Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Yokohama GEOLANDAR CV G058: un neumático de verano M+S para SUV y pick-ups

Yokohama sigue presentando los nuevos neumáticos que va a comercializar próximamente, y ahora le toca el turno al GEOLANDAR CV G058, un neumático de verano con marcaje M+S. Está dirigido al segmento de los SUV y de las pick-ups para hacer trayectos largos con total seguridad y un bajo consumo de carburante.

Yokohama Geolandar CV G058: un neumático de verano M+S para SUV y pick-up

© Yokohama

BluEarth Technology para la gama de neumáticos Geolandar para SUV

A pesar de la cancelación del Salón de Ginebra, Yokohama sigue presentando sus nuevos neumáticos. El Yokohama Geolandar CV G058 es un neumático con marcaje M+S, lo que certifica su uso en carretera con “nieve y barro”, que sustituye al neumático GEOLANDAR SUV para SUV, pick-ups y furgonetas. Yokohama ha querido diseñar un neumático para un uso urbano, pero no solo porque el GEOLANDAR CV G058 ofrece un gran confort de conducción para los trayectos largos, incluso durante las tormentas de nieve ocasionales, gracias sobre todo al marcaje M+S.

Este neumático de verano representa una evolución en la gama Geolandar gracias a la tecnología punta BluEarth Technology en el dibujo de la banda de rodadura, su forma de contacto ancha y plana, sus 4 ranuras, sus laminillas 2D/3D y su compuesto de dos tipos de sílice. Y tampoco hay que olvidar que optimiza las prestaciones que se esperan de un neumático para SUV como la seguridad, el desgaste y el ahorro de carburante:       

  • disminución del ruido
  • resistencia al desgaste
  • tracción en carreteras nevadas y mojadas
  • conducción estable en carretera con bajas temperaturas
  • menor riesgo de aquaplaning  
  • eficiencia energética y resistencia al rodamiento

¿Cuál es el mejor neumático de verano para SUV de Yokohama?

En comparación con su predecesor, el Geolandar SUV, el nuevo neumático de verano Yokohama Geolandar CV G058 tendría mejores prestaciones en distintos aspectos:

  • un mejor frenado sobre suelo mojado
  • una mejor estabilidad de conducción sobre suelo mojado
  • una disminución del ruido del exterior y en el habitáculo del coche

Solo hay que esperar los futuros tests de neumáticos de verano para SUV para confirmarlo.  

Medidas de neumático disponibles

El neumático de verano Geolandar CV G058 estará disponible la próxima primavera en 43 medidas, desde 265/50 R20 107V a 205/70 R15 96H.

LEER TAMBIÉN

Cooper presenta los neumáticos Discoverer AT3 LT y XLT para 4x4 y pick-up

La marca Cooper Tires ha añadido a su gama dos nuevos neumáticos de verano 4x4: el Discoverer AT3 LT y el Discoverer AT3 XLT. Estos dos neumáticos, que saldrán próximamente al mercado europeo después de demostrar su valía en Estados Unidos, tienen el marcaje 3PMSF para circular en modo todo-terreno, incluso sobre la nieve y el barro.

Yokohama prepara el próximo invierno con el neumático iceGuard iG53

El Yokohama iceGuard iG53, el nuevo neumático de invierno para un amplio abanico de vehículos de turismo (compactos, berlinas, SUV), se comercializará en las tiendas el próximo otoño y estará disponible en un gran número de medidas. Es un neumático para la nieve y el hielo que permitirá una conducción con sensaciones, pero con la máxima seguridad.

Nokian Snowproof P: un neumático de invierno que agarra

La marca de neumáticos Nokian anuncia la salida al mercado de su nuevo neumático de invierno UHP para los países del centro de Europa: el Snowproof P. Nokian promete altas prestaciones en agarre y adherencia en las carreteras en invierno para conducir turismos con total seguridad.

Yokohama BluEarth GT-AE51: una ventaja para ahorrar carburante

Con la salida al mercado la próxima primavera de su nuevo neumático de verano, el BluEarth GT-AE51, Yokohama desea seguir comercializando neumáticos eficaces en el ahorro de carburante y en la protección del medio ambiente.