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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
7.4 / 10
Frenado sobre suelo mojado
6.3 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
7.3 / 10
Aquaplaning
9.1 / 10

Ahorro

Longevidad
8.6 / 10
Resistencia a la rodadura
5.1 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.4 / 10
Estabilidad
9.3 / 10
Ruido de rodadura
6.7 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8.3 / 10
Aceleración sobre la nieve
8 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
9 / 10
Aceleración en hielo
Sin nota

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
Blizzak LM001
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
Seal
No

Descripción

  • Neumático de invierno adaptado a numerosos coches.
  • Tracción y adherencia óptimas sobre nieve.
  • Evacuación optimizada del agua y la nieve derretida.

El Bridgestone Blizzak LM-001 es un neumático de invierno adecuado para una amplia gama de coches que se distingue por su adherencia y su motricidad en las carreteras nevadas.

Nieve. Tracción y adherencia tanto sobre suelo seco como nevado o helado garantizadas por la tecnología 3D de las laminillas que ofrecen un perfil más rígido y múltiples bordes afilados. Frenado y motricidad reforzados por las profundas ranuras trapezoidales para compactar mejor la nieve.   

Seguridad. Prestaciones optimizadas sobre carretera mojada gracias a las ranuras laterales ensanchadas hacia los hombros y a los ángulos redondeados de los tacos para evacuar rápidamente el agua y la nieve derretida.   

PaísFuenteFechaNúmero
  • FRL'ARGUS12/2014N/A
  • DEADAC09/2014N/A
  • DEAUTO BILD11/2015N/A
  • DEADAC09/2015N/A
  • DEAUTO BILD2015N/A
  • DEAUTO BILD10/2016N/A
  • CZAUTOKLUB CR10/2016N/A
  • ITQUATTRORUOTE11/2016N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2017N/A
  • GBAUTOEXPRESS20171491
  • DEAUTO BILD201540

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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