Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

COVID-19: seguimos trabajando desde rezulteo

En respuesta a la pandemia COVID-19 y a los anuncios del gobierno, Lizeo con base en Lyon (Francia) decidió que todos sus empleados trabajen desde casa. rezulteo continúa llevando a cabo su misión de proporcionar información y orientación en materia de compras, al tiempo que adapta sus operaciones para hacer frente a esta gran crisis.

Empleado que trabaja desde casa

¡Sigue informado! Todo el equipo de rezulteo trabaja desde casa para continuar con el funcionamiento normal de nuestra web. © Adobe Stock

La seguridad ante todo

Desde hace ya una semana, todo el equipo de rezulteo ha estado trabajando desde su domicilio. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar el buen funcionamiento de nuestra web.

Si bien en la mayoría de los países europeos se ha ordenado el cierre de las tiendas no esenciales, algunos talleres permanecen abiertos para garantizar la movilidad de todos en caso de emergencia.

Algunos de nuestros afiliados como Norauto ofrecen a partir de ahora el envio de neumáticos a domicilio de manera gratuita en estricto cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

El blog y las guías de rezulteo permanecen activas para informarte y ayudarte a pasar estos momentos de encierro en casa.

También queremos extender nuestro apoyo a todos los actores del mercado de la automoción y del sector de los neumáticos afectados por esta crisis sin precedentes: fabricantes, distribuidores, centros de servicio y a vosotros, por supuesto. 

En estos tiempos difíciles, es importante respetar las instrucciones de seguridad emitidas por el gobierno y la OMS con respecto al coronavirus:

- Quédate en casa tanto como puedas

- Evita el contacto con otras personas

- Lávate las manos regularmente

- Si tienes que viajar en coche, obedece las normas de circulación y comprueba el estado de tus neumáticos y de tu vehículo para no obstruir los servicios de emergencia

El equipo de rezulteo está disponible para cualquier pregunta a través de su página web o redes sociales.

Queremos trasladaros todo nuestro apoyo en esta situación excepcional y esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad.

LEER TAMBIÉN

¿Cuáles son las ruedas motrices de mi coche?

De tracción, de propulsión o integral, cada vehículo avanza o retrocede gracias a una tracción transmitida por las ruedas motrices. Los modelos de coche llamados de “tracción” son los más comunes. Están equipados con 2 ruedas motrices en la parte delantera y 2 ruedas directrices en la parte trasera. Pero no es el caso de los coches de propulsión. ¿Cuál es la función de cada par de ruedas? Las 4 ruedas motrices, más conocidas habitualmente como 4x4, son ruedas motrices integrales. ¿Es una ventaja para conducir sobre la nieve? Y, ¿cómo influyen en el desgaste de los neumáticos?

Coronavirus: cómo cuidar tu vehículo durante el confinamiento

Durante el confinamiento por la epidemia de Covid-19, no te queda más remedio que dejar tu vehículo inmovilizado, salvo para las salidas autorizadas.
¿Puede tener consecuencias negativas para tu coche?. Descubre en este artículo cómo hacer un mantenimiento correcto de tu coche.

8 carreteras de montaña en Europa para hacer un viaje en invierno

Si vas a viajar por Europa en coche en invierno, ¿por qué no hacerlo por unos bonitos paisajes de montaña? Y con un poco de suerte, los macizos montañosos estarán cubiertos de nieve. Aquí tienes 8 ideas para organizar viajes por carreteras de montaña en tus vacaciones de invierno, ¡pero con unos neumáticos adecuados, por supuesto!

¿En qué lado está la tapa del depósito de combustible?

¿De qué lado está el depósito de gasolina de tu coche? ¿A la derecha o a la izquierda? Cuando llegamos a una gasolinera, siempre existe ese momento de duda en el que tenemos que decidir dónde colocarnos. Pero hay un truco muy sencillo para saber de qué lado está la tapa del depósito de combustible sin moverse del asiento.