Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Michelin Pilot Sport 4 S, un paso más allá en deportividad

Michelin acaba de presentar en el Mundial del Automóvil de Paris el Pilot Sport 4 S. Su objetivo es sustituir al excelente Pilot Super Sport.

Pilot Sport 4S

El sustituto del Pilot Super Sport de Michelin: el Pilot Sport 4S - Copyright © : Michelin 2016

Michelin acaba de presentar en el Mundial del Automóvil de Paris de 2016 el Pilot Sport 4 S, que dentro de la gama Pilot Sport se sitúa entre el reciente PS4 y el PSCup 2, destinado a un uso más radical. Su posicionamiento será el mismo que el del neumático al que sustituye, el PSS, y, por tanto, estará a mitad de camino entre los 2 neumáticos mencionados anteriormente.    

Lo que cambia

Lo que sabemos de este neumático, que acaba de presentarse, es que utiliza unas soluciones que ya existían en su predecesor, pero con las últimas tecnologías de Michelin. Una de ellas es la banda de rodadura “Bi-compound”, compuesta de 2 gomas diferentes para que las superficies de contacto del neumático sean ideales en función de las condiciones de la carretera (suelo seco, mojado…). La mezcla de goma y la estructura cuentan con las últimas evoluciones de Michelin.    

Para qué vehículos  

El Michelin Pilot Sport 4 S, que compite directamente con el SportContact 6 de Continental, está dirigido a coches potentes principalmente de uso deportivo (Ferrari, Porsche, etc.).

Este recién llegado se comercializará oficialmente a finales del año 2016. Nos vemos dentro de unas semanas en neumaticos.rezulteo.es para una prueba completa.  

LEER TAMBIÉN

Lanzamiento oficial del Michelin Pilot Sport 4

Michelin acaba de presentar oficialmente su último neumático deportivo, el Pilot Sport 4. Este neumático, que viene a sustituir al imprescindible PS3, presume de estar orientado hacia el placer de conducir, sin por ello descuidar el tema de la seguridad. Esta es la presentación de este nuevo neumático.

Pirelli equipa los últimos BMW Alpina B5 con su P Zero

Pirelli Pirelli equipará los BMW Alpina B5 Bi-Turbo Touring y Saloon con su P Zero con marcaje ALP

Goodwood Festival of Speed 2017: Michelin presentará numerosos supercoches

Del 29 de junio al 2 de julio, los aficionados a la velocidad y a las grandes cilindradas tendrán la mirada puesta en Sussex y en la Goodwood House. Esta mansión que pertenece a la nobleza británica es el escenario, desde 1993, de un acontecimiento epónimo que reúne a los vehículos más potentes del mundo y a la flor y nata del deporte del motor.

Los neumáticos Kumho baten el récord de vuelta rápida para un coche eléctrico en Zandvoort

El fabricante coreano Kumho ha acompañado al equipo holandés InMotion para batir el record de vuelta rápida en Zandvoort, al oeste de Amsterdam, con su monoplaza eléctrico, que ha bajado de los 2 minutos.