Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

La lista de Navidad: ¿qué regalarle a tu coche?

Ha llegado el momento de pensar en escribir la carta a Papá Noel. Y para cambiar este año y solucionar la falta de ideas, ¿por qué no le haces un regalo de Navidad a tu coche relacionado con los neumáticos? Aquí tienes la lista de regalos de rezulteo que podría darte alguna idea...

Lista de regalos de Navidad: un neumático de invierno, unas cadenas para nieve, un TPMS, un kit para neumáticos pinchados, un neumático con protector de llanta...

¿No se te ocurre qué regalar por Navidad? ¡rezulteo te ha preparado una lista para darle una alegría a tu coche! © iStock

Ideas para hacerle un regalo a tu coche

El periplo de los regalos de Navidad puede ser pesado, sobre todo si no se nos ocurre qué regalar. Aquí tienes una lista de Navidad que podría darte alguna pista sobre algunos regalos para tu coche bastante originales relacionados con el tema de los neumáticos.

  • Unas fundas textiles para nieve para mantener calientes los neumáticos: son muy útiles sobre todo para circular por la nieve. Existen diferentes modelos para elegir en función del presupuesto y de las necesidades tanto textiles como de materiales compuestos. Las fundas para nieve equipan al coche como las cadenas de nieve cuando haya que circular por carreteras difíciles y señalizadas con la señal B26.
fundas-nieve-textiles

Copyright - © All Rights Reserved

Cadenas textiles o fundas de nieve

  • Unas cadenas de nieve de oro o, si quieres más sobriedad, unas cadenas resistentes y fáciles de montar para circular por carreteras nevadas. Se pueden elegir en función del presupuesto y de la frecuencia de los desplazamientos en zonas sensibles en invierno. El equipamiento de cadenas de nieve puede ser obligatorio en algunas regiones montañosas en tramos de carretera señalizados con la señal B26.
cadenas-montaje-rapido

Copyright © www.mtk-auto.fr

 Todo lo que hay que saber sobre las cadenas de nieve

  • Neumáticos de invierno, este tipo de neumáticos te permitirán mantener el control de tu vehículo en situaciones de carreteras con nieve, hielo, calzada fría, húmeda y resbaladiza. Con los neumáticos de invierno te aseguras una mejor adherencia, una mayor motricidad, unas distancias de frenado más cortas y un menor riesgo de derrape o de aquaplaning.

Neumáticos M+S y 3PMSF ¿qué prestaciones tienen?

  • Un kit anti-pinchazos, no para atraer la mala suerte, sino para poder reparar un neumático pinchado. ¡Un kit de reparación para neumáticos puede ser muy útil en caso de pinchazo porque te permite llegar a un taller! Puedes elegir entre distintas soluciones para arreglar un neumático: de mecha, bomba anti-pinchazos... ¡Tu coche no se quedará tirado al borde de la carretera esperando a la grúa!
Kit de reparación para neumáticos pinchados

© All rights reserved

¿Tu neumático está pinchado? 

LEER TAMBIÉN

¿En qué lado está la tapa del depósito de combustible?

¿De qué lado está el depósito de gasolina de tu coche? ¿A la derecha o a la izquierda? Cuando llegamos a una gasolinera, siempre existe ese momento de duda en el que tenemos que decidir dónde colocarnos. Pero hay un truco muy sencillo para saber de qué lado está la tapa del depósito de combustible sin moverse del asiento.

11 preguntas y respuestas para conocer mejor los neumáticos de invierno

El neumático de invierno plantea muchas preguntas cada año. Aquí encontrarás 11 preguntas y sus respuestas para saber más sobre el neumático de invierno y los neumáticos en invierno: la presión, conducir sobre la nieve, la normativa de los neumáticos de invierno, el impacto medioambiental, el símbolo 3PMSF, los neumáticos M+S, los neumáticos para todas las estaciones...

Operación Salida de Semana Santa: no salgas de viaje sin haber preparado tu vehículo

En Semana Santa y durante el fin de semana de Pascua muchos españoles se toman unas vacaciones bien merecidas. Por tanto, tendrás que tener cuidado en la carretera, pero sobre todo, tendrás que prepararte para salir de viaje como es debido, porque sería una pena que tus vacaciones se convirtiesen en una pesadilla.

rezulteo lanza la nueva versión de su página web en Turquía y en Polonia

Seis años después de su lanzamiento en Turquía y ocho en Polonia, rezulteo moderniza su imagen con una nueva página web. Esta versión 2.0 de la página pretende ser más innovadora y más cercana a sus usuarios.