Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Yokohama BluEarth GT-AE51: una ventaja para ahorrar carburante

Con la salida al mercado la próxima primavera de su nuevo neumático de verano, el BluEarth GT-AE51, Yokohama desea seguir comercializando neumáticos eficaces en el ahorro de carburante y en la protección del medio ambiente.

Yokohama va a sacar el BluEarth-GT AE51, un neumático de verano para SUV

Dentro de la serie de nuevos neumáticos, Yokohama va a sacar el BluEarth-GT AE51, un neumático de verano para SUV © Yokohama

Yokohama BluEarth GT-AE51 : ahorro de combustible

Yokohama amplía su gama de neumáticos con un nuevo neumático de verano: el BluEarth-GT AE51.

Este neumático GT (Grand Touring), diseñado para distancias largas, está dirigido a los vehículos tipo berlina de gama media. Al igual que en el BluEarth-XT AE61, un neumático para SUV urbanos, destacan sus prestaciones en ahorro de combustible. Y para que destaquen, el BluEarth-GT AE51 se centra en el rendimiento energético y en el ahorro de carburante: su banda de rodadura con dos capas reduciría la pérdida de energía debida a la producción de calor.      

Yokohama BluEarth GT-AE51: adherencia

El neumático de verano Yokohama BluEarth-GT AE51 tiene la misma buena reputación en cuanto a prestaciones en adherencia sobre suelo mojado que el anterior neumático BluEarth-A. La marca de neumáticos japonesa utiliza distintas tecnologías en el diseño del neumático para buscar un mejor rendimiento:

  •  Maniobrabilidad, estabilidad de dirección y confort de conducción: gracias a la banda de rodadura asimétrica, a la rigidez del neumático y a su perfil, la superficie de contacto con la carretera del neumático sería más uniforme
  • Adherencia sobre suelo mojado: gracias a la estructura de las ranuras y de las laminillas de la banda de rodadura, el agarre sobre suelo húmedo es más fuerte

Medidas disponibles para el Yokohama BluEarth GT-AE51

Se comercializará en primavera en 66 medidas, de 245/35 R19 93W a 155/65 R14 75H.

Yokohama también a anunciado la próxima salida al mercado del neumático de invierno BluEarth*Winter V906

LEER TAMBIÉN

Cooper presenta los neumáticos Discoverer AT3 LT y XLT para 4x4 y pick-up

La marca Cooper Tires ha añadido a su gama dos nuevos neumáticos de verano 4x4: el Discoverer AT3 LT y el Discoverer AT3 XLT. Estos dos neumáticos, que saldrán próximamente al mercado europeo después de demostrar su valía en Estados Unidos, tienen el marcaje 3PMSF para circular en modo todo-terreno, incluso sobre la nieve y el barro.

Yokohama prepara el próximo invierno con el neumático iceGuard iG53

El Yokohama iceGuard iG53, el nuevo neumático de invierno para un amplio abanico de vehículos de turismo (compactos, berlinas, SUV), se comercializará en las tiendas el próximo otoño y estará disponible en un gran número de medidas. Es un neumático para la nieve y el hielo que permitirá una conducción con sensaciones, pero con la máxima seguridad.

Nokian Snowproof P: un neumático de invierno que agarra

La marca de neumáticos Nokian anuncia la salida al mercado de su nuevo neumático de invierno UHP para los países del centro de Europa: el Snowproof P. Nokian promete altas prestaciones en agarre y adherencia en las carreteras en invierno para conducir turismos con total seguridad.

Yokohama GEOLANDAR CV G058: un neumático de verano M+S para SUV y pick-ups

Yokohama sigue presentando los nuevos neumáticos que va a comercializar próximamente, y ahora le toca el turno al GEOLANDAR CV G058, un neumático de verano con marcaje M+S. Está dirigido al segmento de los SUV y de las pick-ups para hacer trayectos largos con total seguridad y un bajo consumo de carburante.