Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

Servicios y funciones

Te contamos todo sobre el funcionamiento de la web de rezulteo y sobre la compra de neumáticos para hacerte la vida más fácil.

rezulteo lanza la nueva versión de su página web en Turquía y en Polonia

rezulteo lanza dos nuevas páginas web: Polonia y Turquía
Seis años después de su lanzamiento en Turquía y ocho en Polonia, rezulteo moderniza su imagen con una nueva página web. Esta versión 2.0 de la página pretende ser más innovadora y más cercana a sus usuarios.

El comparador de precios de rezulteo ahora disponible en Rastreator.com

El comparador de precios desarrollado por rezulteo en la web Rastreator.com
rezulteo refuerza su asociación con el comparador generalista español Rastreator.com proporcionándole su herramienta para comparar el precio de los neumáticos.

La nueva ITV: lo que cambia para tus neumáticos

Neumáticos e ITV
A partir del 20 de mayo, en España y en muchos países europeos, la ITV cambia de rostro. ¡Descubre la nueva ley y lo que significa para tus neumáticos!

Operación Salida de Semana Santa: no salgas de viaje sin haber preparado tu vehículo

neumaticos-trayecto-viaje
En Semana Santa y durante el fin de semana de Pascua muchos españoles se toman unas vacaciones bien merecidas. Por tanto, tendrás que tener cuidado en la carretera, pero sobre todo, tendrás que prepararte para salir de viaje como es debido, porque sería una pena que tus vacaciones se convirtiesen en una pesadilla.

El invierno se acerca: prepara tu coche y tus neumáticos

Señal invierno carretera
Llega el invierno y el frío que lo acompaña puede influir en las prestaciones de tus neumáticos y de tu vehículo. Te explicamos lo que hay que hacer para poder pasar el invierno con total seguridad.

La compra de neumáticos: ¡se acabó el rompecabezas!

Rezulteo: todo lo que hay que saber sobre los neumáticos
Es la víspera de las vacaciones, tienes el coche cargado hasta los topes…y, de repente, te surge una duda: hmm, ¿cuánto tiempo hace que no cambio los neumáticos? Te arrodillas y escudriñas la goma: ¿no había un testigo de desgaste? La duda se convierte en inquietud. No, no sería muy prudente salir a la carretera con unos neumáticos en ese estado. Entonces, empieza la pesadilla… ¿Dónde voy a poder encontrar unos neumáticos de sustitución a última hora? Seguro que me va a costar una fortuna… Y, además, ¿qué neumático elijo?

Descubre Rezulteo 2.0: ¡más completo y más práctico!

Descubrir Rezulteo 2.0
Rezulteo es un comparador de precios independiente y una guía de compra completa que te acompaña de la A a la Z a la hora de elegir y de comprar tus neumáticos. Para mejorar nuestra misión y para ofrecerte el mejor servicio en función de tus necesidades, acabamos de sacar una nueva versión online de Rezulteo aún más práctica, intuitiva y exhaustiva.

El nuevo motor de búsqueda de Rezulteo

Nuevo motor de búsqueda de Rezulteo
Para hacer este nuevo motor de búsqueda, Rezulteo ha juntado todas las necesidades y todos los problemas y criterios que los consumidores tienen en cuenta para elegir y comprar sus neumáticos.