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PRUEBAS

Seguridad

Frenado sobre suelo seco
8 / 10
Frenado sobre suelo mojado
10 / 10
Comportamiento sobre suelo mojado
9.1 / 10
Aquaplaning
8.8 / 10

Ahorro

Longevidad
6.6 / 10
Resistencia a la rodadura
6.9 / 10

Confort

Absorción irregularidades
8.4 / 10
Estabilidad
9.5 / 10
Ruido de rodadura
6.6 / 10

Nieve

Frenado sobre nieve
8.9 / 10
Aceleración sobre la nieve
8.5 / 10

Hielo

Frenado sobre hielo
6.8 / 10
Aceleración en hielo
7 / 10

CARACTERÍSTICAS

Marca
Bridgestone
Modelo
Blizzak LM005
Homologación
N/A
Tipo de vehículo
Coche
Tipo de conducción
Deportivo
Estación
Invierno
Con clavos
No
Posibilidad de poner clavos
No
3PMSF
Runflat
No
Ecotyre
No
Asimétrico
No
Direccional
Protector de llanta
No
Seal
No

Descripción

  • Neumático para coches con buenas prestaciones en condiciones invernales.
  • Motricidad y adherencia sobre la nieve o el hielo.
  • Distancias de frenado optimizadas con lluvia.

El Bridgestone Blizzak LM005 es un neumático de invierno desarrollado para una amplia gama de coches que garantiza un alto nivel de seguridad en carreteras mojadas, nevadas o heladas.

Invierno. El dibujo del Blizzak LM005, con sus profundas ranuras en los hombros, se ha diseñado para transmitir las fuerzas motrices sobre carreteras nevadas o heladas. Las laminillas 3D en los hombros junto con las laminillas 2D en la zona central permiten disminuir las distancias de frenado sobre la nieve y el hielo. Sus canales en zigzag facilitan la adherencia entre la nieve acumulada y la capa de nieve. La mezcla de goma con tecnología Bridgestone Nano Pro-Tech, de dispersión eficaz de la sílice para mantener su flexibilidad sobre suelos fríos, optimiza sus prestaciones invernales.

Lluvia. Las distancias de frenado del neumático son cortas y tiene adherencia en curva en las carreteras mojadas gracias a la dispersión activa del agua a través de las ranuras centrales y transversales. Y eso hace que tenga una A en la etiqueta.

PaísFuenteFechaNúmero
  • DEAUTO BILD11/2019N/A
  • DEAUTO BILD09/2019N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2019N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2020N/A
  • DEAUTO ZEITUNG11/2020N/A
  • DEADAC09/2020N/A
  • DEAUTO BILD09/2020N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2020N/A
  • GBAUTOEXPRESS09/2020N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2021N/A
  • DEADAC09/2021N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2021N/A
  • SETEKNIKENS VARLD09/2021N/A
  • GBTYREREVIEWS09/2021N/A
  • GBTYREREVIEWS10/2022N/A
  • DEAUTO BILD ALLRAD11/2022N/A
  • DEAUTO BILD SPORTSCARS11/2022N/A
  • DEADAC09/2022N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2022N/A
  • DEAUTO ZEITUNG09/2022N/A
  • GBAUTOEXPRESS09/2022N/A
  • SETEKNIKENS VARLD09/2022N/A
  • DEAUTO BILD TUNING11/2022N/A
  • GBAUTOEXPRESS09/2023N/A
  • DEAUTO MOTOR UND SPORT09/2023N/A
  • DEADAC09/2023N/A

¿Qué es el rezulteo SCORE?

El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.

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