1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronUniroyal
  4. chevronAllSeasonExpert 2
AllSeasonExpert 2
Uniroyal

Neumático Uniroyal AllSeasonExpert 2

4 estaciones
  • Neumático de categoría media para berlinas y vehículos familiares
  • Muy resistente y fiable
  • Frenada de alta calidad (sobre suelos nevados y helados)
AllSeasonExpert 2
Uniroyal

Neumático Uniroyal AllSeasonExpert 2

4 estaciones
  • Neumático de categoría media para berlinas y vehículos familiares
  • Muy resistente y fiable
  • Frenada de alta calidad (sobre suelos nevados y helados)
Calidad/Precio
65
rezulteoSCORE
65
rezulteoSCORE
Calidad/Precio
  • Neumático de categoría media para berlinas y vehículos familiares
  • Muy resistente y fiable
  • Frenada de alta calidad (sobre suelos nevados y helados)
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Uniroyal
chevron

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
3.8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6.2 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
6.8 / 10
Aquaplaning
10 / 10

Ahorro

Longevidad
9.3 / 10
Resistencia a la rodadura
5.2 / 10

Confort

Absorción irregularidades
10 / 10
Estabilidad
4.3 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
9.1 / 10
Aceleración sobre la nieve
10 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
10 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Uniroyal
Modelo
AllSeasonExpert 2
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Alto rendimiento
Estación
4 estaciones
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

La goma todas estaciones AllSeasonExpert 2 de la marca de neumáticos Uniroyal para automóviles de tipo berlina o familiar puede ofrecer unas elevadas prestaciones en situaciones urbanas.

Este neumático tiene numerosos puntos fuertes: una mayor filtración de las vibraciones transmitidas dentro del habitáculo, unas altas prestaciones kilométricas, una reducción del riesgo de aquaplaning, una adherencia óptima para acelerar sobre nieve y una frenada por encima de la media con tiempo de nieve o clima helado. Esta goma tiene un alto rendimiento en términos de duración, y es de gran resistencia y fiabilidad.

El marcaje OWR ("One Way Rotation") en el flanco indica que el neumático tiene un sentido de rotación único. Por último, los marcajes "3PMSF" y "M/S" en el costado de varias versiones del producto garantizan que tiene una alta capacidad en la época invernal.

Uniroyal Allseasonexpert 2: seguridad sobre suelo mojado todo el año

Un neumático seguro y fiable

Uniroyal ha apostado por la seguridad en su nueva generación de neumáticos para todas las estaciones que sustituye al primer AllSeasonExpert. El fabricante, como buen experto en lluvia que es, presenta el AllSeasonExpert 2 y sus buenas prestaciones sobre suelo mojado.

Eficaz sobre suelo mojado, pero no solo eso

El Uniroyal AllSeasonExpert 2 se ha desarrollado para ofrecer buenas prestaciones sobre suelo mojado. El diseño de la banda de rodadura, parecido al de los neumáticos de invierno del fabricante estadounidense, impide eficazmente el fenómeno del aquaplaning, según la marca. Este neumático para las cuatro estaciones también cuenta con la tecnología “Shark Skin”. Esta innovación – que no es piel de tiburón de verdad sino que imita su estructura en escamas – sería capaz de evacuar el agua bajo del neumático. El resultado es que el agua pasa por sus ranuras sin turbulencias, lo que permite que el neumático atraviese los charcos a máxima velocidad con total seguridad.

La parte central de la banda de rodadura, de un solo bloque, haría que el neumático fuese más estable. Los hombros anchos del AllseasonExpert 2 también reforzarían este aspecto mejorando al mismo tiempo las prestaciones de conducción, según Uniroyal.

El perfil de este neumático ofrecería un buen equilibrio de prestaciones entre el verano y el invierno. La colocación de los sólidos bloques y las múltiples laminillas en la banda de rodadura permitirían comprimir la nieve para estabilizar la conducción sobre esta superficie. Y todo eso garantizaría que las distancias de frenado sobre suelo seco y sobre nieve fuesen más cortas.

Disponibilidad y etiqueta de rendimiento

El neumático para todas las estaciones Uniroyal AllseasonExpert 2, está disponible en 9 medidas para diámetros de llantas de 13 a 16 pulgadas, tiene una nota C en la mayoría de las medidas en frenado sobre suelo mojado y una de ellas tiene una B en este criterio. En cuanto a la resistencia al rodamiento, las notas son principalmente F o E y una medida tiene una C.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD201940
  • DEADAC08/2020N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más