Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Nokian presenta la versión SUV de sus nuevos neumáticos Powerproof y Wetproof

El fabricante finlandés Nokian Tyres ha presentado la versión SUV de sus neumáticos de verano Powerproof y Wetproof. Estos neumáticos, adaptados a los vehículos más pesados, pretenden ofrecer seguridad y prestaciones a los conductores de vehículos utilitarios deportivos y crossovers.

Nokian neumáticos SUV Wetproof y Powerproof

Nokian presenta la versión SUV de sus neumáticos de verano polivalentes y UHP Wetproof y Powerproof © Nokian Tyres

Una tecnología disponible ahora para los SUV

Cuando presentó los neumáticos de verano Powerproof y Wetproof hace justo un año, Nokian Tyres quería demostrar su valía en el segmento de los neumáticos de verano. La marca finlandesa, más acostumbrada a ofrecer neumáticos de invierno con buenas prestaciones, ha demostrado todo su saber hacer con estos dos neumáticos. Hoy, Nokian quiere seguir desarrollando sus gamas veraniegas sacando la versión para SUV del Powerproof y del Wetproof. Nokian ha perfeccionado sus productos para vehículos más pesados y más potentes manteniendo las principales tecnologías de las versiones para turismos.

Nokian neumáticos SUV carretera

© Nokian Tyres

     

Nokian Powerproof SUV, confort y seguridad ante todo

El neumático de verano UHP Nokian Powerproof, creado en colaboración con la leyenda finlandesa de la Fórmula 1 Mika Hakkinen, está dirigido a una multitud de vehículos potentes. Su versión SUV promete una gran tranquilidad en el frenado y en la conducción a gran velocidad para los vehículos pesados. Sus numerosas tecnologías procedentes del neumático original se completan con el reforzamiento de los flancos en fibra de aramida. De esta manera, los neumáticos son más resistentes a los golpes y a los cortes, lo que permite aumentar la vida útil del neumático de Nokian

Nokian neumáticos SUV Mika Hakkinen

© Nokian Tyres

El neumático de verano UHP Nokian Powerproof SUV estará disponible a partir de la primavera de 2020 en 29 medidas para diámetros de llantas de 17 a 21 pulgadas con índices de velocidad V, W e Y.

Nuestra prueba del Nokian Powerproof en el circuito de Portimao en Portugal  

Nokian Wetproof SUV: cómodo sobre suelo seco y húmedo

El Nokian Wetproof, polivalente en su uso, también está dirigido a los SUV y a los crossovers. El objetivo de este neumático capaz de circular con distintas condiciones meteorológicas es, ante todo, evitar las situaciones de aquaplaning. Gracias a tecnologías punteras como la “Wet Safety Zone”, situada dentro de la banda de rodadura, puede ofrecer un alto nivel de adherencia, sobre todo sobre suelo mojado. Nokian también ha desarrollado el compuesto tecnológico “Aqua Hybrid” especialmente para la versión SUV. Este compuesto de caucho de última generación proporcionaría una adherencia sobre suelo mojado avanzada –el neumático tiene una A en la etiqueta europea en este criterio – y al mismo tiempo permitiría reducir la resistencia al rodamiento.

Nokian Powerproof flancos aramida

© Nokian Tyres

La versión SUV del Nokian Wetproof dispone de la tecnología de flancos en fibra de aramida para ser más resistente. También estará disponible en la primavera de 2020 en 27 medidas para diámetros de llantas de 16 a 19 pulgadas y para índices de velocidad H, V y W.

Nokian Wetproof SUV

© Nokian Tyres

Nuestro test del Nokian Wetproof en el circuito de Portimao en Portugal

LEER TAMBIÉN

Cooper presenta los neumáticos Discoverer AT3 LT y XLT para 4x4 y pick-up

La marca Cooper Tires ha añadido a su gama dos nuevos neumáticos de verano 4x4: el Discoverer AT3 LT y el Discoverer AT3 XLT. Estos dos neumáticos, que saldrán próximamente al mercado europeo después de demostrar su valía en Estados Unidos, tienen el marcaje 3PMSF para circular en modo todo-terreno, incluso sobre la nieve y el barro.

Yokohama prepara el próximo invierno con el neumático iceGuard iG53

El Yokohama iceGuard iG53, el nuevo neumático de invierno para un amplio abanico de vehículos de turismo (compactos, berlinas, SUV), se comercializará en las tiendas el próximo otoño y estará disponible en un gran número de medidas. Es un neumático para la nieve y el hielo que permitirá una conducción con sensaciones, pero con la máxima seguridad.

Nokian Snowproof P: un neumático de invierno que agarra

La marca de neumáticos Nokian anuncia la salida al mercado de su nuevo neumático de invierno UHP para los países del centro de Europa: el Snowproof P. Nokian promete altas prestaciones en agarre y adherencia en las carreteras en invierno para conducir turismos con total seguridad.

Yokohama GEOLANDAR CV G058: un neumático de verano M+S para SUV y pick-ups

Yokohama sigue presentando los nuevos neumáticos que va a comercializar próximamente, y ahora le toca el turno al GEOLANDAR CV G058, un neumático de verano con marcaje M+S. Está dirigido al segmento de los SUV y de las pick-ups para hacer trayectos largos con total seguridad y un bajo consumo de carburante.