Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 estará pronto en el mercado

El neumático Eagle F1 Asymmetric goza de un innegable reconocimiento y de una indiscutible legitimidad en el segmento de los neumáticos deportivos. El Asymmetric 2, que equipa de serie a numerosos deportivos de prestigio, llega al final de su carrera. Su sustituto estará disponible muy pronto.

Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2, esperando a conocer la banda de rodadura del Asymmetric 3 - Copyright ©Goodyear 2016

El neumático Eagle F1 Asymmetric 2 ocupa un lugar singular en el segmento del neumático deportivo. Goodyear siempre ha dado mucha importancia a su polivalencia y a su seguridad en cualquier tipo de circunstancias, en un segmento en el que la eficacia pura sobre suelo seco es lo que prima a menudo.     

Su homogeneidad en líneas generales le ha permitido imponerse en numerosas comparativas de neumáticos y ser homologado como neumático de serie en numerosos coches deportivos (Porsche 911, Maserati Quattroporte, Clio 4 RS, Ferrari California etc).

Por lo tanto, el lanzamiento del Eagle F1 Asymmetric 3 es muy importante para la marca Goodyear, pero también es muy esperado por muchos automovilistas.

Los objetivos no cambian

Al igual que sus predecesores, el Asymmetric 3 pretende situarse entre los mejores neumáticos del segmento de los neumáticos UHP (Ultra Altas Prestaciones) ofreciendo unas prestaciones que deberían evolucionar de forma significativa.

Goodyear anuncia en particular que ha perfeccionado la mezcla de goma que, junto con las nuevas y diferentes tecnologías de este neumático, permite mejorar el agarre, el frenado y la reactividad sobre suelo seco y mojado.    

El Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 se lanzará al mercado a partir de enero de 2016 y estará disponible en 41 medidas (de 17 a 20 pulgadas) de aquí al mes de marzo.    

Nos vemos dentro de muy poco en una prueba completa y detallada de este nuevo rival del Michelin Pilot Sport 4.   

LEER TAMBIÉN

Dunlop inaugura su primer puente en el Circuito del Jarama

El fabricante de neumáticos británico hace historia en nuestro país inaugurando su primer puente en un circuito español.

Pirelli expone sus bólidos en el Salón del Palacio de Blenheim

Por tercer año consecutivo, Pirelli se ha unido al evento “Salon Privé” para organizar su concurso de supercoches “Prestigio y rendimiento” en el corazón del Palacio de Blenheim, en Inglaterra.

Pirelli equipa los últimos BMW Alpina B5 con su P Zero

Pirelli Pirelli equipará los BMW Alpina B5 Bi-Turbo Touring y Saloon con su P Zero con marcaje ALP

Goodwood Festival of Speed 2017: Michelin presentará numerosos supercoches

Del 29 de junio al 2 de julio, los aficionados a la velocidad y a las grandes cilindradas tendrán la mirada puesta en Sussex y en la Goodwood House. Esta mansión que pertenece a la nobleza británica es el escenario, desde 1993, de un acontecimiento epónimo que reúne a los vehículos más potentes del mundo y a la flor y nata del deporte del motor.