Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Nuevo neumático semi slick de Yokohama: el Advan A052

El Yokohama Advan A048 es un semi slick imprescindible cuya eficacia está unánimemente reconocida. Es un neumático veterano en este segmento que por fin es sustituido por un producto prometedor: el Advan A052.

Nuevo semi slick Yokohama Advan A052

Nuevo semi slick Yokohama Advan A052 - © Yokohama 2016

El fabricante Yokohama siempre ha sido un especialista en neumáticos de Ultra Altas Prestaciones y también en semi slicks con productos emblemáticos como el A032R, el A048 o, con un posicionamiento menos radical, el AD08R.

Frente a una competencia que evoluciona, como Michelin con el Pilot Sport Cup 2 o Toyo con el R888 R, era necesario que el fabricante japonés propusiese un nuevo producto. Y es lo que ha hecho con este Advan que te presentamos hoy.

Al igual que su predecesor, el A052 está homologado para un uso en carretera, aunque por sus características está dirigido a un uso deportivo radical en circuito.   

Según Yokohama, el A052 mejora de forma significativa en comparación con su predecesor ya que su nivel de prestaciones global es superior tanto sobre suelo mojado como sobre suelo seco. La adherencia pura y la manejabilidad se han cuidado especialmente para buscar el placer de conducir y la eficacia.

Nuevo semi slick Yokohama Advan A052

Nuevo semi slick Yokohama Advan A052 - © Yokohama 2016

LEER TAMBIÉN

Pirelli equipa los últimos BMW Alpina B5 con su P Zero

Pirelli Pirelli equipará los BMW Alpina B5 Bi-Turbo Touring y Saloon con su P Zero con marcaje ALP

Goodwood Festival of Speed 2017: Michelin presentará numerosos supercoches

Del 29 de junio al 2 de julio, los aficionados a la velocidad y a las grandes cilindradas tendrán la mirada puesta en Sussex y en la Goodwood House. Esta mansión que pertenece a la nobleza británica es el escenario, desde 1993, de un acontecimiento epónimo que reúne a los vehículos más potentes del mundo y a la flor y nata del deporte del motor.

Los neumáticos Kumho baten el récord de vuelta rápida para un coche eléctrico en Zandvoort

El fabricante coreano Kumho ha acompañado al equipo holandés InMotion para batir el record de vuelta rápida en Zandvoort, al oeste de Amsterdam, con su monoplaza eléctrico, que ha bajado de los 2 minutos.

Pirelli equipa al concept car Project Black S de Infiniti

El fabricante italiano desarrolla unos neumáticos especialmente diseñados para equipar al nuevo concept car de Infiniti, el "Project Black S", un vehículo inspirado en la Fórmula 1.