1. Inicio
  2. chevronMarcas neumáticos
  3. chevronVredestein
  4. chevronWintrac Pro
Wintrac Pro
Vredestein

Neumático Vredestein Wintrac Pro

Invierno
  • Neumático de invierno diseñado para coches potentes. Seguridad optimizada sobre suelo mojado o nevado. Maniobrabilidad incluso a una velocidad constante.
Wintrac Pro
Vredestein

Neumático Vredestein Wintrac Pro

Invierno
  • Neumático de invierno diseñado para coches potentes. Seguridad optimizada sobre suelo mojado o nevado. Maniobrabilidad incluso a una velocidad constante.
Calidad/Precio
80
rezulteoSCORE
80
rezulteoSCORE
Calidad/Precio
  • Neumático de invierno diseñado para coches potentes. Seguridad optimizada sobre suelo mojado o nevado. Maniobrabilidad incluso a una velocidad constante.
Leer más
Buscar neumáticos en tu dimensión
chevron

Selecciona tu dimensión

Ver más neumáticos Vredestein
chevron

PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8.1 / 10
Frenado sobre suelo mojado
8 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
8.6 / 10
Aquaplaning
7.7 / 10

Ahorro

Longevidad
5.7 / 10
Resistencia a la rodadura
5.6 / 10

Confort

Absorción irregularidades
7.7 / 10
Estabilidad
9.2 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
7.7 / 10
Aceleración sobre la nieve
7.9 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
9.1 / 10
Aceleración en hielo
8 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Vredestein
Modelo
Wintrac Pro
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

El neumático de invierno Vredestein Wintrac Pro dispone de las últimas tecnologías para garantizar a los conductores de coches potentes un nivel elevado de adherencia en carreteras mojadas o nevadas.

Seguridad invernal. Gracias a su fórmula enriquecida con sílice, el Wintrac Pro tiene mejor adherencia y frena más corto en las carreteras nevadas o mojadas. El dispositivo de las ranuras y la forma larga y ovalada de la zona de contacto aumentan el agarre con lluvia. La adherencia sobre suelo mojado es superior a la del Wintrac Xtreme S, y eso hace que tenga una "B" en el etiquetaje. Las ranuras y las numerosas laminillas en los hombros transmiten las fuerzas motrices sobre la nieve, mientras que las laminillas centrales mejoran el frenado. Deportividad. El diseño del neumático garantiza una buena adherencia y responde rápidamente al volante incluso a una velocidad elevada. Mejora el agarre en las curvas.

WINTRAC PRO: EL NEUMÁTICO DE INVIERNO UHP DE VREDESTEIN SE PRESENTA EN COLONIA

Un neumático de invierno para vehículos premium

El neumático de invierno Wintrac Pro está dirigido a vehículos deportivos con llantas de 17 pulgadas de diámetro y más. Vredestein quiere equipar claramente a vehículos potentes con altas prestaciones. Y a eso se le suman unas líneas elegantes creadas otra vez en colaboración con la empresa de diseño de automóviles Italdesign Giugiaro, que ha trabajado en muchos vehículos como el Maserati Coupé o el famosísimo DeLorean DMC-12.

Nuevas tecnologías avanzadas

Vredestein ha desarrollado su neumático para garantizar un elevado nivel de seguridad en invierno. Con el Wintrac Pro, el fabricante anuncia que el frenado es un 10% mejor en comparación con su predecesor, el WintracxTremeS. Y esos resultados son posibles gracias al diseño optimizado de la banda de rodadura y a la orientación de las ranuras en el centro. La superficie de contacto con el suelo larga y ovalada del neumático haría que fuese más eficaz sobre suelo mojado al evacuar más rápido los residuos de agua, una especificidad que permitiría que el Wintrac Pro tuviese una mejor reactividad y más agarre en las curvas.

El gran número de laminillas en los bloques del hombro y los ángulos rectos de las ranuras optimizarían las prestaciones de conducción del neumático sobre la nieve. Vredestein anuncia una mejoría del 15% con respecto a su predecesor en este aspecto.

Su mezcla de goma, a base de resina combinada con un compuesto con una elevada proporción de sílice, mejoraría la precisión de conducción y el frenado sobre suelo mojado, sobre la nieve y sobre el hielo.

Disponibilidad

El neumático de invierno Vredestein Wintrac Pro ya está disponible en 35 medidas para diámetros de llantas de 17 a 21 pulgadas. Tiene una “B” en frenado sobre suelo mojado en la etiqueta europea en todas las medidas, y en resistencia al rodamiento tiene una “E” en la mayoría de las medidas disponibles.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO ZEITUNG10/2019N/A
  • DESPORT AUTO11/2019N/A
  • DEAUTO BILD09/2019N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2019N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2020N/A
  • DEADAC09/2020N/A
  • DEAUTO BILD09/2020N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2020N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2021N/A
  • DEADAC09/2021N/A
  • GBTYREREVIEWS10/2022N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2022N/A
  • DEAUTO BILD SPORTSCARS11/2022N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2022N/A
  • DEAUTO ZEITUNG09/2022N/A
  • DEAUTO BILD TUNING11/2022N/A
  • GBAUTOEXPRESS09/2023N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2023N/A
  • DEADAC09/2023N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

Saber más