Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Yokohama lanza el BluEarth A AE50, un neumático de baja resistencia

El fabricante de neumáticos japonés Yokohama renueva su gama de productos de baja resistencia con el BluEarth A AE50, concebido para ofrecer las mejores prestaciones posibles sobre carretera mojada y en materia de resistencia al rodamiento.

Yokohama BluEarth A AE50

Yokohama BluEarth A AE50, un neumático seguro sobre suelo mojado y que ahorra carburante en las carreteras - Copyright foto © Yokohama

Eficaz bajo la lluvia y eficiente en carburante

En Yokohama, los neumáticos de baja resistencia para los coches compactos de motorización “clásica” se encuentran en la gama BluEarth-A, que coexiste junto a unas gamas más específicas concebidas para los coches deportivos o los SUV de gran tamaño. La receta es habitual en el mundo del neumático y se acerca bastante a lo que proponen la mayoría de los competidores: unas gomas optimizadas para reducir el nivel de consumo y para ofrecer unas buenas prestaciones sobre carretera mojada, que son dos criterios extremadamente importantes aunque solo sea para mostrar unas buenas calificaciones en la etiqueta obligatoria.El BluEarth-A AE50 cuenta sobre todo con su composición de goma Nano Blend y su perfil asimétrico para cuidar su comportamiento dinámico, para optimizar sus capacidades de frenado sobre carretera mojada y, sobre todo, para reducir el nivel de consumo del vehículo gracias a una resistencia baja. También cuida su volumen sonoro    

14 dimensiones en 2014

Yokohama desvela además la lista de dimensiones disponibles para este nuevo BluEarth-A AE50, del que habrá catorce dimensiones diferentes ya en el año 2014. La gama irá de 16 pulgadas (195/65R15) a 18 pulgadas (235/40R18), con una calificación más bien notable en su conjunto, (C en resistencia al rodamiento, A en frenado sobre mojado, 71 o 72 decibelios). Hay que señalar que habrá otras dimensiones adicionales disponibles más adelante. 

LEER TAMBIÉN

La DGT lanza la segunda operación especial del verano

La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha la segunda operación especial de este verano. La campaña ha empezado hoy a las 15:00 y durará hasta la medianoche del día 1 de agosto.

Las ventas de neumáticos bajan ligeramente en el segundo trimestre según la ETRMA

La European Tyre and Rubber Manufacturers Association o ETRMA, ha publicado las cifras de las ventas de neumáticos de sustitución en el segundo trimestre de 2017.

El Continental PremiumContact 6 recibe dos premios de diseño internacionales

Continental ha visto como su neumático PremiumContact 6 ha sido premiado con el IF Design Award 2017 y el Red Dot Award 2017 por su diseño atractivo.

Discoverer Winter: el nuevo neumático de invierno de Cooper Tire para los SUV

El fabricante estadounidense Cooper ha presentado el Discoverer Winter, su nuevo neumático de invierno para los SUV, que ya está disponible en toda Europa.