¿No sabes qué neumático comprar? Sea cual sea tu presupuesto o sus requisitos, nuestra selección de neumáticos para el verano de 2019 te ayudará a encontrar una cubierta validada por nuestros expertos técnicos.

Por Publicado en: junio 1, 2021Categorías: Test de neumáticos575 palabras3.3 min para leer
Top 7 neumáticos de verano 2019
© rezulteo

La elección de su neumático siempre es complicada ya que la oferta en el mercado es muy amplia. Para evitar una mala elección te proponemos una selección de productos. Los neumáticos que elegimos por el compromiso que ofrecen en términos de prestaciones, pero también teniendo en cuenta la relevancia en sus segmentos de mercado o el factor económico obviamente.

La selección que te proponemos está diseñada para turismos clásicos, pero no deportivos, para un uso normal (excepto condiciones invernales).  

Nuestra selección también tiene en cuenta la disponibilidad en las dimensiones más habituales. El orden de visualización es solo alfabético y no prevalece de ninguna jerarquía.

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Bridgestone Turanza T005

El neumático de verano Bridgestone Turanza T005 es el más antiguo de este mercado. Sin embargo, este neumático japonés sigue siendo relevante y sigue teniendo una buena posición en las comparaciones como la realizada por ACE LENKRAD, donde se ha distinguido por su excelente rendimiento en firme seco.

Bridgestone Turanza T005
© rezulteo

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Continental PremiumContact 6

El neumático de verano Continental PremiumContact 6 es un producto premium que se destaca como una de las mejores opciones. Firme seco, mojado, resistencia a la rodadura, no tiene puntos débiles y es una opción segura. Lógicamente, su posición en cuanta a tarifa es más alta que algunos otros neumáticos en esta selección.

Continental PremiumContact 6
© rezulteo

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Dunlop SP StreetResponse 2

El neumático de verano Dunlop SP StreetResponse 2 está destinado principalmente para pequeñas dimensiones, y, por lo tanto, a los coches urbanos. Es una apuesta segura que es particularmente buena debido a sus prestaciones en firmes secos y ofrece una buena eficiencia energética.

Dunlop SP StreetResponse 2
© rezulteo

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Falken Sincera SN832 Ecorun

La presencia del neumático de verano Falken Sincera SN832 Ecorun en nuestra selección no es una coincidencia. De hecho, este neumático ganó una prueba organizada por ADAC, destacando por sus buenas prestaciones en firme tanto seco como mojado. Una alternativa interesante.

Falken Sincera SN832 Ecorun
© rezulteo

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Michelin Primacy 4

No es sorprendente ver el neumático de verano Michelin Primacy 4 en nuestra selección, ya que la marca Michelin siempre se ha distinguido en ciertos ámbitos, como la duración o la seguridad. Este neumático de última generación utiliza tecnología puntera para prestaciones de alto nivel.

Michelin Primacy 4
© rezulteo

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Nokian WetProof

Poco a poco, la marca finlandesa Nokian demostró que era legítima fuera del nicho de neumáticos de invierno, con productos cada vez más eficientes. La prueba es el neumático de verano Nokian WetProof. ¿Su mayor baza? Sus prestaciones en firme mojado, convirtiéndolo en un neumático extremadamente seguro.

Nokian WetProof
© rezulteo

¿Qué neumático de verano para mi vehículo? El Semperit Comfort Life 2

El neumático de verano Semperit Comfort Life 2 y su posición intermedia es recién llegado en nuestro ranking. Al igual que el Falken, su presencia en nuestra selección se debe a un buen resultado en una prueba de Adac, y además se ofrece a un precio atractivo.

Semperit Comfort Life 2
© rezulteo

¡Comparte este artículo donde quieras!

Artículos que te pueden interesar:

  • Leer el artículo
  • Leer el artículo
  • Leer el artículo
  • Leer el artículo