Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

LOS 7 MEJORES NEUMÁTICOS DE VERANO 2020/2021: LA SELECCIÓN DE NUESTROS EXPERTOS

¿Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y no sabes cuál elegir? Nuestros expertos han seleccionado para ti 7 neumáticos que tienen muchas posibilidades de convencerte por sus prestaciones y también por su precio.

Neumáticos sobre el asfalto

¿Necesitas unos neumáticos de verano nuevos? Te ayudamos a elegirlos © istockphoto.com/MarkD800 

Para algunos, encontrar el neumático adecuado es un verdadero quebradero de cabeza. Es difícil aclararse entre las diferentes marcas, las medidas y la variedad de modelos. Por eso, nuestros expertos te proponen una selección de los mejores neumáticos de verano para 2020 que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de la gente. Estos neumáticos son para turismos corrientes, no deportivos, para un uso clásico en carretera y urbano. Los hemos elegido por el equilibrio que ofrecen entre prestaciones, pertinencia y precio.   

Nuestra selección de los mejores neumáticos también tiene en cuenta la disponibilidad en las medidas más corrientes. El orden de presentación es meramente alfabético y no refleja ningún tipo de clasificación.

Bridgestone Turanza T005

Bridgestone Turanza T005

© rezulteo

El neumático de verano Bridgestone Turanza T005 se ha convertido hoy en día en una referencia por su antigüedad y su éxito en el mercado. Y sigue teniendo un rendimiento igual de bueno gracias a las mejoras regulares del fabricante japonés. Eso le permite recibir habitualmente buenas críticas en los tests de neumáticos independientes, como esta prueba de Auto Zeitung.

Continental PremiumContact 6

Continental Premiumcontact 6

© rezulteo

El neumático de verano Continental Premium Contact 6, que todo el mundo incluye dentro de la categoría premium, es una elección segura. A su conducción dinámica hay que sumarle unos aspectos económicos atractivos: durabilidad, bajo consumo y precio. Además, Auto Bild lo ha nombrado “campeón del ahorro” en su último test de neumáticos.

Goodyear Efficientgrip Performance 2

Neumático de verano Goodyear EfficientGrip Performance 2

© Goodyear

Aunque el nuevo neumático de verano de Goodyear solo está disponible desde hace unos meses, es tan prometedor que ya se ha convertido en una referencia. E incluso sería mejor que su predecesor, el Efficientgrip Performance, ya que en estos meses ha recibido muchos premios y ofrece la mejor durabilidad del mercado. Esta garantía la confirma el organismo independiente alemán TÜV SÜD.

Hankook Ventus Prime3 K125

Hankook Ventus Prime3

Hankook Ventus Prime3 - © Hankook 2016

El neumático de verano Hankook Ventus Prime3 K125 es un outsider. Aunque no ofrezca el nivel más alto de prestaciones, sí que propone un equilibrio interesante porque su precio es muy atractivo. ¿Su punto fuerte? El frenado en suelo seco y una relación calidad/precio muy interesante. 

Michelin Primacy 4

Michelin Primacy 4

© rezulteo

El Michelin Primacy 4 es un neumático de última generación con tecnologías punta para garantizar la seguridad y la durabilidad en muchas circunstancias. La marca francesa ha optado por garantizar una experiencia de conducción sin concesiones lo que hace que este neumático tenga un precio elevado.

Nokian Wetproof

Nokian Wetproof

© rezulteo

La marca finlandesa Nokian, que se ha especializado en los neumáticos de invierno a lo largo de toda su existencia, demuestra año tras año que se va haciendo un hueco entre los neumáticos de verano. Ya probamos el Wetproof cuando salió al mercado, y los diferentes tests independientes han confirmado nuestras buenas impresiones. 

Pirelli Cinturato P7 Blue

Neumático Pirelli Cinturato P7 Blue

© Pirelli

El Pirelli Cinturato P7 Blue, el neumático deportivo de esta selección, aprovecha los conocimientos del fabricante italiano en la competición. A pesar de su antigüedad, la goma de Pirelli garantiza una conducción dinámica. 

LEER TAMBIÉN

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!

Cooper Discoverer A/T3 Sport 2: circular con un 4x4 con todo tipo de tiempo

Cooper ha sacado al mercado un nuevo neumático para todas las estaciones dirigido a los 4x4 y a los SUV. La marca estadounidense ha trabajado en una nueva tecnología de la banda de rodadura para conseguir más adherencia y resistencia. Es un neumático diseñado para rodar tanto en condiciones veraniegas como invernales hecho para la carretera, el barro, las superficies rocosas...

Bridgestone Weather Control A005 EVO: un neumático con adherencia en las cuatro estaciones

¡El nuevo neumático Bridgestone para todas las estaciones llegará en julio! Sustituye al Weather Control A005 con una tecnología innovadora, prestaciones sobre la nieve y suelo mojado certificadas por el marcaje 3PMSF y una “A” en la etiqueta de neumáticos europea. ¿Para qué usos y qué tipo de coches es este neumático para todas las estaciones?

¿Qué neumático tiene el diseño más bonito?

¿Quién decía que un neumático no podía ser bonito?
El neumático es un objeto hermoso de formas redondeadas que puede aportar un gran toque estético a un coche. Unas llantas bien combinadas con unos neumáticos de un diseño bonito también le dan un toque de originalidad al coche si te gusta que vaya hecho un pincel.
¿Quieres saber más cosas? Aquí tienes una selección de los neumáticos de turismo más bonitos que hay en el mercado o que todavía son prototipos.