Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Yokohama prepara el próximo invierno con el neumático iceGuard iG53

El Yokohama iceGuard iG53, el nuevo neumático de invierno para un amplio abanico de vehículos de turismo (compactos, berlinas, SUV), se comercializará en las tiendas el próximo otoño y estará disponible en un gran número de medidas. Es un neumático para la nieve y el hielo que permitirá una conducción con sensaciones, pero con la máxima seguridad.

Neumático invierno Yokohama iceGuard iG53

© Yokohama

Un neumático de invierno para todos los vehículos de turismo

Con la próxima salida al mercado de un nuevo neumático de invierno iceGuard iG53 se amplia la gama iceGuard de Yokoham.

Este neumático está especialmente diseñado para las condiciones invernales, y su estructura está hecha para conducir sobre la nieve y el hielo. Y también garantizaría una conducción silenciosa, una baja resistencia al rodamiento y un bajo desgaste.  

El neumático de invierno iceGuard se ha desarrollado para vehículos de turismo (berlinas, compactos y SUV) como el Honda Civic, el Fiat 500X, el Nissan Juke, el Ford Escape o el BMW Serie 4 a partir de la tecnología BluEarth. La marca japonesa reserva esta etiqueta para los neumáticos más ecológicos de su gama. Están diseñados utilizando tecnologías avanzadas para combinar el rendimiento y la eficiencia energética.

 

Yokohama iceGuard iG53: un mejor contacto con la carretera

La banda de rodadura del neumático de invierno Yokohama iceGuard iG53 contiene un compuesto absorbente, laminillas 3D de nueva generación y una sub-suela que genera poco calor.  

  • Alto rendimiento en adherencia sobre suelo mojado y nieve: unos alveolos absorbentes eliminan la película de agua en la superficie del neumático para reducir el riesgo de aquaplaning y mantener una ancha superficie de contacto del neumático con la carretera. 
  • Alto rendimiento en la nieve y el hielo: gracias a sus microranuras diagonales que crearían un “efecto de reborde”, al apoyo entre las laminillas triples 3D y a su ancha nervadura central, la superficie de contacto del neumático con la carretera en condiciones extremas se maximiza para proporcionar una mejor estabilidad sobre las superficies heladas y secas.

Medidas de neumático disponibles  

El neumático de invierno iceGuard iG53 estará disponible a partir del próximo otoño en 16 medidas que irán desde 245/45 R18 100H XL a 175/65 R15 84T. Doce de estas medidas de neumáticos tendrán un índice de velocidad H para vehículos que circulen hasta 210 km/h.

Descubre el otro nuevo neumático de invierno de Yokohama: BluEarth*Winter V906

LEER TAMBIÉN

Cooper presenta los neumáticos Discoverer AT3 LT y XLT para 4x4 y pick-up

La marca Cooper Tires ha añadido a su gama dos nuevos neumáticos de verano 4x4: el Discoverer AT3 LT y el Discoverer AT3 XLT. Estos dos neumáticos, que saldrán próximamente al mercado europeo después de demostrar su valía en Estados Unidos, tienen el marcaje 3PMSF para circular en modo todo-terreno, incluso sobre la nieve y el barro.

Nokian Snowproof P: un neumático de invierno que agarra

La marca de neumáticos Nokian anuncia la salida al mercado de su nuevo neumático de invierno UHP para los países del centro de Europa: el Snowproof P. Nokian promete altas prestaciones en agarre y adherencia en las carreteras en invierno para conducir turismos con total seguridad.

Yokohama GEOLANDAR CV G058: un neumático de verano M+S para SUV y pick-ups

Yokohama sigue presentando los nuevos neumáticos que va a comercializar próximamente, y ahora le toca el turno al GEOLANDAR CV G058, un neumático de verano con marcaje M+S. Está dirigido al segmento de los SUV y de las pick-ups para hacer trayectos largos con total seguridad y un bajo consumo de carburante.

Yokohama BluEarth GT-AE51: una ventaja para ahorrar carburante

Con la salida al mercado la próxima primavera de su nuevo neumático de verano, el BluEarth GT-AE51, Yokohama desea seguir comercializando neumáticos eficaces en el ahorro de carburante y en la protección del medio ambiente.