Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

El Michelin Pilot Sport 4 se presenta en Fráncfort

En el marco del Salón de Fráncfort 2015, el fabricante Michelin presenta su nuevo neumático deportivo: el Pilot Sport 4. Es un neumático muy esperado que va a tener que enfrentarse a una dura competencia.

Michelin PS4

El segmento del neumático deportivo está en plena ebullición, ya que Continental acaba de comercializar el SportContact 6 y Michelin presenta actualmente el último producto de la gama Pilot Sport en el Salón de Fráncfort.  

La gama Pilot Sport goza de una gran reputación, especialmente en su variante más polivalente, en la que se incluía hasta ahora el Pilot Sport 3, un neumático disponible en el mercado desde 2010.    

Para asegurar el relevo, el PS4 va más lejos que su predecesor y presenta unas mejoras considerables en distintos aspectos, especialmente gracias a la experiencia adquirida por Michelin en competición. 

Placer de conducción

El Pilot Sport 4, lógicamente, da preferencia a las sensaciones de conducción y a la eficacia pura. Para eso, su estructura cuenta con un cinturón ultra rígido que limita al máximo las deformaciones y que, por tanto, mejora la precisión de conducción, la reactividad y, por supuesto, la adherencia pura.

Michelin Pilot Sport 4 banda de rodadura

Copyright foto © : Michelin

  

Orientado a la seguridad

El PS4 es un neumático dirigido a los turismos y, por tanto, tiene que ofrecer un excelente nivel de seguridad con todo tipo de meteorología. Se ha trabajado en su mezcla de goma en ese sentido, al igual que en su banda de rodadura con anchas ranuras que permiten un buen drenaje del agua.   

Esta breve presentación no nos ha permitido saber más de este nuevo neumático de Michelin. Esperamos poder compararlo próximamente con las referencias del segmento de altas prestaciones para analizar realmente su potencial. Estamos seguros de que ofrecerá eficacia.    

Disponibilidad

El Pilot Sport 4 estará disponible en el mercado a partir de enero de 2016,   pero al principio solo en las medidas de 17 y 18 pulgadas. Más tarde se comercializarán otras medidas, especialmente de 19 pulgadas

LEER TAMBIÉN

Porsche 911 GT2 RS, neumáticos Michelin para un récord de velocidad

El nuevo 911 GT2 RS es oficialmente el Porsche de carretera más rápido de la historia en el circuito de Nürburgring. Una de las claves de este éxito es la increíble velocidad de su mecánica y la eficacia de sus trenes de rodaje con neumáticos semi-slick Michelin Pilot Sport Cup 2.

Dunlop inaugura su primer puente en el Circuito del Jarama

El fabricante de neumáticos británico hace historia en nuestro país inaugurando su primer puente en un circuito español.

Pirelli expone sus bólidos en el Salón del Palacio de Blenheim

Por tercer año consecutivo, Pirelli se ha unido al evento “Salon Privé” para organizar su concurso de supercoches “Prestigio y rendimiento” en el corazón del Palacio de Blenheim, en Inglaterra.

Pirelli equipa los últimos BMW Alpina B5 con su P Zero

Pirelli Pirelli equipará los BMW Alpina B5 Bi-Turbo Touring y Saloon con su P Zero con marcaje ALP