Tu comparador de precios de neumáticos

COVID-19: seguimos trabajando desde rezulteo

En respuesta a la pandemia COVID-19 y a los anuncios del gobierno, Lizeo con base en Lyon (Francia) decidió que todos sus empleados trabajen desde casa. rezulteo continúa llevando a cabo su misión de proporcionar información y orientación en materia de compras, al tiempo que adapta sus operaciones para hacer frente a esta gran crisis.

Empleado que trabaja desde casa

¡Sigue informado! Todo el equipo de rezulteo trabaja desde casa para continuar con el funcionamiento normal de nuestra web. © Adobe Stock

La seguridad ante todo

Desde hace ya una semana, todo el equipo de rezulteo ha estado trabajando desde su domicilio. Estamos haciendo todo lo posible para asegurar el buen funcionamiento de nuestra web.

Si bien en la mayoría de los países europeos se ha ordenado el cierre de las tiendas no esenciales, algunos talleres permanecen abiertos para garantizar la movilidad de todos en caso de emergencia.

Algunos de nuestros afiliados como Norauto ofrecen a partir de ahora el envio de neumáticos a domicilio de manera gratuita en estricto cumplimiento de las normas sanitarias vigentes.

El blog y las guías de rezulteo permanecen activas para informarte y ayudarte a pasar estos momentos de encierro en casa.

También queremos extender nuestro apoyo a todos los actores del mercado de la automoción y del sector de los neumáticos afectados por esta crisis sin precedentes: fabricantes, distribuidores, centros de servicio y a vosotros, por supuesto. 

En estos tiempos difíciles, es importante respetar las instrucciones de seguridad emitidas por el gobierno y la OMS con respecto al coronavirus:

- Quédate en casa tanto como puedas

- Evita el contacto con otras personas

- Lávate las manos regularmente

- Si tienes que viajar en coche, obedece las normas de circulación y comprueba el estado de tus neumáticos y de tu vehículo para no obstruir los servicios de emergencia

El equipo de rezulteo está disponible para cualquier pregunta a través de su página web o redes sociales.

Queremos trasladaros todo nuestro apoyo en esta situación excepcional y esperamos que pronto todo vuelva a la normalidad.

LEER TAMBIÉN

8 juegos sin material para entretenerse en el coche

¡El viaje en coche cuando nos vamos de vacaciones puede ser muy largo! Ya has preparado todas las maletas, pero cuando estás en la carretera, te das cuenta de que te has olvidado las cajas de juegos para entretener a los niños en el coche. Que no cunda el pánico. Vamos a dejar un poco las pantallas y los juegos de mesa, y te vamos a proponer 8 juegos que no necesitan material para que jueguen pequeños y mayores.

Altas temperaturas: consejos para evitar el calor en el coche este verano

En verano, todos intentamos aparcar el coche a la sombra, pero no siempre podemos evitar el sol cuando vamos en coche, sobre todo en los periodos de calor intenso. Entonces, ¿cómo se puede bajar la temperatura en un coche? ¿Qué riesgo corren los bebés y los perros en un vehículo sin aire? Y tampoco hay que olvidar los neumáticos a los que también les afectan las altas temperaturas.

¿Cómo puedo pagar menos por mi seguro de coche?

Los contratos de seguro de automóvil deben revisarse regularmente para ahorrar en gastos recurrentes. Su coste puede cambiar si tu coche tiene más de cierta edad o si decides contratar más de una póliza de seguros con la misma compañía. Hacer comparaciones de seguros en línea es el primer paso para ahorrar dinero. ¡Pero no te arriesgues a asegurar parcialmente tu coche para pagar menos! Encuentra el equilibrio adecuado para pagar menos en tu seguro de coche con estos 8 consejos.

¿Neumáticos para todas las estaciones o neumáticos de verano? Qué es lo más conveniente

Llega la época más significativa del año, el verano, y los ciudadanos tratan de adaptar sus hábitos del día a día a unas condiciones climatológicas más calurosas. Una de estas cuestiones diarias atañe al coche y en especial a sus ruedas.