Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Servicios y funciones

Te contamos todo sobre el funcionamiento de la web de rezulteo y sobre la compra de neumáticos para hacerte la vida más fácil.

El invierno se acerca: prepara tu coche y tus neumáticos

Señal invierno carretera
Llega el invierno y el frío que lo acompaña puede influir en las prestaciones de tus neumáticos y de tu vehículo. Te explicamos lo que hay que hacer para poder pasar el invierno con total seguridad.

La compra de neumáticos: ¡se acabó el rompecabezas!

Rezulteo: todo lo que hay que saber sobre los neumáticos
Es la víspera de las vacaciones, tienes el coche cargado hasta los topes…y, de repente, te surge una duda: hmm, ¿cuánto tiempo hace que no cambio los neumáticos? Te arrodillas y escudriñas la goma: ¿no había un testigo de desgaste? La duda se convierte en inquietud. No, no sería muy prudente salir a la carretera con unos neumáticos en ese estado. Entonces, empieza la pesadilla… ¿Dónde voy a poder encontrar unos neumáticos de sustitución a última hora? Seguro que me va a costar una fortuna… Y, además, ¿qué neumático elijo?

Descubre Rezulteo 2.0: ¡más completo y más práctico!

Descubrir Rezulteo 2.0
Rezulteo es un comparador de precios independiente y una guía de compra completa que te acompaña de la A a la Z a la hora de elegir y de comprar tus neumáticos. Para mejorar nuestra misión y para ofrecerte el mejor servicio en función de tus necesidades, acabamos de sacar una nueva versión online de Rezulteo aún más práctica, intuitiva y exhaustiva.

El nuevo motor de búsqueda de Rezulteo

Nuevo motor de búsqueda de Rezulteo
Para hacer este nuevo motor de búsqueda, Rezulteo ha juntado todas las necesidades y todos los problemas y criterios que los consumidores tienen en cuenta para elegir y comprar sus neumáticos.