Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

¿Qué neumático tiene el diseño más bonito?

¿Quién decía que un neumático no podía ser bonito? El neumático es un objeto hermoso de formas redondeadas que puede aportar un gran toque estético a un coche. Unas llantas bien combinadas con unos neumáticos de un diseño bonito también le dan un toque de originalidad al coche si te gusta que vaya hecho un pincel. ¿Quieres saber más cosas? Aquí tienes una selección de los neumáticos de turismo más bonitos que hay en el mercado o que todavía son prototipos.

Banda de rodadura neumático

© Adobe Stock-phaisarnwong2517

Nuestra selección de los neumáticos con el diseño más bonito se basa solo en las características estéticas: la banda de rodadura, el diseño del dibujo del neumático... ¡o simplemente cómo nos entra por los ojos!

El orden de presentación es puramente alfabético y no refleja ninguna clasificación en función de una puntuación.

Neumático deportivo: Bridgestone Potenza RE070

Neumático deportivo Bridgestone Potenza RE070

© Bridgestone

El neumático deportivo Potenza RE070, con su banda de rodadura asimétrica y su trabajado dibujo, transmite enseguida la sensación de ofrecer altas prestaciones. Bridgestone no ha diseñado este dibujo rayado y disimétrico solo por el aspecto que le daría como equipamiento original al Subaru Impreza, porque el dibujo está ahí para proporcionar agarre y deportividad a la conducción.   

Neumático para todas las estaciones: Cooper Cobra Radial G/T

Neumático para todas las estaciones Cooper Cobra Radial G/T

© Cooper

Con su dibujo de la banda de rodadura relativamente sobrio, el neumático para todas las estaciones de Cooper cuida su estética. ¿Cuál es su baza? Las letras blancas en relieve de su nombre, Cobra Radial G/T, en el flanco del neumático y un aspecto digno de los coches americanos de la década de 1970. Aparte de su marcaje M+S y de sus prestaciones de neumático para todas las estaciones, el Cobra Radial G/T está reservado para los conductores que quieren mantener el estilo clásico de su vehículo.     

Neumático runflat: Dunlop SP Sport 01 A   

Neumático runflat Dunlop SP Sport 01 A

© Dunlop

Entre los neumáticos más bonitos, hemos elegido al Dunlop SP Sport 01 A. Viene equipado con un sistema anti-pinchazo run on flat y también dispone de un reborde de protección de llanta para evitar los rayones y los daños producidos por las aceras. En el centro de la banda de rodadura, su dibujo en forma de ola le da otro pequeño toque agradable de ver. Y eso les puede gustar a los propietarios de berlinas y de coches de lujo que buscan prestaciones deportivas. 

Neumático para coche eléctrico: Goodyear BH03

Neumático para coche  eléctrico Goodyear BH03

© Goodyear

En el Salón de Ginebra de 2015, Goodyear presentó su prototipo de neumático BH03, un neumático capaz de producir su propia electricidad. Este neumático serviría de fuente de energía complementaria para los futuros coches eléctricos o híbridos. Su estilo muy futurista se refleja en su apariencia cuya función también es aumentar su capacidad de generación eléctrica. Y además, la estructura interna del neumático forma una “red en 3D” que soportaría el peso de un vehículo en caso de pinchazo de un neumático sustituyendo así a la tecnología runflat. 

Neumático para SUV y furgonetas: Vredestein Comtrac

Neumático para SUV y furgonetas Vredestein Comtrac

© Vredestein

El neumático de verano Comtrac para SUV y furgonetas tiene una banda de rodadura elaborada parecida a unos Legos encajados. Vredestein utiliza sus conocimientos en tecnología para que sus neumáticos tengan unas prestaciones que les permitan circular por carreteras pedregosas. 

Neumático de verano de ultra altas prestaciones: Vredestein UltracSessanta

Neumático de verano de ultra altas prestaciones Vredestein UltracSessanta

© Vredestein

¡Otro neumático deportivo al que no le falta caché! Con sus bonitas líneas estriadas, el Ultrac Sessanta es muy apreciado por los conductores que buscan sensaciones fuertes. El neumático deportivo de Vredestein tiene además un estilo vanguardista diseñado por Giugiaro Design. Aunque es un neumático al que se le exige mucho en la conducción deportiva, ofrece cierto confort gracias al sistema HTS+ (Handling Tuned Sidewall).

Neumático semi-slick: Yokohama AdvanNeova AD08

Advan Neova AD08 R

© Yokohama

Este neumático semi-slick es uno de los preferidos de los aficionados a los track days, es decir de las jornadas en circuito de los apasionados de las carreras. El conductor puede pasar del circuito a la carretera sin cambiar de neumáticos. El Neova AD08 es trata de otro neumático deportivo que presenta un dibujo de la banda de rodadura direccional. Su diseño, que recuerda a una sucesión de llamas, lo convierte en un neumático con una estética depurada y refinada.

Prototipo de neumático: Yokohama Futuro-e

Prototipo de neumático Yokohama FUTURO-e

© Yokohama

Y vamos a terminar esta selección de los neumáticos de turismo más bonitos con el nuevo prototipo de neumático para coches de tipo SUV que ha lanzado recientemente la marca Yokohama: el Concept FUTURO-e. El neumático con el que vendrá equipado este nuevo coche eléctrico se ha desarrollado a partir de la tecnología BluEarth que permite ahorrar carburante. Yokohama ha creado exclusivamente este neumático para la nueva generación de vehículos de Maruti Suzuki India Limited. La marca de neumáticos japonesa presenta su innovación como un “neumático con un diseño potente y elegante”. Su banda de rodadura combina las ranuras grandes y pequeñas con los salientes típicos de los SUV.

LEER TAMBIÉN

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!

Cooper Discoverer A/T3 Sport 2: circular con un 4x4 con todo tipo de tiempo

Cooper ha sacado al mercado un nuevo neumático para todas las estaciones dirigido a los 4x4 y a los SUV. La marca estadounidense ha trabajado en una nueva tecnología de la banda de rodadura para conseguir más adherencia y resistencia. Es un neumático diseñado para rodar tanto en condiciones veraniegas como invernales hecho para la carretera, el barro, las superficies rocosas...

LOS 7 MEJORES NEUMÁTICOS DE VERANO 2020/2021: LA SELECCIÓN DE NUESTROS EXPERTOS

¿Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos y no sabes cuál elegir? Nuestros expertos han seleccionado para ti 7 neumáticos que tienen muchas posibilidades de convencerte por sus prestaciones y también por su precio.

Bridgestone Weather Control A005 EVO: un neumático con adherencia en las cuatro estaciones

¡El nuevo neumático Bridgestone para todas las estaciones llegará en julio! Sustituye al Weather Control A005 con una tecnología innovadora, prestaciones sobre la nieve y suelo mojado certificadas por el marcaje 3PMSF y una “A” en la etiqueta de neumáticos europea. ¿Para qué usos y qué tipo de coches es este neumático para todas las estaciones?