Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Nokian anuncia la salida al mercado del WR SUV 4 para completar su gama de neumáticos de invierno

El fabricante finlandés Nokian ha anunciado la salida al mercado de un nuevo neumático de invierno para Europa: el WR SUV 4. Está previsto que salgan al mercado otros tres neumáticos para los países nórdicos, Rusia y Norteamérica.

nuevo neumático de invierno

Nokian ha anunciado la salida al mercado de un nuevo neumático de invierno para equiparse en la próxima temporada © Nokian - rezulteo

Un nuevo neumático para los inviernos de Europa central

El Nokian WR SUV 4, que sucede al WR SUV 3, presente en el mercado desde 2013, es un neumático de invierno para vehículos deportivos. El fabricante finlandés, un especialista en la materia, anuncia un neumático que se supone que se adapta a las condiciones climáticas invernales de Europa central. Según Nokian, “su excelente maniobrabilidad garantiza la tranquilidad durante la conducción, incluso a una velocidad elevada”. Este neumático estará disponible a partir de la próxima primavera para la temporada invernal 2018.  

Tres nuevos neumáticos para los países nórdicos, Rusia y Norteamérica

La salida al mercado del neumático de invierno WR SUV 4, que también estará disponible al otro lado del Atlántico, viene acompañada de otras tres novedades para los inviernos más duros del norte de Europa, Rusia y Norteamérica. 

Además, los neumáticos sin clavos Hakkapeliitta R3 y Hakkapeliitta R3 SUV completan las gamas de invierno en esos países y garantizarán una conducción cómoda, segura y ecológica – según Nokian – gracias a la combinación de tecnologías punteras y al saber hacer del fabricante.  

Por último, el Nokian WR G4 sustituirá al neumático todas estaciones WR G3 en Norteamérica. Según el fabricante finlandés, su equilibrada adherencia y su eficaz maniobrabilidad permitirán que este neumático para turismos garantice un buen nivel de seguridad en todas las condiciones de circulación. 

LEER TAMBIÉN

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5: polivalencia sin concesiones en las prestaciones

Goodyear presenta su nueva generación de neumáticos UHP, el Eagle F1 Asymmetric 5, que sustituye al popularísimo Eagle F1 Asymmetric 3. El fabricante estadounidense ha querido diseñar un neumático de verano lo más equilibrado posible.

Continental EcoContact 6, la nueva referencia de verano del fabricante alemán

Continental anuncia la salida al mercado de su nuevo neumático EcoContact 6 para turismos. Su lema: ¡el ahorro, claro!

Debica lanza su nuevo neumático de invierno, el Frigo SUV2

El fabricante polaco Debica ha presentado su nuevo Frigo SUV 2. Este neumático debería adaptarse a todas las condiciones de rodaje en invierno.

Hankook renueva su gama de neumáticos UHP con la salida al mercado del Ventus S1 evo 3

Hankook presenta su nuevo neumático UHP para turismos y SUV. Su Ventus S1 evo 3 quiere situarse como una referencia del mercado.