Encuentra los mejores neumáticos al mejor precio

Te ayudamos a elegir y comprar tus neumáticos

Pirelli presenta el nuevo P Zero

Pirelli acaba de presentar el nuevo P Zero, el sustituto de un neumático emblemático que se anuncia que será una futura referencia en el mundo de las altas prestaciones.

Pirelli presenta el nuevo P Zero

Pirelli saca su nueva versión del emblemático P Zero.  © Pirelli 2016

El neumático Pirelli P Zero se comercializa desde hace prácticamente 10 años, una longevidad excepcional en un segmento en el que los ciclos de vida son, por lo general, de 4 o 5 años. La proeza del P Zero es haber conseguido mantenerse a la vanguardia durante todos estos años como lo demuestran sus recientes homologaciones en coches deportivos de prestigio como los McLaren.

Pero había que reaccionar frente a una competencia que cuenta con los últimos adelantos tecnológicos (Pilot Sport 4, Dunlop Sport Maxx RT 2, Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3…). Dicho y hecho con el P Zero de nueva generación que acaba de presentar oficialmente el fabricante italiano.

Con respecto a su predecesor, Pirelli anuncia que este nuevo neumático ha sido desarrollado con el fin de ofrecer altas prestaciones gracias a la experiencia adquirida en la Fórmula 1.  Y sin olvidar el aspecto de la seguridad, de la durabilidad y del rendimiento energético, porque, no lo olvidemos, el P Zero es ante todo un neumático de carretera.

Es una razón por la cual estará disponible con opciones como el PNCS (Pirelli Noise Cancelling) para reducir el nivel sonoro, el sistema anti-pinchazos « Seal Inside » o el sistema de circulación con un neumático desinflado (Run Flat).

LEER TAMBIÉN

Pirelli equipa los últimos BMW Alpina B5 con su P Zero

Pirelli Pirelli equipará los BMW Alpina B5 Bi-Turbo Touring y Saloon con su P Zero con marcaje ALP

Goodwood Festival of Speed 2017: Michelin presentará numerosos supercoches

Del 29 de junio al 2 de julio, los aficionados a la velocidad y a las grandes cilindradas tendrán la mirada puesta en Sussex y en la Goodwood House. Esta mansión que pertenece a la nobleza británica es el escenario, desde 1993, de un acontecimiento epónimo que reúne a los vehículos más potentes del mundo y a la flor y nata del deporte del motor.

Los neumáticos Kumho baten el récord de vuelta rápida para un coche eléctrico en Zandvoort

El fabricante coreano Kumho ha acompañado al equipo holandés InMotion para batir el record de vuelta rápida en Zandvoort, al oeste de Amsterdam, con su monoplaza eléctrico, que ha bajado de los 2 minutos.

Pirelli equipa al concept car Project Black S de Infiniti

El fabricante italiano desarrolla unos neumáticos especialmente diseñados para equipar al nuevo concept car de Infiniti, el "Project Black S", un vehículo inspirado en la Fórmula 1.