Tu comparador de precios de neumáticos

Servicios y funciones

Te contamos todo sobre el funcionamiento de la web de rezulteo y sobre la compra de neumáticos para hacerte la vida más fácil.

Los modelos de Audi más míticos

Modelos Audi
A lo largo de su historia la marca alemana de coches Audi ha sacado al mercado numerosos modelos, pero algunos de ellos se han convertido en auténticos mitos. ¡No te pierdas nuestra selección!

Alfombrillas para coche ¿universales o a medida?

Alfombrillas para coche
Las alfombrillas de un coche son accesorios que tienen una gran importancia pues están en contacto con los pies del conductor mientras éste maneja los pedales durante la conducción.

Coches km 0: ¿qué debes saber?

Comprar coches km 0
El coche es imprescindible para todo el mundo, pero a su vez su precio no es para todos. Por eso hay un mercado de segunda mano tan grande, un mercado que tiene su problemática, puesto que nunca sabemos qué nos están vendiendo en realidad.
Para ahorrar en la compra de un coche, y tener la seguridad de que no va a fallar mañana, puedes comprar coches km 0, vehículos que son nuevos. Estos coches tienen descuentos más que interesantes, lo que abarata mucho el precio de la compra.

¿Cómo encontrar un buen coche de segunda mano en Internet?

Chica con piernas por fuera del coche
Internet te puede ayudar a encontrar muchas ofertas interesantes en coches segunda mano, pero es crucial asegurarse de que vamos a comprar el artículo correcto, además de revisar que todo está en buenas condiciones.
Como cualquier otro mercado, este no está exento de estafas y todo tipo de engaños.
Para evitar que esto te ocurra a ti, hemos preparado algunos consejos que te ayudarán a elegir el mejor coche de segunda mano online.

3 ideas para hacer salidas en coche

Hacer turismo en coche
En nuestros desplazamientos diarios, pasamos mucho tiempo en el coche, que es muy práctico en su función más importante, el transporte. Pero, ¿por qué no podría ser útil también para disfrutar del ocio? ¿Cómo podemos divertirnos sin salir del coche? Vistas de lugares turísticos, actividades en familia u ocio entre amigos: nuestro vehículo diversifica el placer durante las vacaciones o los fines de semana.

8 juegos sin material para entretenerse en el coche

Juegos para jugar en el coche sin tener material cuando nos vamos de vacaciones con los niños
¡El viaje en coche cuando nos vamos de vacaciones puede ser muy largo! Ya has preparado todas las maletas, pero cuando estás en la carretera, te das cuenta de que te has olvidado las cajas de juegos para entretener a los niños en el coche. Que no cunda el pánico. Vamos a dejar un poco las pantallas y los juegos de mesa, y te vamos a proponer 8 juegos que no necesitan material para que jueguen pequeños y mayores.

Altas temperaturas: consejos para evitar el calor en el coche este verano

Evitar el calor en un coche: cómo enfriarlo en verano
En verano, todos intentamos aparcar el coche a la sombra, pero no siempre podemos evitar el sol cuando vamos en coche, sobre todo en los periodos de calor intenso. Entonces, ¿cómo se puede bajar la temperatura en un coche? ¿Qué riesgo corren los bebés y los perros en un vehículo sin aire? Y tampoco hay que olvidar los neumáticos a los que también les afectan las altas temperaturas.

¿Cómo puedo pagar menos por mi seguro de coche?

Comparar seguro de coches en internet
Los contratos de seguro de automóvil deben revisarse regularmente para ahorrar en gastos recurrentes. Su coste puede cambiar si tu coche tiene más de cierta edad o si decides contratar más de una póliza de seguros con la misma compañía. Hacer comparaciones de seguros en línea es el primer paso para ahorrar dinero. ¡Pero no te arriesgues a asegurar parcialmente tu coche para pagar menos! Encuentra el equilibrio adecuado para pagar menos en tu seguro de coche con estos 8 consejos.

¿Neumáticos para todas las estaciones o neumáticos de verano? Qué es lo más conveniente

Neumáticos coche
Llega la época más significativa del año, el verano, y los ciudadanos tratan de adaptar sus hábitos del día a día a unas condiciones climatológicas más calurosas. Una de estas cuestiones diarias atañe al coche y en especial a sus ruedas.

Las claves para comprar tu primer coche

Entrega de llaves de coche a un joven conductor
Ya seas estudiante o tengas tu primer empleo, el presupuesto para el primer coche es a menudo bastante limitado. Aunque es esencial encontrar la independencia cuando se empieza a vivir, un joven conductor no puede destinar todos sus ahorros a la compra de un primer vehículo, ya sea usado o nuevo. ¡rezulteo proporciona información sobre este tema y responde a las preguntas que cualquier futuro comprador tiene!
  • 1 (current)
  • 2
  • 3
  • 4

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Para saber más, consulta nuestras condiciones de uso.

;