección de nuestros expertos

¿Has decidido montar unos neumáticos para todas las estaciones este año? Para orientarte a la hora de elegir, nuestros expertos te proponen su selección de los mejores neumáticos cuatro estaciones para 2019.

Las 10 mejores marcas de neumáticos todas estaciones para circular todo el año

¡Descubre los 10 mejores neumáticos para todas las estaciones seleccionados por nuestros expertos! © rezulteo

Los neumáticos todas estaciones, o cuatro estaciones, como su nombre indica, son neumáticos que se pueden usar todo el año y en todas las condiciones meteorológicas. Se trata de un producto intermedio, es decir, un neumático todas estaciones nunca será tan bueno como un neumático de invierno en invierno, ni como un neumático de verano en verano. Pero ofrecerá un nivel de seguridad aceptable sean cual sean las condiciones meteorológicas.

Una vez dicho esto, este tipo de neumático puede ser una opción interesante para los que circulan en unas condiciones climatológicas cambiantes y que se encuentran pocas veces con nieve durante el año.

Para ayudarte a elegir el mejor neumático todas estaciones para 2019, nuestros expertos en neumáticos te han preparado una selección de productos disponibles en las medidas más corrientes del mercado.

El orden de presentación es meramente alfabético y no corresponde a ningún tipo de clasificación.

 

BFGoodrich g-Grip All Season 2

Neumático BFGoodrich g-Grip All Season 2

© rezulteo

El BF Goodrich g-Grip All Season 2, dirigido a los turismos, es una buena opción para los automovilistas que buscan un producto barato que les permita circular de vez en cuando con nieve con total seguridad. En su flanco lleva el marcaje M+S y también el 3PMSF, toda una garantía de su capacidad invernal.

Más información sobre el BFGoodrich g-Grip All Season 2  

Compara los precios del BFGoodrich g-Grip All Season 2

Bridgestone Weather Control A005

Neumático Bridgestone Weather Control A005

© rezulteo

El primer neumático para todas las estaciones de Bridgestone está disponible en el mercado desde hace solo unos meses. Ofrece buenas prestaciones sobre suelo mojado, como demuestra su nota en frenado sobre suelo mojado en la etiqueta europea, en la que tiene una A en las 64 medidas disponibles. También tiene el marcaje 3PMSF y prometería una durabilidad de 40.000 km según el fabricante japonés.

Para saber más sobre el Bridgestone Weather Control A005

Compara los precios del Bridgestone Weather Control A005

Continental AllSeason Contact

Neumático Continental AllSeasonContact

© rezulteo

El último neumático para todas las estaciones de Continental ofrece un buen equilibrio entre las prestaciones en verano y en invierno. Ha conseguido excelentes resultados en las últimas comparativas del ADAC y de Autobild, en las que ha brillado por sus buenas prestaciones sobre la nieve. Está disponible para diámetros de llantas de 14 a 20 pulgadas y se puede montar en numerosos vehículos.

Más información sobre el Continental AllSeason Contact

Compara los precios del Continental AllSeason Contact

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2

Neumático Goodyear Vector 4Seasons Gen-2

© rezulteo

El Goodyear Vector 4Season Gen-2, que llegó al mercado en 2015, sigue brillando en los tests de neumáticos para todas las estaciones y ocupó el primer lugar en la comparativa realizada por la revista alemana Autobild hace justo un año. Destaca por sus buenas prestaciones sobre la nieve y el hielo, su buena adherencia sobre suelo húmedo y su escaso ruido de rodamiento.

Para saber más sobre el Goodyear Vector 4Seasons Gen-2 

Compara los precios del Goodyear Vector 4Seasons Gen-2

Hankook Kinergy 4S2

La quinta generación de neumático para todas las estaciones de Hankook, presentada este año en el salón “The Tire Cologne”,  también puede ser una excelente opción. Según el fabricante surcoreano, su nueva mezcla de goma innovadora y el dibujo de su banda de rodadura lo convierten en un producto con unas prestaciones equilibradas. Ha sido homologado 3PMSF y tiene muchos testigos de desgaste que indican si todavía es aconsejable usar el neumático en invierno.

Más información sobre el Hankook Kinergy 4S2

Compara los precios del Hankook Kinergy 4S2

Michelin CrossClimate +

Neumático Michelin CrossClimate +

© rezulteo

En el ámbito de los neumáticos para todas las estaciones de última generación, el Michelin CrossClimate + es una referencia. En el último test de neumáticos para todas las estaciones de la revista británica AutoExpress destacó y acabó primero en la clasificación. Pero eso no es todo, porque también ha sido elegido mejor producto del año 2018 por los consumidores franceses.  

¿Cómo? Gracias a su excelente agarre sobre suelo seco y mojado, un 25% más de kilometraje que la media del segmento según Michelin y una buena adherencia sobre la nieve y el hielo.

Compara los precios del Michelin CrossClimate +

Nokian Weatherproof

Neumático Nokian Weatherproof

© rezulteo

No es de última generación, pero merece de sobra el lugar que ocupa en nuestra selección. Aunque salió al mercado en 2015, el Nokian Weatherproof sigue estando entre los mejores de la categoría en prestaciones sobre la nieve, lo que es perfectamente lógico por la reputación de Nokian como especialista de los neumáticos de invierno.

Para saber más sobre el Nokian Weatherproof 

Compara los precios del Nokian Weatherproof

Pirelli Cinturato All Season Plus

Neumático Pirelli Cinturato All Season Plus

© rezulteo

El Pirelli Cinturato All Season Plus, dirigido a los coches compactos y urbanos, es un neumático equilibrado y una buena opción para los que buscan un neumático que pueda circular de vez en cuando sobre superficies nevadas. Tiene el marcaje 3PMSF en el flanco y está disponible para diámetros de llantas de 15 a 18 pulgadas.

Compara los precios del Cinturato AllSeason Plus

Uniroyal AllSeasonExpert 2

El AllSeasonExpert 2, el último neumático de Uniroyal, el experto en neumáticos de lluvia, ha sido desarrollado para ser eficaz sobre suelo mojado, pero no solo para eso. Según el fabricante, ofrecería buenas prestaciones tanto en verano como en invierno, una buena adherencia y un buen frenado sobre suelo seco o nevado. Ya está disponible en 49 medidas para diámetros de llantas de 13 a 18 pulgadas.

Más información sobre el Uniroyal AllSeasonExpert 2

Compara los precios del Uniroyal AllSeasonExpert 2

Yokohama BluEarth-4S AW21

El BluEarth-4S AW21, presentado en el último Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, es el primer neumático para todas las estaciones de Yokohama para el mercado europeo. Está equipado con las últimas tecnologías invernales del fabricante japonés y ofrece unas prestaciones equilibradas a lo largo de todo el año. Su abanico de medidas incluye 39 medidas para diámetros de llantas de 14 a 19 pulgadas.

Para saber más sobre el Yokohama BluEarth-4S AW21

Compara los precios del Yokohama BluEarth-4S AW21

LEER TAMBIÉN

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect: el neumático semi-slick conectado

Dos años después de sacar al mercado la solución conectada Track Connect, Michelin presenta su nuevo neumático semi-slick 100% compatible con su tecnología de alto rendimiento: el Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect.

La seguridad es el objetivo de Pirelli con su nuevo neumático, el Cinturato P7

La marca de neumáticos Pirelli va a sacar al mercado este verano su nuevo Cinturato P7, dotado de alta tecnología que aumenta el nivel de prestaciones con una mayor adherencia. Es un neumático que ofrece seguridad y se adapta a todos los conductores con un buen rendimiento energético gracias a su menor peso. Sopla un viento de ligereza en el mercado de los neumáticos...

Firestone Winterhawk 4: circula por las carreteras en invierno con seguridad

Con el Winterhawk 4, Firestone lanza su nueva generación de neumáticos de invierno basándose en la experiencia de los conductores. Este neumático, con más agarre y un buen frenado sobre suelo mojado, que se traduce por una “B” en la etiqueta europea, ofrece una excelente relación calidad-precio.

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!