- PROMOBIL11/2011N/A
PRUEBAS
Seguridad
- Frenado sobre suelo seco
- 7.9 / 10
- Frenado sobre suelo mojado
- 10 / 10
- Comportamiento sobre suelo mojado
- 8.5 / 10
- Aquaplaning
- 10 / 10
Ahorro
- Longevidad
- Sin nota
- Resistencia a la rodadura
- 5 / 10
Confort
- Absorción irregularidades
- 8 / 10
- Estabilidad
- 7 / 10
- Ruido de rodadura
- 6.6 / 10
Nieve
- Frenado sobre nieve
- 7.4 / 10
- Aceleración sobre la nieve
- 9.3 / 10
CARACTERÍSTICAS
- Marca
- Bridgestone
- Modelo
- Blizzak LM18C
- Homologación
- N/A
- Tipo de vehículo
- Utilitario
- Tipo de conducción
- N/D
- Estación
- Invierno
- Con clavos
- No
- Posibilidad de poner clavos
- No
- 3PMSF
- Sí
- Runflat
- No
- Ecotyre
- No
- Asimétrico
- No
- Direccional
- Sí
- Protector de llanta
- No
- Seal
- No
Descripción
- Neumático de invierno adecuado para vehículos comerciales
- Frenada por encima de la media del mercado (sobre suelos secos)
- Estabilidad en las curvas
El neumático de invierno Blizzak LM18C del fabricante de neumáticos Bridgestone para vehículos comerciales ligeros, furgonetas o camionetas tiene buenas prestaciones en carretera y vías rápidas.
¿ Con qué tecnologías cuenta este neumático? - OWR (One Way Rotation): el neumático dispone de versiones con un sentido de rotación único como señala la indicación en su flanco. - "Mud + Snow": indica un rendimiento de alta calidad en invierno. - "3 Peak Mountain Snow Flake (3PMSF)": demuestra su condición en condiciones invernales (modelos específicos).
¿ Qué características ofrece este producto? Esta goma dispone de unas prestaciones óptimas: una muy buena absorción de las irregularidades, un excelente comportamiento en superficie nevada, una frenada excelente con tiempo seco o húmedo y un buen drenaje del agua de la banda de rodadura.
¿Qué es el rezulteo SCORE?
El conjunto de notas de las prestaciones elementales se reagrupan en tres notas: Ahorro, Confort y Seguridad. La nota global del neumático ha sido atribuida ponderando las tres notas precedentemente calculadas y las dos notas de invierno para los productos invernales. Esta ponderación es calculada en función de la categoría y la dimensión del neumático: económico, altas prestaciones o deportivo.