Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Top 7 de los mejores neumáticos de verano 2019/2020: la selección de nuestros expertos

¿No sabe qué neumático comprar? Sea cual sea tu presupuesto o sus requisitos, nuestra selección de neumáticos para el verano de 2019 te ayudará a encontrar una cubierta validada por nuestros expertos técnicos.

Top 7 neumáticos de verano 2019

© rezulteo

La elección de su neumático siempre es complicada ya que la oferta en el mercado es muy amplia. Para evitar una mala elección te proponemos una selección de productos. Los neumáticos que elegimos por el compromiso que ofrecen en términos de prestaciones, pero también teniendo en cuenta la relevancia en sus segmentos de mercado o el factor económico obviamente.

La selección que te proponemos está diseñada para turismos clásicos, pero no deportivos, para un uso normal (excepto condiciones invernales).  

Nuestra selección también tiene en cuenta la disponibilidad en las dimensiones más habituales. El orden de visualización es solo alfabético y no prevalece de ninguna jerarquía.

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Bridgestone Turanza T005

Bridgestone Turanza T005

© rezulteo

El neumático de verano Bridgestone Turanza T005 es el más antiguo de este mercado. Sin embargo, este neumático japonés sigue siendo relevante y sigue teniendo una buena posición en las comparaciones como la realizada por ACE LENKRAD, donde se ha distinguido por su excelente rendimiento en firme seco.

¿Está este neumático disponible en mis dimensiones?

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Continental PremiumContact 6

Continental Premiumcontact 6

© rezulteo

El neumático de verano Continental PremiumContact 6 es un producto premium que se destaca como una de las mejores opciones. Firme seco, mojado, resistencia a la rodadura, no tiene puntos débiles y es una opción segura. Lógicamente, su posición en cuanta a tarifa es más alta que algunos otros neumáticos en esta selección.

¿Está este neumático disponible en mis dimensiones?

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Dunlop SP StreetResponse 2

Dunlop SP Street Response 2

© rezulteo

El neumático de verano Dunlop SP StreetResponse 2 está destinado principalmente para pequeñas dimensiones, y, por lo tanto, a los coches urbanos. Es una apuesta segura que es particularmente buena debido a sus prestaciones en firmes secos y ofrece una buena eficiencia energética.

¿Está este neumático disponible en mis dimensiones?

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Falken Sincera SN832 Ecorun

Falken Sincera SN832 Ecorun

© rezulteo

La presencia del neumático de verano Falken Sincera SN832 Ecorun en nuestra selección no es una coincidencia. De hecho, este neumático ganó una prueba organizada por ADAC, destacando por sus buenas prestaciones en firme tanto seco como mojado. Una alternativa interesante.

¿Está este neumático disponible en mis dimensiones?

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Michelin Primacy 4

Michelin Primacy 4

© rezulteo

No es sorprendente ver el neumático de verano Michelin Primacy 4 en nuestra selección, ya que la marca Michelin siempre se ha distinguido en ciertos ámbitos, como la duración o la seguridad. Este neumático de última generación utiliza tecnología puntera para prestaciones de alto nivel.

¿Está este neumático disponible en mis dimensiones?

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Nokian WetProof

Nokian Wetproof

© rezulteo

Poco a poco, la marca finlandesa Nokian demostró que era legítima fuera del nicho de neumáticos de invierno, con productos cada vez más eficientes. La prueba es el neumático de verano Nokian WetProof. ¿Su mayor baza? Sus prestaciones en firme mojado, convirtiéndolo en un neumático extremadamente seguro.

¿Está este neumático disponible en mis dimensiones?

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Semperit Comfort Life 2

Semperit Comfort Life 2

© rezulteo

El neumático de verano Semperit Comfort Life 2 y su posición intermedia es recién llegado en nuestro ranking. Al igual que el Falken, su presencia en nuestra selección se debe a un buen resultado en una prueba de Adac, y además se ofrece a un precio atractivo.

¿Está este neumático disponible en mis dimensiones?

LEER TAMBIÉN

Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect: el neumático semi-slick conectado

Dos años después de sacar al mercado la solución conectada Track Connect, Michelin presenta su nuevo neumático semi-slick 100% compatible con su tecnología de alto rendimiento: el Michelin Pilot Sport Cup 2 Connect.

La seguridad es el objetivo de Pirelli con su nuevo neumático, el Cinturato P7

La marca de neumáticos Pirelli va a sacar al mercado este verano su nuevo Cinturato P7, dotado de alta tecnología que aumenta el nivel de prestaciones con una mayor adherencia. Es un neumático que ofrece seguridad y se adapta a todos los conductores con un buen rendimiento energético gracias a su menor peso. Sopla un viento de ligereza en el mercado de los neumáticos...

Firestone Winterhawk 4: circula por las carreteras en invierno con seguridad

Con el Winterhawk 4, Firestone lanza su nueva generación de neumáticos de invierno basándose en la experiencia de los conductores. Este neumático, con más agarre y un buen frenado sobre suelo mojado, que se traduce por una “B” en la etiqueta europea, ofrece una excelente relación calidad-precio.

El neumático Hankook Dynapro AT2: circula con un 4x4 sin hacer ruido

El nuevo y reluciente Hankook Dynapro AT2 es un neumático 4x4 previsto para todos los tipos de carretera sin la incomodidad del ruido de rodamiento. Y su polivalencia no termina ahí: es un neumático para todas las estaciones con el que se puede circular incluso en invierno, como certifica su marcaje 3PMSF en el flanco. ¡Con él podrás salir a la carretera todo el año!