Rezulteo
Compara neumáticos y encuentra el mejor precio

Compra tus neumáticos al mejor precio con nuestro comparador

La lista de Navidad: ¿qué regalarle a tu coche?

Ha llegado el momento de pensar en escribir la carta a Papá Noel. Y para cambiar este año y solucionar la falta de ideas, ¿por qué no le haces un regalo de Navidad a tu coche relacionado con los neumáticos? Aquí tienes la lista de regalos de rezulteo que podría darte alguna idea...

Lista de regalos de Navidad: un neumático de invierno, unas cadenas para nieve, un TPMS, un kit para neumáticos pinchados, un neumático con protector de llanta...

¿No se te ocurre qué regalar por Navidad? ¡rezulteo te ha preparado una lista para darle una alegría a tu coche! © iStock

Ideas para hacerle un regalo a tu coche

El periplo de los regalos de Navidad puede ser pesado, sobre todo si no se nos ocurre qué regalar. Aquí tienes una lista de Navidad que podría darte alguna pista sobre algunos regalos para tu coche bastante originales relacionados con el tema de los neumáticos.

  • Unas fundas textiles para nieve para mantener calientes los neumáticos: son muy útiles sobre todo para circular por la nieve. Existen diferentes modelos para elegir en función del presupuesto y de las necesidades tanto textiles como de materiales compuestos. Las fundas para nieve equipan al coche como las cadenas de nieve cuando haya que circular por carreteras difíciles y señalizadas con la señal B26.
fundas-nieve-textiles

Copyright - © All Rights Reserved

Cadenas textiles o fundas de nieve

  • Unas cadenas de nieve de oro o, si quieres más sobriedad, unas cadenas resistentes y fáciles de montar para circular por carreteras nevadas. Se pueden elegir en función del presupuesto y de la frecuencia de los desplazamientos en zonas sensibles en invierno. El equipamiento de cadenas de nieve puede ser obligatorio en algunas regiones montañosas en tramos de carretera señalizados con la señal B26.
cadenas-montaje-rapido

Copyright © www.mtk-auto.fr

 Todo lo que hay que saber sobre las cadenas de nieve

  • Neumáticos de invierno, este tipo de neumáticos te permitirán mantener el control de tu vehículo en situaciones de carreteras con nieve, hielo, calzada fría, húmeda y resbaladiza. Con los neumáticos de invierno te aseguras una mejor adherencia, una mayor motricidad, unas distancias de frenado más cortas y un menor riesgo de derrape o de aquaplaning.

Neumáticos M+S y 3PMSF ¿qué prestaciones tienen?

  • Un kit anti-pinchazos, no para atraer la mala suerte, sino para poder reparar un neumático pinchado. ¡Un kit de reparación para neumáticos puede ser muy útil en caso de pinchazo porque te permite llegar a un taller! Puedes elegir entre distintas soluciones para arreglar un neumático: de mecha, bomba anti-pinchazos... ¡Tu coche no se quedará tirado al borde de la carretera esperando a la grúa!
Kit de reparación para neumáticos pinchados

© All rights reserved

¿Tu neumático está pinchado? 

LEER TAMBIÉN

¿Cuáles son las ruedas motrices de mi coche?

De tracción, de propulsión o integral, cada vehículo avanza o retrocede gracias a una tracción transmitida por las ruedas motrices. Los modelos de coche llamados de “tracción” son los más comunes. Están equipados con 2 ruedas motrices en la parte delantera y 2 ruedas directrices en la parte trasera. Pero no es el caso de los coches de propulsión. ¿Cuál es la función de cada par de ruedas? Las 4 ruedas motrices, más conocidas habitualmente como 4x4, son ruedas motrices integrales. ¿Es una ventaja para conducir sobre la nieve? Y, ¿cómo influyen en el desgaste de los neumáticos?

Coronavirus: cómo cuidar tu vehículo durante el confinamiento

Durante el confinamiento por la epidemia de Covid-19, no te queda más remedio que dejar tu vehículo inmovilizado, salvo para las salidas autorizadas.
¿Puede tener consecuencias negativas para tu coche?. Descubre en este artículo cómo hacer un mantenimiento correcto de tu coche.

COVID-19: seguimos trabajando desde rezulteo

En respuesta a la pandemia COVID-19 y a los anuncios del gobierno, Lizeo con base en Lyon (Francia) decidió que todos sus empleados trabajen desde casa. rezulteo continúa llevando a cabo su misión de proporcionar información y orientación en materia de compras, al tiempo que adapta sus operaciones para hacer frente a esta gran crisis.

8 carreteras de montaña en Europa para hacer un viaje en invierno

Si vas a viajar por Europa en coche en invierno, ¿por qué no hacerlo por unos bonitos paisajes de montaña? Y con un poco de suerte, los macizos montañosos estarán cubiertos de nieve. Aquí tienes 8 ideas para organizar viajes por carreteras de montaña en tus vacaciones de invierno, ¡pero con unos neumáticos adecuados, por supuesto!