Tu comparador de precios de neumáticos

Servicios y funciones

Te contamos todo sobre el funcionamiento de la web de rezulteo y sobre la compra de neumáticos para hacerte la vida más fácil.

Altas temperaturas: consejos para evitar el calor en el coche este verano

Evitar el calor en un coche: cómo enfriarlo en verano
En verano, todos intentamos aparcar el coche a la sombra, pero no siempre podemos evitar el sol cuando vamos en coche, sobre todo en los periodos de calor intenso. Entonces, ¿cómo se puede bajar la temperatura en un coche? ¿Qué riesgo corren los bebés y los perros en un vehículo sin aire? Y tampoco hay que olvidar los neumáticos a los que también les afectan las altas temperaturas.

¿Cómo puedo pagar menos por mi seguro de coche?

Comparar seguro de coches en internet
Los contratos de seguro de automóvil deben revisarse regularmente para ahorrar en gastos recurrentes. Su coste puede cambiar si tu coche tiene más de cierta edad o si decides contratar más de una póliza de seguros con la misma compañía. Hacer comparaciones de seguros en línea es el primer paso para ahorrar dinero. ¡Pero no te arriesgues a asegurar parcialmente tu coche para pagar menos! Encuentra el equilibrio adecuado para pagar menos en tu seguro de coche con estos 8 consejos.

¿Neumáticos para todas las estaciones o neumáticos de verano? Qué es lo más conveniente

Neumáticos coche
Llega la época más significativa del año, el verano, y los ciudadanos tratan de adaptar sus hábitos del día a día a unas condiciones climatológicas más calurosas. Una de estas cuestiones diarias atañe al coche y en especial a sus ruedas.

Las claves para comprar tu primer coche

Entrega de llaves de coche a un joven conductor
Ya seas estudiante o tengas tu primer empleo, el presupuesto para el primer coche es a menudo bastante limitado. Aunque es esencial encontrar la independencia cuando se empieza a vivir, un joven conductor no puede destinar todos sus ahorros a la compra de un primer vehículo, ya sea usado o nuevo. ¡rezulteo proporciona información sobre este tema y responde a las preguntas que cualquier futuro comprador tiene!

8 itinerarios para preparar un fantástico viaje junto al mar

Carretera junto al mar
Las vacaciones de verano se acercan. ¿Qué te parecería hacer un circuito en coche para visitar lugares maravillosos por su arquitectura, su cultura y su naturaleza? Descubre 8 itinerarios para explorar con tu vehículo y hacer viajes memorables en Francia y en otros países de Europa. ¿Qué tienen en común? Todos son carreteras junto al mar repletas de bonitas sorpresas para vivir grandes sensaciones. Pero no te olvides de preparar bien tu vehículo antes del trayecto: monta los neumáticos de verano, comprueba la presión y el desgaste de los neumáticos, cambia la rueda de repuesto...

Cómo cambiar un fusible fundido en el coche

Caja de fusibles debajo del capó
Todos los coches que circulan están equipados con electrónicas integradas con múltiples opciones para la ayuda a la conducción, la seguridad o el confort. La función de la caja de fusibles es proteger ese circuito eléctrico en caso de sobrecalentamiento, de ahí la importancia de saber cambiar un fusible. Pero, ¿cómo se cambia un fusible del coche? ¿Dónde está la caja de fusibles? ¿Cómo se sabe si el fusible está fundido?

Hacer el cambio de aceite en casa: sencillo y barato

Sigue el tutorial para hacer tú mismo el cambio de aceite del motor
¿Por qué no cambiar uno mismo el aceite del coche? Es un proceso bastante fácil y barato. Pero, ¿cómo tienes que cambiar el aceite en casa? ¿Qué material necesitas? Sigue paso a paso nuestro tutorial para asegurarte de que cambias correctamente el aceite.

¿Qué tipo de neumáticos se utilizan en los coches eléctricos para niños?

Niño coche eléctrico
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el juego es una faceta trascendental para que el desarrollo de todo niño se lleve a cabo con éxito y de manera saludable. En efecto, promueve el bienestar, tanto físico, así como psíquico a lo largo de toda la infancia. Y si bien, hoy en día, la tecnología ha modificado la manera de jugar en los más pequeños, aquellos juegos más tradicionales siguen siendo fundamentales para estimular su imaginación y evolución cognitiva.

6 trucos para mantener tu coche limpio

Limpiar el coche por dentro
¿Quieres mantener limpio el coche ahora que llegan los días de buen tiempo? A veces preferimos hacerlo tranquilamente al lado de casa en vez de ir a un centro de lavado. Podemos limpiar bien el coche con productos de mantenimiento naturales baratos que a menudo tenemos en casa. Hay que hacer una gran limpieza del vehículo dos veces al año para que el interior se mantenga en buen estado y el exterior esté cuidado. Aquí tienes unos consejos sobre los productos que hay que usar para lavar el coche de la manera más natural posible.

Neumáticos de coche, el primer dispositivo de seguridad que muchos ignoran

Estantería con neumáticos
Al ser la única parte del vehículo en contacto con el terreno, el neumático desempeña un papel crucial en cuanto a la estabilidad y la respuesta en situaciones de suelo mojado o frenado. Sin embargo, millones de automovilistas aún no entienden la importancia de elegir siempre productos nuevos y de calidad. Poco importa tener un coche nuevo, en perfecto estado, con los últimos ‘extras’ aprobados por entidades como ADAC si, luego, montamos unas cubiertas incapaces de garantizarnos la máxima adherencia cuando más la necesitamos.
  • 1 (current)
  • 2
  • 3